Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Lo de Francotirador ya lo intente inventar días atrás, no me deja cosas tan tochas como tampoco me ha dejado forense. No me he dado cuenta de que has dicho que apuntaste a Cal, ya me quedan menos dudas de que eres el mafioso :lol: Crees que si yo lo fuera y me lo estuviera inventando no habría siquiera comprobado lo que habéis dicho este día para no contradecirme?

FelixCefiro


Lance

Cita de: FelixCefiro en 30 de Julio de 2012, 12:40
El rol de Queso e Capitán del pueblo - Protector.

Queso es así tu rol, con el acento ahí y las mayúsculas en esa posición.

Por cierto la noche 3 es la noche en la que Jessi se sacrificó y algunos hablaron de como atrajo todas las acciones y tal, pero parece que en los resultados de Cal, ni en los de Ydro ocurre eso  :huh:

AnotherCheese

No intentes ir por ahí, ¿crees que si fuera mafioso habría dicho que soy Protector después de que muriera Shadark? Si nos ponemos así... ¿Te vas a defender solo con eso? Absurdo.

Punto uno. Estás encubriendo a Lance desde el anterior turno, y te recuerdo (una vez más) que cerró el día porque le salió de las pelotas justo cuando Deke estaba posteando. Si quedaran minutos... vale, pero quedaban 2 días enteros, no me jodas.
Punto dos. No quisiste decir a quién investigaste hasta que murió Shadark, cuando ya no podía decir nada. Y eso que te estuve preguntando, no te dignaste ni a responder. Es una técnica muy concurrida por mafiosos el decir que han apuntado a gente muerta. Nadie te ha confirmado y tus acciones no es que te confirmen precisamente.
Punto tres. Si fueras aldeano, habiendo dicho que eres el Inventor, estarías más que muerto. En ningún momento te he protegido y dudo que Shadark lo haya hecho estando muerto. ¿Por qué matar a un Salvaguarda del que había dudas teniendo a un Inventor?
Punto cuatro. Dudo seriamente que Neo no te haya dejado inventar un Francotirador cuando no tenemos Vigilante (por si no te has dado cuenta). Y lo dicho antes, ¿para qué inventar un Rastreador cuando ya había una y confirmada por resolución? De ahí que protegiera a Calabria.
Punto cinco. Todas tus acciones consisten en no apuntar a nadie y las dos que sí las has dicho después de ver los resultados de los Apuntadores y Rastreadores de la partida (como ahora). Nada más abrir el día has posteado y no has dicho nada de tu invento, te hemos tenido que preguntar. Lo lógico es que sea lo primero que digas a estas alturas de la partida (como bien he dicho antes).

C'est fini, podrías haber pasado desapercibido hasta el día siguiente si no hubieras intentado inculparme con lo del Rastreador, pero me acabas de confirmar que eres mafioso dando un resultado que se contradice con el mío.

@Lance:  ¿Por qué lo dices? No voy a desconfiar de Félix por una mayúscula de menos puede haberlo dicho de memoria perfectamente.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Nada, matadme por defender a Lance y seguir sin echar cuenta al medico numero dos que antes decía que no hace mas que cambiar lo que dice, antes no sabia en que era diferente el rol y que seguramente el matasanos tendría alguna limitación y ahora dice que es él el que la tiene y muere si protege; y también dejemos vivo al Oráculo que después resulto ser investigador que además falla más que una escopeta de feria.

Me fío de mi resultado y entre Queso, Lance y Felix esta el mafioso, de lance me fío, si fuera mafioso ya me habría rematado, lo de Felix podria haber pasado por un abogado o un conductor pero lo de queso es que no tiene otra lógica.

Ahora me leo ese tocho de "mafioso defendiéndose desesperado" de Cheese y opino.

Ydrojen

Amm y raúl dijo que su compañero protegía, blanco y en pintura.

AnotherCheese

Cita de: Ydrojen en 30 de Julio de 2012, 14:33
Nada, matadme por defender a Lance y seguir sin echar cuenta al medico numero dos que antes decía que no hace mas que cambiar lo que dice, antes no sabia en que era diferente el rol y que seguramente el matasanos tendría alguna limitación y ahora dice que es él el que la tiene y muere si protege; y también dejemos vivo al Oráculo que después resulto ser investigador que además falla más que una escopeta de feria.

¿Me quoteas el mensaje donde he dicho eso? En todo momento os he dicho mi limitación (no puedo protegerme a mí mismo y por eso tengo vida extra) El otro día quoteé mi mensaje donde solté que sobrevivía a una puñalada o herida mortal (mensaje que dejé ANTES de soltar el rol).

Y sobre lo de que muero al proteger :lol: no sé en qué partida estás, pero yo he dicho todo lo contrario. ¿Qué es ese olor? Ah sí, eau de mafié ¿De verdad me crees tan tonto de soltar que soy Protector después de la muerte de Shadark y de lo que dijo Raúl? Qué poco me conoces ^^:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Cita de: AnotherCheese en 30 de Julio de 2012, 14:30
Punto uno. Estás encubriendo a Lance desde el anterior turno, y te recuerdo (una vez más) que cerró el día porque le salió de las pelotas justo cuando Deke estaba posteando. Si quedaran minutos... vale, pero quedaban 2 días enteros, no me jodas.

Tu y Calabria posteasteis justo antes cuando ya tenia 3 votos, si querías alargar el día haber desvotado, no tiene lógica lo que dices.

Punto 2, si shadark llega a decir que diga quien es X lo hubiera dicho, pero él no dijo ni mu y supongo que querria seguir siendo anónimo para poder hacer bien su trabajo, si fuera el investigador todavía lo podría haber dicho pero destapar al medico es lo peor que se puede hacer.

Vigilante si me deja inventarlo, cuando le dije lo de Francotirador me dijo que no, que si quería sería un simple vigilante.

Si no digo las cosas es para ver si os contradecís y si muriera están apuntadas en mi Testamento que para algo lo creé.

No voy a pasar desapercibido viendo como lincháis a otro ciudadano, luchare por lo que creo sino no me apunto para jugar.


A lo ultimo lapsus mio, he leido mal esto:

Cita de: AnotherCheese en 30 de Julio de 2012, 14:00Como ya he dicho en mi rol especifica que no doy mi vida a cambio si protejo a mi víctima,

Lance

Cita de: Ydrojen en 30 de Julio de 2012, 14:34
Amm y raúl dijo que su compañero protegía, blanco y en pintura.

Asumiendo eso, raul y Queso son los mafiosos azules, no?
Calabria ha resucitado, por lo tanto es verde, y basándonos en tu acción detectamafiosos en la votación Felix y yo seríamos verdes (si Queso es el mafioso)
Por lo tanto faltaría un mafioso rojo, no?? Y por descarte, serías tú??

Esto se aplica a cualquier combinación, si entre Queso-Felix-Lance hay un mafioso (en teoría compañero de raul). Y Calabria es verde. Por descarte el único rojo que queda eres tú (Ydro).

Eso si lo planteamos con la teoría de que raul tenía un compañero y son 2 azules y 1 rojo.

- Ydrojen
- Lance
- Queso (solo 1 de los 3 es azul)
- Felix

- Calabria

Si por el contrario, eramos 1 azul y 1 rojo
- Ydrojen
- Lance
- Queso (solo 1 de los 3 es mafioso)
- Felix

- Calabria



PD: Queso, dijiste que sobrevivías a una muerte, sabes si sobrevives al linchamiento??

Ydrojen

Es tan simple como que no hay dos mafias, no ha habido indicios de que haya dos y simplemente podria ser que Neo haya decidido que el color de la mafia sea Azul. La diferencia en las muertes se debe a que si matan en luna llena lo hacen en forma de mostruo y salen rojos y cuando no es luna llena lo hacen normal y salen azules.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]