Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Gangas

Iniciado por Mskina, 25 de Diciembre de 2009, 20:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Hace un tiempo vi que regalaban no se qué juego durante un par de días pero me olvidé de venir aquí a decíroslo porque total el foro está muerto y eso. Tampoco sé por qué lo cuento ahora que ya no sirve de nada, pero bueno. Hola.



Mskina

Cita de: Mr Winters en 15 de Noviembre de 2018, 21:40
Hace un tiempo vi que regalaban no se qué juego durante un par de días pero me olvidé de venir aquí a decíroslo porque total el foro está muerto y eso. Tampoco sé por qué lo cuento ahora que ya no sirve de nada, pero bueno. Hola.
Está muerto pero tiene visitas y las gangas las aprovechamos

Mr Winters

Pues si tiene tantas visitas pon un par de ads por ahí y que al menos genere un eurico o dos al mes :gñe:



Idunne

Publicidad en forolos es cosa del pasado :O

Mskina

¿Os acordáis cuando pusimos publicidad y nos pagaron el foro durante un lustro? No sé por qué no huí con los millones

Orestes

Aquí hablando de juegos gratis y dice que pongamos publicidad para dineros. Gratis. Gra tis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Hay que vender el Electric Style, eso es lo que hay que hacer.

Mr Winters

En la humble store está el Dark Souls 3 Deluxe Edition rebajado de 85 pavazos a 21



Mr Winters

Acabo de enterarme que en la Humble Store me regalaron un juego llamado Desync por comprar el GTA V durante la winter sale. No me interesa así que si alguien lo quiere le mando la clave de Steam por mp



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]