Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Usemos la cabeza, justo la noche de Luna Llena (1) casualmente un investigador apunta a un jugador verde (2) que casualmente le han decidido crear un rol de Hombre Lobo (3) un abogado justo esa noche (4). ¿No os escama tanto casualidad (cuatro en total)? ¿No os escama que la Luna Llena no este pasando nada que sea visible para todos los jugadores y es algo que afecta de algún modo al turno de Noche?

Por cierto, yo vote a Deke nada mas Felix dijo que uno de los dos somos mafiosos. Pero si no lo hubiera echo, no hubiera esperado nada desde que Felix dio el resultado porque simplemente no me trago tanta casualidad.

pd. Va a ser divertido ver a Deke defendiendose cuando estoy taaaan seguro de que es mafioso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: ayrendor en 27 de Julio de 2012, 18:41
Usemos la cabeza, justo la noche de Luna Llena (1) casualmente un investigador apunta a un jugador verde (2) que casualmente le han decidido crear un rol de Hombre Lobo (3) un abogado justo esa noche (4). ¿No os escama tanto casualidad (cuatro en total)? ¿No os escama que la Luna Llena no este pasando nada que sea visible para todos los jugadores y es algo que afecta de algún modo al turno de Noche?

Por cierto, yo vote a Deke nada mas Felix dijo que uno de los dos somos mafiosos. Pero si no lo hubiera echo, no hubiera esperado nada desde que Felix dio el resultado porque simplemente no me trago tanta casualidad.

pd. Va a ser divertido ver a Deke defendiendose cuando estoy taaaan seguro de que es mafioso.

Ahá, eso mismo. Me fio de Félix desde hace varios turnos, ¿por qué iba a mentir ahora? Vale que engañó con su rol, y es comprensible, pero tiene que haber un investigador aldeano...

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Ydro llegaste a decir lo que hiciste en Noche 3?? No sé si me lo he saltado o que, pero no lo veo

Esperaré a que Cal e Ydro digan lo que hicieron y luego ya voto  :/

ayrendor

Por cierto, un punto flaco mas de la excusa de "ese rol me lo puso un abogado". ¿Quien de los presentes es tan n00b para meter un rol simple de padrino para enmierdar a alguien que ha demostrado otra acción? Creo que nadie de los presentes en la partida, ni mucho menos de los muertos. Sin contar el hecho de que un abogado en una partida de 11 me da la risa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Recuento:

Deke 2 Votos (Ayrendor, Queso )



Con 7 jugadores que se supone que juegan, hacen falta 4 votos para linchar. Tienen hasta el Domingo a las 23:32 para votar.






FelixCefiro

Cita de: Lance en 27 de Julio de 2012, 18:41
Otra cosa, porque no dijiste nada cuando raul dijo ser conductor de autobuses, cuando tu sabías de noches anteriores que era bloqueador??

Lo dije, le dije que era una zorra mentirosa (no literalmente, pero ya cuestioné su sinceridad). Tampoco valía la pena, al saber que era azul era cuestión de tiempo ser linchado y quería ver qué iba diciendo.

Calabria

Lance, si no me paso por la partida hasta la noche no hace falta que me pidas dos veces mis acciones >_<
Las digo de memoria, pero creo que no hay ningún error.
Noche 0 - Me apunto a mí misma, no me apunta nadie
Noche 1 - Me apunto a mí misma, me bloquean
Noche 2 - Jessi, nadie
Noche 3 - Ris, le apuntan Shadark y Queso. Es la noche que se supone que Jessi atrajo todas las acciones, pero lo dudo, so...

Me fio muy poco de los señores protector y oráculo, sobre todo el oráculo desviable es muy WTF, pero vista la investigación de Felix: Voto:Deke

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro


Neobody

Recuento:

Deke 3 Votos (Ayrendor, Queso, Calabria )



Con 7 jugadores que se supone que juegan, hacen falta 4 votos para linchar. Tienen hasta el Domingo a las 23:32 para votar.







Calabria

Si, pero un poco por encima ¿se me ha colado algo, me he liado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]