Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Os recuerdo que se lincha mañana.

Yo os propongo una cosa. Teneis mi alineacion, mi personaje, y mi rol. Por el momento he dicho siempre la verdad (o al menos lo que he dicho no tiene taras de argumentacion). A unas malas a mi se me puede linchar mañana o matarme esta noche.

Pero es que lo de ydrojen no tiene nombre. Primero su empecinamiento en ir a por mi en cuanto se entero de que soy un bendito, y despues que sus acciones son indemostrables. Que clase de inventor no crea un bloqueador de muertes? o una accion de rastreador/apuntador? lo unico que tiene medianamente decente es la de investigacion, y casualidades de la vida, vino a atinar con un rol superimportante que no puede desvelar.
Os aseguro que es mas rojo que papa noel llegada nochebuena. Linchadle hoy y si sale verde me matais esta noche.
O me matais mañana y nada mas despuntar el dia os digo los nombres de mis otros compañeros benditos.

Pd: Tirando cuentas, teniendo el numero de jugadores de mi grupo y el de jugadores en la partida, apostaria que la mafia cuenta con 3 jugadores. Dos linchamientos sin atinar un rojo y estamos muy jodidos.

AnotherCheese

La última vez que vi un tocho así, intentando sobrevivir un día más, el autor era más rojo que un tomate, ahí lo dejo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl


FelixCefiro

Si sin haber linchado a un rojo pretendes entregar a tu bando es señal que tienes razones para pensar que vais a ganar. No creo qu vuestro objetivo sea exactamente el mismo que el mío, que soy verde, así que algo hay.

De Ydro no vamos a sacar nada más, es cuestión de lincharle a él o lincharte a ti. No, yo tampoco me fio de Ydro, pero él es un riesgo, tú eres una certeza.

raul_isl

Gano matando malditos, ydro es un maldito. Blanco y en botella...

FelixCefiro

Yo gano matando amenazas del pueblo. Si las amenazas son los malditos, en qué se diferencia mi objetivo del tuyo?

Calabria

Vale, Neo me ha dado un nombre de más, tengo solo dos jugadores que han apuntado a X aparte de mí. ¿Shadark piensa pasarse en algún momento de la partida o qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: FelixCefiro en 24 de Julio de 2012, 00:12
Yo gano matando amenazas del pueblo. Si las amenazas son los malditos, en qué se diferencia mi objetivo del tuyo?

Quizas haya mas amenazas que malditos. algun neutral o similar que sea anticiudadano, que no entra en mi condicion de victoria.
Y eso es el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza.

Deke

Cita de: Calabria en 23 de Julio de 2012, 21:52Deke, tu personaje/ambientación tiene algo que podría influir en que no puedas hacer acción sobre raul? Es que me extraña, el bloqueo normal te diría que no has podido hacer acción a secas, y un rol de escudo o algo así no es muy común.

No, ya hice acción sobre él ayer y le pillé apuntando a Félix. La ambientación es que a mis clientes se les suelta la lengua tras un par de jarras y les pregunto por el jugador al que estoy apuntando.

Cita de: raul_isl en 24 de Julio de 2012, 00:57Quizas haya mas amenazas que malditos. algun neutral o similar que sea anticiudadano, que no entra en mi condicion de victoria.
Y eso es el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza.

Tú eres tonto. Félix ya preguntó por los bandos y solo hay tres: ciudadanos y dos mafias. Y si pudiérais ganar con nosotros no seríais una mafia.

Lance

Voto: raul

Sin duda es lo mejor en estos momentos.

Igualmente me gustaría saber quien es el "X" que apuntó Ydro, o sino su profesión (lo de herrero, viajero, doncella, etc.) Y si Calabria quiere, desvelar a quien apuntó y quien más lo hizo.

DA: Felix
No me gusta eso de que su pregunta se "desviase"

DA: Shadark
Por inactivo

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]