Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: raul_isl en 19 de Julio de 2012, 16:46
En segundo lugar, no soy ciudadano porque no soy del pueblo.

Y otra cosa, supongo que será por tu objetivo distinto y tal, pero Maxus también era "de fuera" del pueblo (tal y como se indica en la descripción de su muerte) y era verde.

No es un dato relevante, pero quería dejar constancia de ello.

Cita de: raul_isl en 19 de Julio de 2012, 18:26
Nop. Mi (nuestro) objetivo era deke. Alguno de mis compis hicieron de medico con deke para tener un medico sobre maxus, por si las moscas.

Maxus está muerto  :huh:

raul_isl

Por cierto, que no os enterais.

No formo parte de una mafia. Soy parte de La Orden, y nuestro objetivo es acabar con las criaturas malditas.

Cita de: Lance en 19 de Julio de 2012, 18:28
Maxus está muerto  :huh:

Si, lo se. Me hace pensar en un hitman que evita desvios y medicos, pero ni warra.

raul_isl

A ver, se lincha en unas horas, y aun estamos a tiempo de presionar a ydrojen, que no se a los demas, pero a mi me apesta. Y ademas tampoco me queda mucho que decir.

Voto ydrojen.

Deke

Cita de: Lance en 19 de Julio de 2012, 18:10Sabes lo que hace la otra mafia?? Ellos mataron a Maxus o fue tu mafia azul?? Tu mafia puede matar??
Cita de: FelixCefiro en 19 de Julio de 2012, 18:22Como conductor, qué has estado haciendo estas noches? Es cosa de tu mafia el bloqueo de Ayr?
http://www.youtube.com/v/09yOZsZuxMY?start=18

El conductor de autobuses de la segunda mafia (que en realidad tiene la misma condición de victoria de los ciudadanos) confiesa que nos apuntó a mí y al muerto de ayer para que su compañero al médico protegiese a este último pero que llegó un hitman que desvían médicos y lo mató.

raul_isl

Es la unica explicacion que tengo. De todas formas, tu me sigues oliendo mal.

Deke

Cita de: Deke en 19 de Julio de 2012, 18:49El conductor de autobuses de la segunda mafia (que en realidad tiene la misma condición de victoria de los ciudadanos) confiesa que nos apuntó a mí y al muerto de ayer para que su compañero el médico protegiese a este último pero que llegó un hitman que evita médicos y lo mató.

fix'd

Lance

Wait, wait.

Tu la noche 0, no haces nada supongo :huh:
La noche 1 usas conductor con Maxus y Deke y tu compañero médico protege a Deke (por conductor protegería a Maxus) y muere Maxus
La noche 2 usas conductor con Felix y Deke, y tu compañero a quien protegió??

raul_isl

A deke para que la curacion llegara a felix. Imagino que el hitman no podra usar su accion dos noches seguidas, o al menos la habilidad de hitman, y por eso felix sigue vivo.

Deke

Cita de: raul_isl en 19 de Julio de 2012, 18:51Es la unica explicacion que tengo. De todas formas, tu me sigues oliendo mal.

A ver si me ha quedado claro. Dices que eres conductor de autobuses, reconoces que ayer nos apuntaste a mí y a Maxus que amaneció muerto y dices que es que el médico mafioso le estaba protegiendo pero llegó un hitman.

Anoche nos apuntaste a mí y a Félix, que me juego un pie a que le protegió el médico, y dio la casualidad de que no hay muerto.

Félix obtuvo que eres mafioso y tú lo confirmas pero en vez de reconocer lo que sea que tenéis que hacer aparte de cargaros a la otra mafia, insistes en que tu condición de victoria es la misma que la de los ciudadanos.

¿Y por desconfiar de ti dices que yo huelo mal?

raul_isl

Mi condicion de victoria no es matar a la mafia roja, es acabar con las criaturas malditas. Lo he dicho todo el rato, y tu estas tergiversando cosa mala.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]