Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen


Lance

Cita de: raul_isl en 18 de Julio de 2012, 21:34
mi objetivo es acabar con las criaturas malditas que están en el pueblo, eso ya lo dije, y viene así de literal en mi rol.

Vamos que ese objetivo no es el del resto de ciudadanos (por lo menos no es el mismo que el mío), así que verde no es.

Ahora que tenemos claro que no eres ciudadano y que perteneces a una de las mafias, la pregunta es, eres una amenaza para los ciudadanos?? O tienes más información para cazar a las "criaturas malditas"??

Ydrojen

Cita de: raul_isl en 18 de Julio de 2012, 16:22mi primera incursion en el pueblo fue acabar con un nigromante, aunque creo que esto es todo ambientacion de rol, porque no he visto nada reflejado en el hilo.

He estado revisándome todas las ambientaciones, y aparte de la de Maxus la otra muerte que hay es:

Cita de: Neobody en 06 de Julio de 2012, 13:51
Esta mañana ha ocurrido un nuevo asesinato. El "querido" padre Augusto ha aparecido ensartado a las puertas de su iglesia. Y el aire de la ciudad se ha enrarecido. Mientras aún no había terminado de salir el sol, los gritos de un vecino les alertan a todos. Por alguna razón, les resulta imposible poder salir del pueblo. Un muro invisible que no consiguen derribar a pesar de pasar todo el día intentándolo les impide el paso.

Como dice ahí el padre Augusto parece que no era muy querido, puede que en realidad fuera el nigromante del que hablas, que el pueblo estuviera controlado por algunos "malditos" y que tu grupo de "benditos" sea el que ha iniciado esta guerra pillándonos a nosotros en medio.

Raul debe ser de la mafia de los benditos y que esto sea una guerra entre gente maligna y gente de dios. Pienso que para que seamos libres debemos vencer a ambas, tanto a los seres extraños como a la inquisición (unos nos matan y los otros nos "esclavizan").

Raul, ya que te hemos pillao, si nos puedes dar alguna información acerca de la mafia de los "malditos" nos vendrá bien y a ti también.

raul_isl

Mi objetivo es matar a los malditos, no a los ciudadanos.
No matar a los ciudadanos, matar a los malditos para liberar el pueblo.

raul_isl

Lo que no se porque decis que tengo que matar ciudadanos :lol:

Ydrojen

porque lo harás aunque sea indirectamente a la espera de dar con un maldito, puede que los benditos maten y los malditos conviertan (recluten).

Lance

Sabes cuanta gente forma la otra mafia? Y conoces a más benditos o estás tú solo?

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 18 de Julio de 2012, 22:38
porque lo harás aunque sea indirectamente a la espera de dar con un maldito, puede que los benditos maten y los malditos conviertan (recluten).

Vamos, como un vigilante. Raul me huele a segunda mafia de benditos, pero Ydrojen me huele a cacona roja.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Con la Iglesia hemos topado :lol: Yo no me fio del Inquisidor, en el sentido de que es un personaje que aplicaba los castigos a las personas acusadas de Magia Negra, de blasfemia a la Orden Religiosa y, en general, cualquier persona que no le cayera bien. Como Reclutador veo más a un Cura/Obispo/Sacerdote/Cardenal/Párroco que no a un Inquisidor.

Como curiosidad, Maxus murió porque se le rompió el cuello, ¿qué clase de criaturas malditas matan así? Yo veo más un mordisco, un zarpazo, una puñalada... ¿pero romperle el cuello? Eso me suena a que le han ahorcado en algún lado y luego han tirado el cuerpo por ahí.

Esto puede parecer a que está cogido por los pelos, pero yo veo más a otra figura del Clergado como "Exorcista" que no al Inquisidor. Es un título de alto rango muy cercano al Papado, pero no es que sea él precisamente quien se dedique a "ensuciarse" las manos.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Claro Ayr, el que aporta siempre acaba siendo mafioso, ya como en todas siempre te huelo mal como que me da igual.

Y muy claro parece que tenéis todos que los benditos son los azules y los malditos son los rojos, hasta que no salga alguno yo no pongo mi mano en el fuego por los colores de cada uno...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]