Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Eso ya lo dije yo. Haciendo notar que voy a ser linchado con dos miseros votos.

Deke

Raul, ¿tú te acuerdas de que ayer Félix obtuvo que hay tres bandos, ciudadanos + dos mafias? Y no ciudadanos + mafia + independientes.

¿Cómo esperas que no te linchemos? :lol:

raul_isl

Neo puede calificarme como le salga de los witos, pero mi objetivo no es acabar con los ciudadanos, sino con las criaturas malditas.

Deke

Cita de: raul_isl en 19 de Julio de 2012, 20:51Neo puede calificarme como le salga de los witos

No, no puede. Es el máster. Tiene que decir la verdad.

raul_isl

No he dicho que mienta, he dicho que me etiqueta mal.
Y cuando muera y ponga bendito en vez de mafioso, hacedme el favor de lincharle.

Deke

Cita de: raul_isl en 19 de Julio de 2012, 20:56No he dicho que mienta, he dicho que me etiqueta mal.
Con dos cojones.

Y claro que va a poner bendito. Es que estamos jugando una partida en la que los mafiosos no son italoamericanos, sino inquisidores y criaturas malditas. Quizás no te habías enterado todavía.

Lance

Bueno, no es por defender a raul, pero en mafia DragonBall había un bando azul que tenía como objetivo encontrar las bolas de dragón. Si bien es cierto, que si las encontraban hacían perder a los ciudadanos.
Así que me gustaria saber que pasará cuando los azules eliminen a las "criaturas malditas", si ganarán haciendo perder al resto de bandos o los ciudadanos podremos ganar de manera normal  :/

Aún así creo que Deke está exagerando bastante y más aún cuando parece que le han salvado de dos muertes...

raul_isl

Cita de: Deke en 19 de Julio de 2012, 21:02
Cita de: raul_isl en 19 de Julio de 2012, 20:56No he dicho que mienta, he dicho que me etiqueta mal.
Con dos cojones.

Y claro que va a poner bendito. Es que estamos jugando una partida en la que los mafiosos no son italoamericanos, sino inquisidores y criaturas malditas. Quizás no te habías enterado todavía.

Claro, los mafiosos son los que a ti te sale de las narices.

@Lance: Es maldito y me quiere quitar de en medio. Mas claro agua.

FelixCefiro

Voto no linchar

Con dos cojones, a estas alturas de la partida y salvando a un azul, pero por ahora creo que sale más a cuento.

raul_isl

Desvoto
Voto no linchar


Huelga decir que no saliendo linchado me resulta acabar con los malditos :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]