Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Bueno, acabo de acordarme que en Crepúsculo los vampiros matan rompiendo el cuello, pero me parece muuuuuuuucha casualidad cuando hay mil otras formas de matar siendo un maldito. No sé, un mordisco, un zarpaso o incluso que degollen o descuarticen...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 18 de Julio de 2012, 22:51
Claro Ayr, el que aporta siempre acaba siendo mafioso, ya como en todas siempre te huelo mal como que me da igual.

Y muy claro parece que tenéis todos que los benditos son los azules y los malditos son los rojos, hasta que no salga alguno yo no pongo mi mano en el fuego por los colores de cada uno...

No, es lo que aportas y como lo haces. Es como estas intentando criminalizar el bando diciendo que tiene que matar ciudadanos como si dicha cosa no lo hiciera un vigilante tambien. Y como si fuera malo que tuvieramos gente con posibilidad de devolver el golpe si los malditos son reclutadores (lo cual genera una dificultad añadida para vigilar a nadie). Es como presupones que tenemos que vencer a ambos bandos cuando la opción logica es vencer solo a los malditos teniendo en cuenta la ambientación, y quienes son los malos, haciendolo como si supieras mas.

No siempre me hueles mal, eso te lo estas inventado totalmente. Pero bueno, eso lo puede ver cualquiera que se moleste en mirar partidas.

Y no, sera que lo logico es que los malos que son malditos sean de color azul cielo y los buenos que son del bando del "cielo" sean de color rojo. Tocate los cojones.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Cita de: AnotherCheese en 18 de Julio de 2012, 22:53
Bueno, acabo de acordarme que en Crepúsculo los vampiros matan rompiendo el cuello, pero me parece muuuuuuuucha casualidad cuando hay mil otras formas de matar siendo un maldito. No sé, un mordisco, un zarpaso o incluso que degollen o descuarticen...

Neobody DETESTA CREPUSCULO :lol:

FelixCefiro

Cita de: AnotherCheese en 18 de Julio de 2012, 22:47
Como curiosidad, Maxus murió porque se le rompió el cuello, ¿qué clase de criaturas malditas matan así? Yo veo más un mordisco, un zarpazo, una puñalada... ¿pero romperle el cuello? Eso me suena a que le han ahorcado en algún lado y luego han tirado el cuerpo por ahí.

Posesión - rotura de cuello; golpe fuerte - rotura de cuello. Hay muchas formas de romper el cuello... y un inquisidor quema.

A mí no me termina de cuadrar, porque mi objetivo como verde es acabar con la amenaza en ciernes. Quizás eso incluya la mafia azul de benditos, no obstante, si su objetivo es matar a los rojos, es compatible con el nuestro. Así que por ahora optaría en adoptarlos por si nos son útiles, como a un neutral.

Ydrojen

Con lo de los colores me refiero a que Neo no tiene porque usar los colores normales, ya sabemos que no le van las cosas rutinarias, puede usar rojo y azul como si usa rojo y amarillo o cualquier combinación.

Y estoy convencido de que debemos derrotar a ambos bandos, y así lo manifiesto, de esto se trata mafia, de cada uno dar su opinión.

ayrendor

No si ya, y la mia es que me hueles mal pero no en sentido de que no seas una persona aseada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Cita de: Neobody en 06 de Julio de 2012, 13:51Cierto que de vez en cuando aparece algún cadáver por la mañana, pero bueno, cosillas del pueblo. La iglesia del pueblo siempre ha albergado la leyenda asociada al lugar y el cura de esta se ha encargado de que nadie la olvide. En ella se narra como seres de fuera del pueblo vienen a tomar la vida de aquellos que, en resumen, no son buenos fieles de la iglesia.

Los benditos son una jarta de buena gente leyendo eso.

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 18 de Julio de 2012, 23:04
Cita de: Neobody en 06 de Julio de 2012, 13:51Cierto que de vez en cuando aparece algún cadáver por la mañana, pero bueno, cosillas del pueblo. La iglesia del pueblo siempre ha albergado la leyenda asociada al lugar y el cura de esta se ha encargado de que nadie la olvide. En ella se narra como seres de fuera del pueblo vienen a tomar la vida de aquellos que, en resumen, no son buenos fieles de la iglesia.

Los benditos son una jarta de buena gente leyendo eso.

¿Pero no había dicho alguien por ahi que el cura era el nigromante o no se que pollas? :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Sep, lo dije yo :lol: pero ahí hace referencia a la iglesia como que eso pasa desde hace años, quizás ahora el padre traicionó a los benditos y por eso han venido a recuperar su pueblo y el primero que cayó fue el traidor. Pero amos que a cada nueva lectura que hago le voy encontrando nuevas señales y cosas :lol:

Ydrojen

Asi en resumen, Los malditos son malos (eso esta clarisimo) y por mi parte creo que los benditos también.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]