Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Recuento:

-Risl 2 Votos (Deke, Ydrojen)
-No Linchar 2 Votos (FelixCefiro, Risl)



Con 10 jugadores coleando, hacen falta 6 votos para linchar. Tienen hasta el Jueves a las 23:49 para votar.




Neobody

Recuento:

-Risl 2 Votos (Deke, Ydrojen)
-No Linchar 3 Votos (FelixCefiro, Risl, Maxus)



Con 10 jugadores coleando, hacen falta 6 votos para linchar. Tienen hasta el Jueves a las 23:49 para votar.




raul_isl


AnotherCheese

Maxus es un zombie :lol: A ver, me he leído todo como he podido porque he estado todo el día fuera y acabo de llegar, si mal no he entendido Raúl tiene más compañeros en la partida, pero antes ha dicho que no forma parte de una mafia... Entonces, siendo 11 jugadores, si hay dos mafias en juego de varios miembros cada una ¿cómo vamos a ganar? :wiiiiii: Con alguna de las dos tenemos que ganar... si no no cobra sentido (para mí) si descartamos que una sea de reclutadores, claro. Osea que eso de que una tenga que ganar a la otra me parece hasta cierto punto lógico, sin embargo no tiene mucho sentido que haya un grupo externo que pueda ganar con los ciudadanos...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 19 de Julio de 2012, 23:00
Maxus es un zombie :lol: A ver, me he leído todo como he podido porque he estado todo el día fuera y acabo de llegar, si mal no he entendido Raúl tiene más compañeros en la partida, pero antes ha dicho que no forma parte de una mafia... Entonces, siendo 11 jugadores, si hay dos mafias en juego de varios miembros cada una ¿cómo vamos a ganar? :wiiiiii: Con alguna de las dos tenemos que ganar... si no no cobra sentido (para mí) si descartamos que una sea de reclutadores, claro. Osea que eso de que una tenga que ganar a la otra me parece hasta cierto punto lógico, sin embargo no tiene mucho sentido que haya un grupo externo mafioso que pueda ganar con los ciudadanos...

Fix.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Y lo de Maxus a que viene??  :huh:

Igualmente, Voto: No linchar, sigo pensando que los azules, aún siendo mafia, nos pueden beneficiar.

PD: Los días se me hacen muy cortos  :(

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Maxus sale como muerto. Así que muerto debería estar. Lo cual significa que algún rol manipula muertos.

AnotherCheese

Voto no linchar.
Me voy a fiar de vosotros...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Recuento:

-Risl 2 Votos (Deke, Ydrojen)
-No Linchar 3 Votos (FelixCefiro, Risl, AnotherCheese)



Con 10 jugadores coleando, hacen falta 6 votos para linchar. Tienen hasta el Jueves a las 23:49 para votar.





Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]