Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Recuento:

-Risl 4 Votos (Ydrojen, Calabria, Deke, Lance)
-Ydrojen 1 Voto (Risl)


Tienen hasta el Martes a las 23: 37 para votar. Con 9 individuos capaces de contar en alto, hacen falta 5 votos para Linchar. La hora de fin del día se puede alargar si hay movimiento durante todo el día y no solo en las últimas horas.



AnotherCheese

Cita de: Lance en 24 de Julio de 2012, 13:41
Voto: raul

Sin duda es lo mejor en estos momentos.

Igualmente me gustaría saber quien es el "X" que apuntó Ydro, o sino su profesión (lo de herrero, viajero, doncella, etc.) Y si Calabria quiere, desvelar a quien apuntó y quien más lo hizo.

DA: Felix
No me gusta eso de que su pregunta se "desviase"

DA: Shadark
Por inactivo

De Félix digo lo mismo, no se puede desviar tu pregunta...

Voto Raúl. Lo siento, ya me estoy cansando de este cuento y como ya dije un Inquisidor es malo para el pueblo. Al fin y al cabo torturaban a inocentes para que confesaran cosas que no habían hecho y así les condenaban luego.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

#372
Recuento:

-Risl 5 Votos (Ydrojen, Calabria, Deke, Lance, Queso)
-Ydrojen 1 Voto (Risl)


Tienen hasta el Martes a las 23: 37 para votar. Con 9 individuos capaces de contar en alto, hacen falta 5 votos para Linchar. La hora de fin del día se puede alargar si hay movimiento durante todo el día y no solo en las últimas horas.

Pongo resolución a la noche



Neobody



Como cualquier otro día, todos estaban reunidos en el pueblo a la espera de no hacer nada y ver si todo se soluciona sólo... o eso era lo que algún incauto pensaba, no era época de cosecha, los campos quedaban fuera del pueblo, fuera de la barrera. Entonces para qué llevaban algunos hoces, rastrillos, azadas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Calabria era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Mientras miraban los cuerpos, la llegada de una nueva noche les alertó. La Luna había vuelto a hacer acto de presencia y con ella la espeluznante visión de ese aire verde desesperanza que les rodea en el interior de esa enorme burbuja.

Comienza la Noche 4:

Tienen hasta el Jueves a las 23.48 para mandar acción. Si no tienes no mandes, si no realizas manda que no haces.

Neobody


Todos esperaban que esta noche de Luna Llena pasara lo más rápido posible. Asustados, escuchaban un gran revuelo por fuera de sus casas, estaba siendo una noche con mucho movimiento.

Al llegar la mañana y poder pasear por la ciudad sin vomitar por las vistas, la gente del pueblo decide caminar para vomitar al ver un nuevo cuerpo sin vida, esta vez están convencidos de ello y de Ellos...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero eso no es todo lo que ha pasado esta noche. Entre vosotros está alguien que pensabais muerto, como si nada le hubiera pasado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Comienza el Dia 5:

Con 7 jugadores que se supone que juegan, hacen falta 4 votos para linchar. Tienen hasta el Domingo a las 23:32 para votar.




FelixCefiro

Pregunté si entre los menos activos del día anterior hay un mafioso (Ayr, Deke y Shadark) y la respuesta es que al menos hay alguno. Tomando que Shadark ha nacido blanco, cuestión de Ayr y Deke.

Sñores, la cena está servida, vosotros elegís qué plato a catar ;3

E Ydro, invento.

ayrendor

Yo he sido quien ha revivido a Calabria.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Nombre de rol? Para descartar necromantes y cosos raros.

Ydrojen

Esta noche hice detector de mafiosos con esta votación:

Cita de: Neobody en 19 de Julio de 2012, 23:51
-No Linchar 4 Votos (FelixCefiro, Risl, Lance, AnotherCheese)

Me ha devuelto que hay 2 mafiosos así que supongo que el compañero de risl debe estar ahí. Shadark era el rol que había investigado.

Teniendo en cuenta la ambientación parece que esta es la primera muerte de la mafia roja, puede que sea una tonteria pero me huele a que la mafia roja solo mata en noches de luna llena y la mafia azul los demás días, así que sea como fuere la anterior noche de luna llena acertó el médico o risl bloqueo a un mafioso del otro bando.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]