Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Felix puedes decir como te ha salido el rol de Queso, exactamente??

Por lo demás a mí el que no me gustaba era Queso, pero después de lo de ayer creo que Felix nos está trolleando...
Igualmente lo de Oráculo para un investigador no me pega nada, porque no poner un detective o algo así?? Porque no hay ninguna persona que lleve como profesión "oráculo", a mí Felix no me gusta nada.

Ydrojen

Felix no me gusta pero Queso sigue estando en mi top y eso de que proteja como el medico... en una partida tan pequeña Neo no va a poner dos roles tan iguales.

Ydrojen


FelixCefiro

Cita de: AnotherCheese en 30 de Julio de 2012, 02:44
ESPERA. Félix, dijiste que eras Oráculo y que sabías que había dos bandos mafiosos gracias a una pregunta que hiciste. ¿Me explicas como sabes eso si eres Investigador?

Eso fue una columpiada bestial para conduciros a que Risl era azul sin decir "oye, Risl es azul y yo investigdor". De hecho, a Risl lo tenía calado desde noche 0.

El rol de Queso e Capitán del pueblo - Protector. A mí me vale que diga que es protector y que es el único que está diciendo que se cree que sea ciudadano por lo del objetivo, que es el únic que lo ha dejado notar y eso.

Tomando que Ydro está cargando bastante a lo bestia, tengo casi certeza de que es mafioso, y Lance el día anterior estuvo bien calldito cuando hablábamos de Queso, así que creo que estaba escabulléndose de decir nada comprometido.

Creo que son los dos mafiosos que faltan, sin necesidad de un MP que me confirme que son rojos  :O

FelixCefiro


Lance

Cita de: FelixCefiro en 30 de Julio de 2012, 12:40
Ydro, invento.

Y el de noche 3 también...
Si eso haz una lista entera de todas tus acciones.

Y Felix si sospechas tanto de mí haberme investigado, pero no me vengas con esas, y más habiéndola cagando en la investigación de ayer.

FelixCefiro

Invetigué a Queso porque era sobre quien estaban las acusaciones directas y porque era el que sonaba tener el rl más chungo (sé realista, tú hubieses investigado al quye dice ser médico o al que dice ser pseudomédico) a ver si me ahorraba un linchamiento. Ahora bien, quedamos los que quedamos, y mínim han de haber dos mafiosos más, es decir, cagamos este dí y muerte. Queso me ha dado verde y a mí es el único apoyo que me hace falta. No porqu sea una investigación que visto lo visto puede haberme dado mal. Es qu es el único que lleva toda la partida diciendo "me fio de Félix por lo del objetivo". Si tú no eres ciudadano puedes pensar que he dicho una aproximación, no literal. Y si no es Queso, según la columpiada de Ydro eres tú el mafioso (obviament, yo no). Pero Ydro es probablemente mafioso también, así que después de uno va dos. Técnica de despiste? Ponerlo todo en el asador? Sin embargo, ha sido casi un Wiggum, así que para ser así haría falta que los mafiosos sepan a) el rol de Queso literalmente, b) arriesgarse a que Matasanos sea el nombre real.

Así que quizás tienes razón.

Desvoto


Esperaré a que Ydro se pronuncie y a partir de ahí veré a por cuál tirar de vosotros dos, el presunto médico o el presunto inventor. Cn suerte las proporciones son raras, Deke tiene un rol que lo encubre hasta muerto o algo por el estilo y alguno de los dos es realmente ciudadano, en cuyo caso ganamos al día siguiente. Y si los dos sois mafiosos, ganamos al día siguiente. Lo malo es que Calabria sea mafiosa, pero tendría muchos huevos que fuese así la cosa.

Ydrojen

Llevo toda la partida a saco, no es novedad :lol:

Esta noche despues de pelearme con Neobody para ver si me dejaba hacer forense o repetir acción al final he tenido que hacer rastreador sobre Calabria, ella lo haría sobre algun otro objetivo claro y yo la "cubria" a ella, asi teniamos 2 posibilidades de obtener algo pero nadie aparte de mi la ha apuntado.

Ahora reviso y pongo la lista entera de acciones

Ydrojen

Noche 0 - Testamento, cada noche puedo escribir frases cortas (lo uso para resultados mayormente) que serán publicadas a mi muerte.
Noche 1 - Investigación sobre Shadark
Noche 2 - Médico sobre Shadark
Noche 3 - Apuntador sobre Ayr: Apunta a Felix
Noche 4
Cita de: Neobody en 19 de Julio de 2012, 23:51
-No Linchar 4 Votos (FelixCefiro, Risl, Lance, AnotherCheese)
2 mafiosos en esa votación, Risl y Queso.
Noche 5 - Rastreador sobre Calabria: Solo yo la apunté.

AnotherCheese

Ydro te has colado, yo apunté a Calabria esta noche, es más, lo he dicho en el tema.

Me vas a decir que has hecho un rastreador (cuando ya tenemos uno) pudiendo inventar cosas más útiles , claro claro. Se acabó, Calabria está confirmada por una reso, fue revivida por un verde y es el segundo rol más útil que queda después del Investigador. No me creo que hayas inventado un rastreador teniendo ya uno. Podías haber inventado un Francotirador y disparar al azar para confirmar a alguien o matar a un mafioso, es lo que habría hecho yo.

Como ya he dicho en mi rol especifica que no doy mi vida a cambio si protejo a mi víctima, que supongo que es la diferencia entre Shadark y yo, a no ser que maquillaran el cadáver de Shadark. Me da igual, pero acabas de meter la gamba y tus resultados se contradicen con lo que hice esta noche.

Voto Ydro. El otro mafioso es Lance, no dejas de protegerlo indirectamente cuando te recuerdo que ayer cerró el turno a 2 días de finalizarlo. Justo en el momento en el que Deke se podía defender. Ya me dirás qué aldeano hace eso. Si es que caéis por vuestro propio peso.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]