Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Soy Oráculo - Investigador.

Noche 0: Risl
Noche 1: Maxus
Noche 2: Bloqueado
Noche 3: Redirigido por Jessi, me salió verde
Noche 4: Deke, Hombre-lobo Padrino Mafioso.

Supongo que he tenido suerte, que le investigué en luna llena y en sus asuntos.

Ahora, a cascarla un rato.

Lance


ayrendor

Le han pillado con el carrito del helado  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Desvoto. Voto Deke.

Entonces hay dos bloqueadores, ¿no? Y por cierto, me fie de Félix desde que dijo que su objetivo era acabar con las amenazas del pueblo... nadie hasta entonces dijo nada y es lo mismo que tengo yo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Y un cojón de mono, me habrá enmarronado un abogado. Te creo porque te he visto esta noche apuntándome y explica tu comportamiento durante la partida, pero te juro que ese rol no es el mío. ¿Cómo vas a obtener "Padrino" como resultado de una investigación si la habilidad del Padrino es parecer ser verde? Es un rol falso que me habrá puesto un abogado.

Soy Tabernero - Apuntador, mi imagen es un dibujo de un señor con barba a lo medieval detrás de una barra; la Noche 0 apunté a Shadark y no apuntó a nadie; la Noche 1 apunté a Calabria y ella tampoco; la Noche 2 apunté a Raul y nos apuntó a mí + a Félix; la Noche 3 volví a apuntar a Raul y obtuve que nadie sabía dónde estaba; y anoche apunté a Félix y obtuve que me estaba apuntando a mí.

Y las mafias van a estar encantadas de aprovechar para lincharme siendo uno de los roles informativos, y Cheese el segundo médico y Ayrendor que protegió al bando azul han tardado minutos en votarme.

Desvoto

Lance

Citar- Ydrojen - Inventor
- Deke - Apuntador (Ve a quien apunta X)
- Ayrendor - Salvaguarda
- Lance - Robavoto
- Queso - Protector
- Felix - Investigador
- Calabria - Rastreador (Ve quien apunta a X)

Así está la cosa.

Por cierto Felix que clase de persona es "Oráculo"??  :huh:
Desvoto

Lance


ayrendor

Y mis cojones treinta y tres, Deke es el mafioso. Pongo la mano en el fuego de que lo es, y le apuesto a quien quiera lo que él quiera a que no me equivoco.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Cita de: Lance en 27 de Julio de 2012, 18:26
Citar- Ydrojen - Inventor
- Deke - Apuntador (Ve a quien apunta X)
- Ayrendor - Salvaguarda
- Lance - Robavoto
- Queso - Protector
- Felix - Investigador
- Calabria - Rastreador (Ve quien apunta a X)

Así está la cosa.

Por cierto Felix que clase de persona es "Oráculo"??  :huh:
Desvoto


La perroflautas del pueblo a la que quemaríais por bruja si no fuera porque es vuestra atracción de feria personal y atrae dinero al pueblo y ayuda  :O Tiene una foto bonita  *.*

Lance

Otra cosa, porque no dijiste nada cuando raul dijo ser conductor de autobuses, cuando tu sabías de noches anteriores que era bloqueador??

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]