Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Calabria en 13 de Julio de 2012, 17:01Joder, y encima no se postea. Que estoy con el móvil y liadísima así que paso de tochos y discusiones eternas hasta esta noche que pille el ordenador. Deke, aprende a leer o deja de malmeter porque respecto a ser imprescindible yo he dicho exactamente lo contrario.

Cómo vas a haber dicho lo contrario si te he hecho un quote :lol:

Ydrojen

"o me hago super imprescindible o hago que los mafiosos no me tengan tanto miedo"

Hombre yo creo que con lo del tonto del pueblo era para que los mafiosos pasaran de ella por ser poco util mas que hacerse imprescindible.

Esta mafia la jugamos mas gente, Shadark, Cheese, Jessi... participad algo.

Deke

Pero lo que estoy diciendo es que expresó todo ese razonamiento como si hablase DESDE FUERA DE LOS CIUDADANOS, leñe.

FelixCefiro

Yo no tengo tan claro que Cal sea mafiosa, básicamente porque s supone que la mafia principal son... seres extraños, no? Eso da a entender la ambientación. Pensemos entonces en quién puede ser la segunda mafia. Seres divinos? Fanáticos religiosos? Tonto del pueblo no xD No la estoy defendiendo, me gustaría oír más de ella y qué hace como tonta del pueblo, pero tampoco es cosa de lanzarse a su yugular de cabeza

AnotherCheese

Yo es que eso lo entiendo como que es neutral/independiente y quiere utilizar al pueblo para lograr su objetivo, pero entonces no veo por qué su personaje iba a ser "tonto del pueblo" (del pueblo, los mafiosos son de FUERA, así que esa teoría de que han maquillado el cadáver de Maxus me parece lógica hasta cierto punto, porque tienes que tener bastante claro que van a matarle a él y no a otro) aunque sí, es el típico de las películas/novelas al que nadie hace caso y luego resulta tener la clave para resolverlo todo  :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Recuento:

Risl 1 Voto (FelixCefiro)
Calabria 1 Voto (Deke)


Con 10 jugadores que pueden doblar la patita, hacen falta 6 votos para linchar. Tienen hasta el Sábado a las 23: 54 para votar.


Lance

Pero una cosa, son mafias normales o de reclutadores??
Porque una está claro que son los "seres" esos raros que parece ser que son los que matan, pero la otra que es??

Ydrojen

Reclutadores en una tan pequeña creo que sería un abuso y no creo que Neo lo haya hecho así.

@Felix: Menos mal que no tienes claro que sea mafiosa, llevas 2 días presionándola pero no lo tienes claro :lol:

Ydrojen

Cita de: FelixCefiro en 13 de Julio de 2012, 13:18
Ah, mira, iros a la mierda, que aún veo que vamos a perder el día.

Soy Oráculo, y por ahora sólo sé una cosa útil: hay al menos dos bandos mafiosos.

Ya que estas puedes decir personaje?

FelixCefiro

Cita de: Ydrojen en 13 de Julio de 2012, 18:56
@Felix: Menos mal que no tienes claro que sea mafiosa, llevas 2 días presionándola pero no lo tienes claro :lol:

Nunca he dicho que sea mafiosa, yo sólo he dicho que me escama que saltase el primer día, por mucho que sea para quitarse de en medio =/

Cita de: Ydrojen en 13 de Julio de 2012, 18:59
Cita de: FelixCefiro en 13 de Julio de 2012, 13:18
Ah, mira, iros a la mierda, que aún veo que vamos a perder el día.

Soy Oráculo, y por ahora sólo sé una cosa útil: hay al menos dos bandos mafiosos.

Ya que estas puedes decir personaje?

Cuentacuentos o3o

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]