Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Soy el Capitán del Pueblo y protejo a la gente por las noches. En noche 2 me encargué de Felix y por eso no me extraña que no hubiera muerte ya que era el candidato number one para ser la víctima de la mafia.

¿Nadie más se ha fijado en el mensajito del recuento? Me escama ese "se supone que juegan" =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Por cierto Félix, ¿por qué dices que Shadark ha nacido blanco?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Ah vale, ya me estaba liando... pos nada.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Recuento:

Deke 1 Voto (Ayrendor)


Con 7 jugadores que se supone que juegan, hacen falta 4 votos para linchar. Tienen hasta el Domingo a las 23:32 para votar.





Lance

Yo soy el alcalde y soy verde.

Y por cierto, el rol que Queso está diciendo es el de "otro médico", dudo que haya dos médicos ciudadanos, y si lo recordáis raul dijo que su compañero hacía protecciones, así que...
Voto: Queso

Neobody

Recuento:

Deke 1 Voto (Ayrendor)
Queso 1 Voto (Lance)


Con 7 jugadores que se supone que juegan, hacen falta 4 votos para linchar. Tienen hasta el Domingo a las 23:32 para votar.






FelixCefiro


FelixCefiro

Y Ayr, también me gustaría que dijeses el tuyo, podría servir para entender lo de Calabria.

Lance

Soy doblevoto, aunque mi segundo voto se lo robo a los muertos, como he hecho siempre para ganar las elecciones.
Fui el que hizo que el voto de Maxus pululase por aquí, obviamente no lo he vuelto a usar más. No tengo acción nocturna de ningún tipo.

Deke

Buenos días.

Cita de: FelixCefiro en 26 de Julio de 2012, 23:54Pregunté si entre los menos activos del día anterior hay un mafioso (Ayr, Deke y Shadark) y la respuesta es que al menos hay alguno.

Mentira, porque esta noche te he visto apuntándome sólo a mí :gñe:

De hecho a un Oráculo ni siquiera le pega apuntar a nadie, las preguntas se las hace al máster. Tú no eres Oráculo, eres de alguna de las dos mafias y por eso sabías que las hay. Y por eso ayer dijiste eso tan raro de que "desviaron tu pregunta".

Voto Félix

Cita de: AnotherCheese en 27 de Julio de 2012, 08:02Soy el Capitán del Pueblo y protejo a la gente por las noches.

Shadark ya era médico y no creo que haya dos.

DA Cheese

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]