Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

La policía empieza a rebelarse

Iniciado por Aserercoff, 16 de Julio de 2012, 10:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

#70
Todos los argentinos son gilipollas.

Si te sienta mal es porque eres un xenófobo y te metes conmigo porque soy extranjero.

Dracon73

Cita de: Vandemar en 17 de Julio de 2012, 21:39
Todos los argentinos son gilipollas.

Si te sienta mal es porque eres un xenófobo y te metes conmigo porque soy extranjero.

No te hagas el boludo y no me vengas con chicanas como esas.

Solo los judios pueden hacer chistes de judios, caso contrario sos antisemita.

Si vos me estás insultando por ser gilipollas es una cosa, pero si usas eso para insultar a todos los argentinos o me insultas porque soy argentino es otra muy diferente.

Si lo que vos estás diciendo es que soy yo el que hago eso y juego me hago el ofendido cuando me contestan, no es verdad. Cientos de veces dije que mi padre era gallego. Lo que to hago es criticar algunas cosas que hacen los españoles y son ustedes quienes se lo toman como un insulto hacia su nacionalidad.  A mi en cambio, me insultan, ni siquiera por ser argentino, sino por vivir en este continente y no me vengan que es por mi, lo de sudaca o panchito no lo inventaron por mi y lo lei en otras partes. Y está bien, tambien hay muchos argentinos que discriminan; pero yo no hablo en nombre de todos los argentinos, lo hago sólo por mi; uds se arrogan la certeza de que hablan por todos los españoles o creen que yo soy una suerte de representante de argentina.

Me encantan este tipo de debates, pero ya no entiendo como se llego a este. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Faerindel

#72
Lo de Vande es algo que hacen muchos inmigrantes (sobre todo sudamericanos). Se lían a despotricar o hacer el cafre y cuando se les reprocha lo más mínimo ya están saltando con el racismo arriba y abajo.

Sandman

¿Era gallego? O gashego del orto.

Quiero decir que si era español, o era gallego y español, o era de origen gallego nacido en argentina o qué pelotas era.
Blog novela, con zombies:


Vandemar

#74
Cita de: Ponga ud. el nombre en 17 de Julio de 2012, 21:54

Si lo que vos estás diciendo es que soy yo el que hago eso y juego me hago el ofendido cuando me contestan, no es verdad

Sep, eso es lo que estoy diciendo, tú atacas a los españoles y se te llama panchito, pero eso tampoco es racismo o porque seas sudamericano.

Si fueses de canarias te llamarían negro, si fueses bajito, tapón, si fueses francés, comequesos.

Y con lo de Interor y Nuly te estás columpiando, nadie se mete con ellos porque ellos no se dedican a trollear. Y punto pelota.

De hecho cuando Interor ha trolleado pues se le ha vacilado igual.

Pero oye, que a mí me parece genial que lo hagas, trollea que yo me lo paso de puta madre porque me parto el culo. En serio.

Pero no busques conspiraciones racistas porque entonces me tocas las pelotas hasta a mí, que me encanta verte postear.

Tú sabes que es mentira, si no entonces sí que tendrías un problema por seguir visitando un foro que odia tanto a los extranjeros, y un problema muy serio.

Así que no voy a seguir con la discusión, igual que no te sigo las demás porque entiendo que forman parte de tu rollo troll y punto, y mola, oye.

Pero esta vez parecía algo más serio, por eso me he dignado a sacarte de tu error (que sigo sin poderme creer que sea algo más que tu rol)




Dracon73

Cita de: Sandman en 17 de Julio de 2012, 22:05
¿Era gallego? O gashego del orto.

Quiero decir que si era español, o era gallego y español, o era de origen gallego nacido en argentina o qué pelotas era.

Era gallego de galicia, de pontevedra y por parte de madre mi abuela era gallega tambien, mi madre nacio acá. A mi me llamaban "el gashego" en la secundaria, pero igual les digo gashegos a los españoles por costumbre. ¿Está claro o te hago un mapa? :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Index

Precisamente tú desde que has vuelto a este foro destilas un 200% más de patriotismo y nacionalismo que cualquier otro forero. La gente se mete contigo porque eres un subnormal y le buscas las cosquillas a todo el mundo, como esa manía de lanzarle pullas a Nuly gratuitamente que ya me empieza a tocar bastante los cojones.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Dracon73

Todos se la pasan diciendome subnormal, estupido, gilipollas, sudaka, panchito y otros adjetivos y yo que no insulto a nadie y ni siquiera contesto a los insultos resulta que soy el troll, el provocador y el agresivo.
Tuve que salir a buscar que significaba "lanzar pullas" supongo que se refiere a ofender. Si la ofendi me disculpo.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Index

Precisamente, y la prueba la tienes aquí: yo hasta hace nada pasaba de ti olimpicamente, pero como has tenido a bien meterte repetidamente con una persona a la que aprecio y que no te ha hecho ni dicho nada, vengo y te digo lo profundamente subnormal que eres.

Lo cual no quiere decir que no haya gente que te insulte por el mero hecho de insultarte, como Aserquepof que ni siquiera sabe nada de ti, pero muchas otras te las has ganado.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Dracon73

Bueno, si todos deciden que me vaya, me voy. No tengo interés en causar problemas. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]