Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Y el mio que? Si a Petyr no le da por investigarme no me mataba ni dios.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Y me lo he pasado bien, pero decir tengo que ha sido un suplicio intentar hacer algo. Por suerte no me encontré con bloqueadores/médicos.


Ah, y la muerte la tenía que realizar el reclutador por cojones, la risión pura con tanto rastreo y apuntador :lol:



@Wind: Nada nada, tienes que aceptar que está descompensada :O

culunguele

Yo me sentia mal por no hacer nada ninguna noche excepto 1 :lol:


@rayd:  Yo te tenia de ciudadano casi seguro despues de lo de lance y demas si no hubiera sido por tu "soy eleone" no te habria votado ni de coña.

Wind_Master

#1603
Sobre el papel no me parecía tan descompensada, la verdad. Creía que uno de los dos silenciosos acabaría con el otro en los primeros días (cosa que casi pasa), dos de los roles ciudadanos perdían su habilidad al morir y tal. Artemisa estaba super over, la habilidad de Adel me gustaba bastante y casi enmarrona a dos ciudadanos. La cosa es que el puto Crosher descubrió super temprano a Deke apuntando. Rayd descubrió a Deke en las primeras noches y tal. No tenía porqué salir tan regulera  :lol:

Dos ciudadanos daban roles falsos y tal, también  :gñe:

Lo que no entiendo es que Skiles os la haya podido colar todos los días hasta su muerte. Si cantaba demasiado, sus post eran demasiado chorras  :prey:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

Cita de: Wind_Master en 10 de Agosto de 2011, 22:19
Artemisa estaba super over

What.

Artemisa tenía mucha letra, simplemente:

-Reclutadora: 2 objetivos de entre 17, 2 para robarles el voto UNA noche.
-Tipo duro nocturno, el cual se perdía al encontrar a un mafioso. Me duró una noche.
-Parar linchamiento: ¿De que sirve si no se conoce a los compañeros? ¿Usarlo conmigo mismo para llevarme bloqueo y morir al día siguiente? Aparte, se perdía al morir Eleone.
-Rol falso de bruja atemporal, como la mitad de la gente, al final solo sirvió de comerse a todas las brujas y de que Petyr se suicidara. La partida podría haberse ganado de no ser por esto, hizo mas daño que otra cosa.

Y no tenía nada mas, para ser "super over" me pareció bastante inútil :lol:


Lo único es que tuve suerte con las muertes y jugué bien los turnos de día. Hasta que tuve que decir rol, el problemón es que si no decía una bruja Petyr me iba a investigar a la noche siguiente, acabando linchado. El otro problemón es que TODAS LAS BRUJAS EXISTENTES ESTABAN EN LA PARTIDA, con lo que no tenía ninguna salida.


Ah, y lo de controlar a las brujas no lo sabía ni Wind :lol:

Wind_Master

Porque los mafiosos jugasteis regular y no quería que la partida acabara el día 5 o así  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd


Blanquito

Yo ya he dicho que lo de los 5 palabras por post es una pedazo putada y casi mata mi continuidad en la partida. Es más, después, porque sí, se me limitó a 3 posts seguidos con lo que todavía peor, no se puede explicar nada(ya era difìcil) y dejé de estar atento a la partida. No me moló mucho. Por no hablar de la dudosa actuación de wind. :vergu:

Estif

No os quejéis de roles, por Dios. Tenía una mierda enorme, suerte que quien murió fue Ayr y me tocó el placer de matar a Deke, que si no... X(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Cita de: Estif en 10 de Agosto de 2011, 23:38
No os quejéis de roles, por Dios. Tenía una mierda enorme, suerte que quien murió fue Ayr y me tocó el placer de matar a Deke, que si no... X(

Pero si el rol de heredar es lo mejorcito, sorpresa total y absoluta.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]