Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: FelixCefiro en 13 de Julio de 2012, 14:24
Deke, para mentes menos brillantes como la mía, explicas el hilo deductivo?

El show de Calabria sin venir a cuento y que lo exprese como que "tiene que hacerse imprescindible para los ciudadanos".

Cita de: FelixCefiro en 13 de Julio de 2012, 14:31Si había más de una mafia y si Maxus era del pueblo. A la primera me dijo que si y a la segunda que no, pero viendo su rol... trolleo de mala manera  :lol:

POR QUÉ NO HAS DICHO ESO ANTES. Un tío con rol de Bandido, avatar de mala persona y toda la pinta de no haber sido muerte mafiosa, si el máster te ha dicho que NO era ciudadano, tiene todas las papeletas de tener el cadáver maquillado.

¿Se lo preguntaste así, "Maxus es del pueblo"? Porque su personaje era Viajero, así que lo mismo sí que era ciudadano y tú solito te saboteaste tu propia pregunta por no concretar :lol:

FelixCefiro

Si, por eso digo que es posible que me haya trolleado, no pregunté si es ciudadano (supuse que no me dejaría por solaparse con investigador) si no si era del pueblo (que supuse que los mafiosos no serían del pueblo).

Ydrojen


Ydrojen

Desvoto

Lo de Calabria no lo entiendo, pero habiendo dos mafias no nos podemos fiar de nadie aunque nos de a un mafioso en bandeja de plata.

Deke

Cita de: FelixCefiro en 13 de Julio de 2012, 14:51Si, por eso digo que es posible que me haya trolleado, no pregunté si es ciudadano (supuse que no me dejaría por solaparse con investigador) si no si era del pueblo (que supuse que los mafiosos no serían del pueblo).

Pues macho, qué casualidad.

raul_isl

Desvoto

Y yo entiendo el hilo de pensamiento de deke como que calabria puede ser mafiosa, conoce la existencia de una segunda mafia, y se esta desmarcando para que busquemos esa segunda mafia.

Ydrojen

Pues si la volvemos a presionar ya solo queda que diga acción.

Y las dos preguntas que ha dicho Felix perfectamente las podría saber siendo mafioso, lo único que ha dicho que desconocíamos es que hay dos mafias, pero eso el podría saberlo siendo mafioso. Visto lo visto, esta claro que que venga o no del pueblo no es una información que nos sirva mucho, las ideas que te doy para próximas noches es saber el numero en cada bando, si en X votacion hay algun mafioso, existencia de roles falsos, esas cosas que nos sirven para tener mejor por donde tirar.

FelixCefiro

Sí, Ydro, me sale perfectamente rentable siendo de la sgunda mafia decir "oye, existimos" :lol: A no ser claro que la primera mafia sea consciente de la existencia de la sgunda, aunque las partidas son más divertidas si no se sabe

ayrendor

Cita de: Deke en 13 de Julio de 2012, 14:57
Cita de: FelixCefiro en 13 de Julio de 2012, 14:51Si, por eso digo que es posible que me haya trolleado, no pregunté si es ciudadano (supuse que no me dejaría por solaparse con investigador) si no si era del pueblo (que supuse que los mafiosos no serían del pueblo).

Pues macho, qué casualidad.

Masuneo violentamente, pero es que lo veo hasta posible de lo casual que es.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Joder, y encima no se postea. Que estoy con el móvil y liadísima así que paso de tochos y discusiones eternas hasta esta noche que pille el ordenador. Deke, aprende a leer o deja de malmeter porque respecto a ser imprescindible yo he dicho exactamente lo contrario.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]