Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Yo quiero saber quién es X.
Supongo que pensó que el médico te protegería a ti, a saber.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance


Neobody

Recuento:

-Risl 1 Voto (Ydrojen)
-Ydrojen 1 Voto (Risl)


Tienen hasta el Martes a las 23: 37 para votar. Con 9 individuos capaces de contar en alto, hacen falta 5 votos para Linchar. La hora de fin del día se puede alargar si hay movimiento durante todo el día y no solo en las últimas horas.




Calabria

Voto:risl
A falta de que neobody me confirme una cosa no me trago que todas las acciones se hayan desviado hacia jessi. Es decir, puede que algunas sí pero no todas.
Y macho, si dos personas mueren de la misma forma y casualmente el mismo tío les estaba apuntando esa noche...huele mal y no es el camión de la basura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Recuento:

-Risl 2 Voto (Ydrojen, Calabria)
-Ydrojen 1 Voto (Risl)


Tienen hasta el Martes a las 23: 37 para votar. Con 9 individuos capaces de contar en alto, hacen falta 5 votos para Linchar. La hora de fin del día se puede alargar si hay movimiento durante todo el día y no solo en las últimas horas.



FelixCefiro

Cita de: Calabria en 22 de Julio de 2012, 21:35
A falta de que neobody me confirme una cosa no me trago que todas las acciones se hayan desviado hacia jessi. Es decir, puede que algunas sí pero no todas.

Por?

Calabria

Vale, cosa confirmada. Pues porque si eso fuera verdad mi acción nocturna no hubiera salido como me ha salido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro


AnotherCheese

Hello ladys! ¿Nadie va a decir nada?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

...Pensaba que estábamos en turno nocturno xDU

Calabria, puedes explicarte?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]