Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody


Comienza del Día 6:

Con 5 jugadores que no lloran la pérdida de tanto vecino, hacen falta 3 votos para linchar. Tienen hasta el Miércoles a las 23:43 para votar.






Ydrojen

DA FELIX
DA QUESO


Ayr ha muerto y de Calabria me fió así que entre esos dos que son los que lincharon a Deke tiene que haber otro mafias fijo. Queso salia también en mis resultados como posible mafioso creo recordar así que debe serlo fijo.

No le voto desde ya porque somos muy pocos y como me equivoque la cagamos pero es que estoy plenamente seguro.

FelixCefiro

Voto Lance

Era entre Queso y Lance, no? Entonces es Lance el mafioso. Queso me ha dado verde, quizás mis investigaciones no sean 100% precisas después de lo de Deke (será la luna o yo se qué), pero Queso me ha salido como protector ciudadano y Lance ha callado como una puta mientras acusábamos a Queso saliendo del mapa, no vaya a ser que le señalemos.

FelixCefiro

Con lo cual sólo quedan Lance como mafias e Ydro en caso de ser más de uno.

Neobody


Recuento

Lance 1 Voto (FelixCefiro)


Con 5 jugadores que no lloran la pérdida de tanto vecino, hacen falta 3 votos para linchar. Tienen hasta el Miércoles a las 23:43 para votar.



Ydrojen

Como que no sabes que paso con Deke? Esta claro que hay alguien que cambia los roles, si yo fuera él esta noche me habría puesto de verde así que no podemos fiarnos de eso, aunque hubieras investigado a alguien y saliera rojo no podemos fiarnos porque podría habérselo cambiado, tenemos que fiarnos de la intuición y a ver si Calabria nos trae algo.

Calabria

Hey! A eso venía, esta noche rastreé a Felix porque al descubrirse como investigador pensé que sería objetivo de los malfiosos, pero nada. Nada de nada, digo, no le ha apuntado ni perry. Voy a cenar, luego opino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Yo he protegido a Calabria, es de la única que me podía fiar al 100% viendo lo que pasó ayer.

Voto Lance. Sigo empeñado en que el Alcalde que roba votos es mafioso, además que cerró el turno en plan para que no indagáramos demasiado. Quedaban dos días de turno por delante, vamos, que lo que hizo lo delata bastante.

De Félix me fio por lo del objetivo, repito que es el único que mencionó algo. Además que lo que ha estado haciendo hasta ahora me cuadra y sabiendo que tiene que haber Investigador Aldeano o un equivalente... pues eso. Si miente me la ha colado, pero bien.

Ydro, ¿qué se supone que has inventado esta noche?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 30 de Julio de 2012, 02:37
Yo he protegido a Calabria, es de la única de la que me podía fiar al 100% viendo lo que pasó ayer.

Voto Lance. Sigo empeñado en que el Alcalde que roba votos es mafioso, además que cerró el turno en plan para que no indagáramos demasiado. Quedaban dos días de turno por delante, vamos, que lo que hizo lo delata bastante.

De Félix me fio por lo del objetivo, repito que es el único que mencionó algo. Además que lo que ha estado haciendo hasta ahora me cuadra y sabiendo que tiene que haber Investigador Aldeano o un equivalente... pues eso. Si miente me la ha colado, pero bien.

Ydro, ¿qué se supone que has inventado esta noche? Ni deberíamos preguntarte a estas alturas de la partida... you know.

Fix.

Por cierto, pensándolo mejor, Desvoto. No quiero que venga el gracioso de turno a cerrar el Día. Pero lo dejo como un DA.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

ESPERA. Félix, dijiste que eras Oráculo y que sabías que había dos bandos mafiosos gracias a una pregunta que hiciste. ¿Me explicas como sabes eso si eres Investigador?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]