Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Si me tenia que llegar algo, no me llego nada. Si no, ni idea.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Nah, no tenía que llegarte nada. Yo quiero que Ydro diga quien es X para confirmar lo que dice...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Y no sería más fácil que Calabria dijese que tres personas han apuntado a Jessi y de ahí sacar a los posibles asesinos??  :huh:

AnotherCheese

Calabria no apuntó a Jessi... :facepalm:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Ah, que aún no sabemos si se redigieron todas las acciones hacia Jessi... -_-
Pues sería bueno saber quien apuntó a quien la última noche para comparar los resultados con Calabria y ver si realmente se han desviado.

Yo no apunté a nadie.  :(

Lance

Y Calabria podrías decir los resultados de tus otras noches, para comprobar que las otras noches te salió bien tu acción??  :huh:

Y otra cosa:
Cita de: FelixCefiro en 22 de Julio de 2012, 01:06
Esta noche he preguntado si Ydrojen es mafioso. Parece ser que el rol de Jessi acaparó toda mi atención por la noche.
Preguntar por X puede ser desviado?? Es más cuenta como que "apuntas" a alguien?? Porque cuando preguntaste cuantos bandos mafiosos había en la partida, no apuntabas a nadie. A mi entender las preguntas no se hacen sobre nadie. Son preguntas y punto, no es una acción dirigida a X, o al menos yo lo veo así, no veo como te pueden haber desviado  :huh:

raul_isl

Cita de: AnotherCheese en 23 de Julio de 2012, 20:46
Calabria no apuntó a Jessi... :facepalm:

estas obviando la posible intromisión del señuelo con demasiada alegría.

Calabria, por curiosidad, ydrojen figuraba entre tus resultados?

AnotherCheese

Yo estoy entendiendo de lo que dice que le salieron muy pocos resultados como para que todo se redirigiera a Jessi. Y por otro lado ha dicho antes que no la apuntó a ella =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Recuento:

-Risl 3 Voto (Ydrojen, Calabria, Deke)
-Ydrojen 1 Voto (Risl)


Tienen hasta el Martes a las 23: 37 para votar. Con 9 individuos capaces de contar en alto, hacen falta 5 votos para Linchar. La hora de fin del día se puede alargar si hay movimiento durante todo el día y no solo en las últimas horas.




Calabria

Lo que dice queso.
Noches anteriores ya he dicho que no saqué nada decente, además una me bloquearon. Lo que no estoy segura es de si mi acción se ha hecho sobre quién debía o hay un batiburrillo, porque neo me ha mandado un mp diciendo que me había mandado un nombre mal. Voy a salir a cenar fuera, a la vuelta ya lo miro tranquilamente pero si vais sacando otra información casi mejor.
Deke, tu personaje/ambientación tiene algo que podría influir en que no puedas hacer acción sobre raul? Es que me extraña, el bloqueo normal te diría que no has podido hacer acción a secas, y un rol de escudo o algo así no es muy común.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]