Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Teleoperadoras Cinematic Universe - Phase 4

Iniciado por Skiles, 21 de Enero de 2019, 09:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: ayrendor en 21 de Enero de 2019, 23:43
Cita de: Mskina en 21 de Enero de 2019, 23:31
VF lo que tiene es HBO gratis 12 meses y gracias :lol:

VF mientras no firmes permanencia en cuanto dices que te piras vas encadenando oferta tras oferta. Así lleva mi primo años.
¿Lo dices o haces el amago? Porque los departamentos de bajas están de capa caída últimamente

ayrendor

Cita de: Mskina en 22 de Enero de 2019, 14:20
Cita de: ayrendor en 21 de Enero de 2019, 23:43
Cita de: Mskina en 21 de Enero de 2019, 23:31
VF lo que tiene es HBO gratis 12 meses y gracias :lol:

VF mientras no firmes permanencia en cuanto dices que te piras vas encadenando oferta tras oferta. Así lleva mi primo años.
¿Lo dices o haces el amago? Porque los departamentos de bajas están de capa caída últimamente

Empiezas la portabilidad y no tardan ni dos días en llamarte y ofrecerte algo. No se como estará justo ahora, pero a nosotros nos pasó en verano y supuso rebajar la factura a más de la mitad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Eso depende, ahora vuelven a pedirte algunas compañías una permanencia inicial de 3 meses (para iniciar los trámites), bajo pena de 100€ de pago si la incumples.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 23 de Enero de 2019, 12:35
Eso depende, ahora vuelven a pedirte algunas compañías una permanencia inicial de 3 meses (para iniciar los trámites), bajo pena de 100€ de pago si la incumples.
Pero si este enero hay 3 compañías que han eliminado la permanencia o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

#14
Lowi pide permanencia de 3 meses, Jazztel pide permanencia de 6 meses (en Octubre la pedía), y Yoigo te pide una permanencia de 3 meses también.

Vodafone la ha subido hasta 24 meses.
"Al contratar Vodafone Fibra, adquieres un compromiso de 24  meses.
Consulta tu cobertura"
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/internet-y-fijo/fibra-fijo-1/?adobe_mc_ref=https:%2F%2Fwww.vodafone.es%2Fc%2Fparticulares%2Fes%2F

La única que he visto que la ha quitado es Movistar.

PE: Si alguien quiere dividir este post para dar vida a otro subforo con esta discusión...  :lol:

ayrendor

#15
Ojo, que yo estaba hablando de líneas telefónicas, no de temas de internete donde aquí en Asturias tiro de Telecable.

Aun así, si que he oido de un chaval que curraba en The Phone House que VF tenía una política muy agresiva de mantener clientes y que pedían fianzas como las que dice Skiles cuando la portabilidad era de VF a otra compañia.

EDIT. También tengo un amigo que curra para Telecable y antes estaba en VF, y que por pura casualidad llamó a mi madre para ofrecerle la portabilidad a Telecable que nos llevó a la última contraoferta de VF, y hablandole del tema me dijo que eran pocas veces que veía que una portabilidad de VF a Telecable se completara.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

 :lol: :lol: :lol: Vale, vosotros hablabáis de líneas móviles  :lol: :lol: :lol:

Yo es que hablo con conocimiento de causa, porque me fui de Vodafone a Lowi (porque era la única que tenía Fibra donde vivo además de Vodafone y Movistar) por una jugarreta horrible que me hicieron en Vodafone. Y a Movistar no voy a ir ni loco  :lol:

Para quien no lo sepa, Lowi es la marca blanca de Vodafone, así que no recibí ninguna contraoferta, aunque decente (tampoco la iba a aceptar, habían sido muy hijoputas con la jugarreta que me hicieron).

En Lowi tuve una permanencia de 3 meses en Octubre me caducaba, al final en Noviembre me pasé finalmente a Jazztel, no sin antes sufrir otra jugarreta de Lowi (que cuando les decía que me iba porque eran la marca blanca de Vodafone me decían que era falso, pero el mensaje de devolver el router me vino desde el mismo número que cuando me vino de Vodafone  :lol:).

Ningüino CDR-lar

Hombre, a ver. Que una compañía tenga varias "compañías" no implica que funcionen juntos. Quiero decir, yo este verano he estado trabajando en Orange y era cliente de Simyo (también de Orange). Yo con Simyo estaba la mar de contento, quitando el detalle de la cobertura Orange. Me sorprendió ver que Orange, Amena y Jazztel se gestionaban desde allí pero Simyo iba por libre (por ser compañía virtual).

No sé cómo será en el caso de Vodafone y sus entidades, pero la moraleja es que, si te vas a unir a alguna de las empresas de Orange que sea a Simyo o a ninguna, porque el resto son una puta mierda :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Ayr, cuando decía bajas me refería a la gente que llama para solicitar la baja. Retenciones es justamente los que te llaman para que no hagas portabilidad, pero eso antes o temprano se va a terminar, ya que es mucha pasta que se dejan en el camino.

@Pingu: yo estoy en República Móvil y cero problemas, que también es de France Telecom. Yo trabajo para Orange y no tocamos ninguna otra compañía

Crosher

Yo me cambié de Vodafone a Orange y he de decir que sí que recibí contra oferta, y vaya si recibí, como que me estaban llamando cada media hora desde las 11 de la mañana a las 3 de la tarde y luego de 6 a 9. Y es literal, al cabo del día tenía rollo 20-30 llamadas. Y sí que me hacían contra oferta, me ofrecían lo que ya tenía por unos 10-15 euros menos (hace ya tiempo de esto y no lo recuerdo bien) pero como no tenían cobertura de fibra en mi casa y no me decían cuándo la iban a tener me fui a orange que sí que tenía fibra.
Me acuerdo que había voces que ya conocía y hasta una chica me pidió perdón totalmente avergonzada y me explicó que no tenían la opción de no volver a llamar.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Enero de 2019, 18:28
No sé cómo será en el caso de Vodafone y sus entidades, pero la moraleja es que, si te vas a unir a alguna de las empresas de Orange que sea a Simyo o a ninguna, porque el resto son una puta mierda :lol: .

Pues yo estoy muy contento con Orange, nunca he tenido problemas de cobertura (a parte de lo evidente como en mitad de la nada o en cuevas y tal), no me han dado la caca por teléfono con ofertas sino que me las mandan por correo y nunca me ha llegado una factura mal.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Paradox
[Hoy a las 12:53]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]