Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Cita de: Lance en 13 de Julio de 2012, 18:50
Pero una cosa, son mafias normales o de reclutadores??
Porque una está claro que son los "seres" esos raros que parece ser que son los que matan, pero la otra que es??

Me ha sonado a escurrir el bulto sobremanera. Los ciudadanos somos aldeanos y tenemos que protegernos de Ellos, reclutadores no tiene sentido.

Voto: Lance

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ydrojen

Creo que solo tenemos esto:

- Ydrojen
- Shadark
- Deke
- Jessi414
- Ayrendor
- Lance-Pultado
- Risl
- Queso
- Calabria -> Tonto del Pueblo
- Felix -> Cuentacuentos - Oraculo


- Maxus -> Viajero - Bandido

Neobody

Recuento:

Risl 1 Voto (FelixCefiro)
Calabria 1 Voto (Deke)
Lance 1 Voto (Shadark)

Con 10 jugadores que pueden doblar la patita, hacen falta 6 votos para linchar. Tienen hasta el Sábado a las 23: 54 para votar.



AnotherCheese

¿Puede ser que la segunda mafia sea parte del pueblo? Algo así como que el alcalde y sus amigotes tengan algo oscuro entre manos y acaben escapando de Ellos "por la puerta de atrás". No sé, es una ida de olla, pero si es cierto lo de las dos mafias no se me ocurre otra cosa xD (dos mafias siendo tan pocos no lo veo yo...)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Cita de: Shadark en 13 de Julio de 2012, 19:25
Cita de: Lance en 13 de Julio de 2012, 18:50
Pero una cosa, son mafias normales o de reclutadores??
Porque una está claro que son los "seres" esos raros que parece ser que son los que matan, pero la otra que es??

Me ha sonado a escurrir el bulto sobremanera. Los ciudadanos somos aldeanos y tenemos que protegernos de Ellos, reclutadores no tiene sentido.

Voto: Lance

Perdona, pero es una opinión personal, otras veces no han pegado los reclutadores y ahí nos han aparecido. Y más habiendo una mafia que no sabemos que puede ser. Sino ya me dirás tú que puede ser la segunda mafia.

Voto: Shadark

Creo que intenta escurrir el bulto, de una pregunta completamente inocente quiere sacar petróleo.  :O

AnotherCheese

Sinceramente, he estado pensando y me he acordado de que al final Neo la convirtió en una express... así que lo más seguro es que sí haya reclutadores (que tengan algún límite o algo ya no lo sé) y si no los hay no entiendo porque solo ha habido una muerte teniendo dos mafias :huh:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Así que o miente Félix o Lance está intentando que descartemos la opción lo más pronto posible.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Yo no veo que vaya a haber una de reclutadores, la verdad. Y lo de que hay al menos segunda mafia, Quesito, es incuestionable, es lo que hay.

Tomando que hay segunda mafia, si fuese de reclutadores sería un caos (a menos que fuera con reglas especiales como la de Pokémon o fuesen reclutadores limitados), así qu yo no me inclino por ello.

Lance

Cita de: FelixCefiro en 13 de Julio de 2012, 23:10
Yo no veo que vaya a haber una de reclutadores, la verdad. Y lo de que hay al menos segunda mafia, Quesito, es incuestionable, es lo que hay.

Hombre, teniendo en cuenta la información que has dado, a mi me parece un poco cuestionable. Sobretodo lo que me extraña es la pregunta que hicistes sobre Maxus, no veo ningún sentido hacer una pregunta sobre él sinceramente. Además de que en una partida pequeña dos mafias yo lo encuentro demasiado (que serían de 1-2 jugadores cada una?) por eso proponía la idea del reclutador, porque no me cuadra para nada.

DA Felix
Yo creo que miente, pero bueno. :/

AnotherCheese

De ahí que diga lo del límite, una mata, la otra recluta. La que mata estaría formada por "Ellos" y la otra por gente del pueblo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:35]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]