Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Recuento:





Con 10 jugadores que pueden doblar la patita, hacen falta 6 votos para linchar. Tienen hasta el Sábado a las 23: 54 para votar.


Calabria

Vale a ver, somos 11 así que hay que darle brío a esto ¿a alguien se le ocurre por qué han ido a por Maxus? ¿Creéis que puede haber un conductor?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Porque cierras a las y 54?

Lo de maxus no se, no es normal venir de repente a cerrar el dia sin decir nada mas en la partida. A lo mejor el vigilante penso que era mafioso y arriesgo la bala :lol:

Pd: No, no soy el vigilante.

Calabria

¿Y entonces la muerte mafiosa? No me cuadra del todo, sobre todo si no eres tú el vigilante que eres el que más gatillo rápido tiene. >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Ves? por algo puse la postdata :lol:

La muerte mafiosa puede haber sido bloqueada, o el medico haber acertado. Es que no se me ocurre una razon mafiosa para matar a maxus estando tu.

Ydrojen

pero a ver, si tenemos un muerto y es verde, lo normal es que lo haya matado la mafia, porque estais dando vueltas a que ha sido el vigilante? me he perdido algo?

raul_isl

Cita de: raul_isl en 12 de Julio de 2012, 22:23
Es que no se me ocurre una razon mafiosa para matar a maxus estando tu. (calabria)

This.

Ydrojen

Porque iba a matar la mafia a la que tiene la diana en el culo y atraería médicos y rastreadores? lo veo absurdo xD

Ydrojen

Y puede que Cal sea mafiosa, que es otra razón :lol:

Calabria

Yo atraería gente, pero Deke y Ayr qué? Es que es raro. Lo mismo han decidido dejar por ahora a la gente que podría estar protegida y han matado a random.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]