Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Y Queso, el matasanos es, ha sido y será de toda la vida el médico de pueblo  :lol:

Deke

Cita de: AnotherCheese en 27 de Julio de 2012, 13:56No soy Médico, soy Protector.

Y ahora DooWap se llama Weikis. Si proteges a la gente eres médico aunque tu rol se llame enfermera.

Cita de: AnotherCheese en 27 de Julio de 2012, 14:02Dais por hecho que es el Médico para enmarronarme

Eso es una una gilipollez. Era un "Doctor". Es como si sale un Detective y tú dices "estáis dando por hecho que era investigador".

Cita de: FelixCefiro en 27 de Julio de 2012, 14:15El apuntador/rastreador no era otro?  :huh:

¿En serio eso es toda tu defensa? :lol:

No, claro que soy yo, cojones, si pillé a Raul apuntándote.

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 27 de Julio de 2012, 14:19
Y Queso, el matasanos es, ha sido y será de toda la vida el médico de pueblo  :lol:

Ya lo sé. ¿De verdad creéis que si fuera mafioso habría soltado tan alegremente que soy Protector después de la muerte de Shadark?

No estoy diciendo que no fuera Médico, lo que estoy diciendo es que a lo mejor no era Médico tal cual de proteger a alguien por la noche. Hay varias clases de Médicos, desde los que protegen hasta los que mueren si intentan proteger a un mafioso, o incluso los que creen que protegen y en verdad no lo hacen. Esos dos últimos los veo más asociados a un "Matasanos" que no el rol de Médico de toda la vida.

En fin, si fuera una exprés normal sabría responder a por qué soy Protector si ya había "Médico", pero parece que de normal y sencilla no tiene nada.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Calabria es rastreadora, quizá te confundiste por eso. Aparte, y añadiéndolo a mi anterior mensaje, ya me diréis que hago protegiendo a Ayr en noche 3 y diciéndolo en el tema sabiendo que Deke era apuntador y Calabria rastreadora. Lo normal es que siendo Médico mafioso protegiera a mis compañeros, no a gente que posiblemente sea ciudadana.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Cita de: AnotherCheese en 27 de Julio de 2012, 14:39
Lo normal es que siendo Médico mafioso protegiera a mis compañeros, no a gente que posiblemente sea ciudadana.

Si raul era tu compañero, es posible que ya no te queden compañeros a los que proteger xD
Que has hecho las otras noches?? O cual es esa clausula que te hace tan diferente?? Y por cierto que ambientación da tu personaje para ser "protector"??

Por cierto Calabria, puedes decir tus resultados??

AnotherCheese

Dije que como cláusula no me puedo proteger a mí mismo, y a cambio resisto un intento de homicidio.

En la ambientación especifica que impongo respeto y por eso nadie me lleva la contraria. También dice que estoy curtido en batalla y por eso puedo proteger a alguien sin dar mi vida a cambio (esto supongo que es la diferencia con el Matasanos, si no no me lo explico). Después pone que una puñalada o herida mortal no acabará conmigo, por eso resisto a un intento de asesinato.

Por último dice que mi objetivo es acabar con la amenaza del pueblo. Para mí el Inquisidor era una amenaza, de ahí que me empeñara en Raúl (y repito que si hubiera sido mi compañero no me hubiera puesto a decir lo que dije de los Inquisidores ._.) y el Alcalde corrupto es otra, de ahí que no te crea.

Acciones...

Noche 0: No hice nada, no se puede matar y por lo tanto es inútil hacer acción.
Noche 1: Me intenté proteger a mí mismo, pero Neobody me dijo que no podía (aunque no lo pone en el rol, fue una errata suya) así que decidí no hacer nada. Por esos momentos no me fiaba de nadie y no sería la primera vez que protejo a un Mafioso del Vigilante sin querer.
Noche 2: Protegí a Félix viendo lo que pasó durante el turno diurno, esa noche no hubo muerte así que pensé que acerté.
Noche 3: Protegí a Ayr, me pareció un posible objetivo para la Mafia.
Noche 4: Protegí a Deke porque fue una de las personas que quiso acabar con Raúl y me parece otro posible objetivo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Otra cosa Ydro, quien fue el X del que descubriste el rol??  :huh:

AnotherCheese

Cita de: Lance en 27 de Julio de 2012, 15:03
Cita de: AnotherCheese en 27 de Julio de 2012, 14:39
Lo normal es que siendo Médico mafioso protegiera a mis compañeros, no a gente que posiblemente sea ciudadana.

Si raul era tu compañero, es posible que ya no te queden compañeros a los que proteger xD
Que has hecho las otras noches?? O cual es esa clausula que te hace tan diferente?? Y por cierto que ambientación da tu personaje para ser "protector"??

Ehm... te he explicado antes por qué no puedo ser del mismo bando que Raúl. Mira, hasta entendería que dijeras que soy de la Mafia Roja, ¿pero de la Azul? ¿Siendo un personaje que no está relacionado con exorcismos o la iglesia y acusando al Inquisidor de matar a Maxus?

De la Roja ya me dirás qué de maldito tiene el Capitán del Pueblo... veo más que esa está relacionada con gente corrupta que tiene el alma sucia (porque no creo que sea tan evidente que los personajes mafiosos rojos sean criaturas como zombies o vampiros).

Pero vamos, hasta que no has dicho lo de que robas votos a los muertos pensaba que era una ida de olla mía :lol:

Lance, léete la partida, lo pregunté yo antes, ya lo han dicho dos veces...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Vale, me he equivocado, había leido que la acción de Ydro indicaba que o tu o yo éramos mafiosos, pero Felix también está metido en la votación. Fallo mío  :vergu:
Pero vamos, entonces la cosa está entre Felix, Queso y yo (según la acción de Ydro) o entre Ayr-Deke según la de Felix. Pero teniendo en cuenta lo que ha dicho Deke de que Felix le ha apuntado solo a él, lo del desvío y tal, no me estrañaría que estuviese mintiendo con lo de Deke-Ayr, así que

Desvoto
Voto Felix

Neobody

Recuento:

Deke 1 Voto (Ayrendor)
FelixCefiro 2 Votos (Deke, Lance)
Lance 1 Voto (Queso)

Con 7 jugadores que se supone que juegan, hacen falta 4 votos para linchar. Tienen hasta el Domingo a las 23:32 para votar.






Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]