Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

La última vez que lo hice saqué a la luz al vigilante/investigador, no hay huevos a volverlo a hacer  :lol:

Deke

Buenos días.

Cita de: Calabria en 09 de Julio de 2012, 00:36Pero no sabes acusar, en día 0 hay que hacerlo por la puerta grande en plan: Ydro, sé lo que hiciste el último verano la última noche, explícate o lo digo yo.

O sea, hacer un yo :lol:

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Voto Neobody Seguro que él es quien nos tiene encerrados en el pueblo ><

Y si nadie va a hacer un Deke podemos.ir finiquitando el día.

Neobody

Recuento:




Tienen hasta el Martes 10 a las 17:00 si este día uno tiene algo de movimiento amplio el plazo un día.
Con 11 jugadores pululando por ahí, hacen falta 6 votos para Linchar.

El extra en el voto solo es una coña de primer día. No es una express, se puede votar no linchar tranquilamente.


FelixCefiro

Paso, prefiero presionar a lo random y ver qué sacamos. Literalmente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Al último que uso random se le lincho a la de nada. Fue Dartan creo. ¿Que fue de Dartan?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Pues podéis lincharme por ello si os parece más justo ir a dedo, que está basado en prejuicios propios. Me parece mucho menos injusto cuando no hay nada de nada de nada usar random que ir a dedo  ^^:

A saber, quizás migró, pero tampoco sé de él por otros lares  :(

Neobody

Recuento:

Calabria 1 Voto (FelixCefiro)



Tienen hasta el Martes 10 a las 17:00 si este día uno tiene algo de movimiento amplio el plazo un día.
Con 11 jugadores pululando por ahí, hacen falta 6 votos para Linchar.

El extra en el voto solo es una coña de primer día. No es una express, se puede votar no linchar tranquilamente.


Calabria

Oh, qué curioso, te ha salido para presionar la única puñetera persona que ha dado algo de información en día 1. Por mi parte puedes desvotar o irte al carajo, elige.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]