Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro


raul_isl

Ese es mi problema, estoy deduciendo que mi personaje no tiene nada que ver, al menos con la mayoria. e imagino que me estoy dibujando una diana en la frente, pero alla va.

Inquisidora - Conductor de autobuses bendito (si, pone bendito)
Mi texto de rol dice que tengo que he sido enviado por "La Orden" para acabar con las criaturas malditas que habitan en el pueblo (esto es literal del rol, los llama criaturas malditas), y que mi primera incursion en el pueblo fue acabar con un nigromante, aunque creo que esto es todo ambientacion de rol, porque no he visto nada reflejado en el hilo.

Y seguro que alguna de las dos mafias tiene como objetivo acabar con los miembros de La Orden, asi que gracias por matarme.

Ydrojen

Voto raul

Mas claro agua, 2 Mafias:

-Malditos
-Benditos

Por lo visto Raul pertenece a la segunda mafia.

FelixCefiro

Ydro, nos dices algo de ti para despejar cualquier posible duda también?  :)

Ydrojen

Soy el Herrero, también digo acción o con eso basta?

FelixCefiro

A mí me suena más razonable que Inquisidor, al menos  :lol:

Neobody

Recuento:

-Risl 3 Votos (FelixCefiro, Deke, Ydrojen)



Con 10 jugadores coleando, hacen falta 6 votos para linchar. Tienen hasta el Jueves a las 23:49 para votar.




FelixCefiro

A ver, estoy pensando: no sé vuestro objetivo, pero mi objetivo como verde es cargarme la amenaza del pueblo. Entonces le pregunto a Neo, quién coño es nuestra amenaza, los azules o los rojos? Respuesta: la ambientación.

Que yo sepa la ambientación sólo especifica que ellos son la amenaza, los malignos, así que quizás los benignos no sean amenaza. Risl, eres mafia azul? Si es así, cuál es tu objetivo?

Lance

Cita de: FelixCefiro en 18 de Julio de 2012, 20:14
Risl, eres mafia azul? Si es así, cuál es tu objetivo?
This

Si lo que dice Felix es cierto, la cosa debería estar entre Ydro y raul que son los que le votaron ayer.

raul_isl

mi objetivo es acabar con las criaturas malditas que están en el pueblo, eso ya lo dije, y viene así de literal en mi rol.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]