Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

O eran 1 vs 1 o eran dos y se le cambia el color. Si yo soy rojo porque estoy solo? raul tenia companiero y yo no? Creo que solo hay una mafia y raul nos ha estado trolleando :lol:

AnotherCheese

Claro, "No digo nada hasta que respondan los apuntadores y rastreadores para que no me pillen mintiendo". Y no sé dónde ves que íbamos a linchar a Lance cuando tiene 0 votos, el que está con la soga al cuello eres tú, amigo.

Si tanto desconfiabas de mí, haber inventado algo para saber mi rol o alineación, no tiene sentido que inventes un Rastreador. Félix SÍ que ha hecho algo lógico, sospechaba de mí y me ha investigado. Calabria también, ha ido a ver si alguien apuntaba al Investigador ya que es el rol que más nos va a servir a estas alturas. Tú podrías haberme apuntado a mí para saber si un Abogado me apuntaba ya que lo lógico era pensar que me iban a investigar. Pero en vez de eso apuntas a Calabria a quien justamente apunté la noche anterior (y lo he dicho en el tema).

Lo de la votación está claro que no desvotamos porque Félix le había investigado, pero me parece muy mafiosil venir y cerrar el turno cuando está defendiéndose quedando aún 2 días y pudiendo sacar algo más. Simplemente eso.

@Lance: Bonito esquema, la teoría que Ydro afirma es la primera opción, así que se está autodeclarando culpable :lol: Pero si sale rojo ten por seguro que esos resultados son falsos. Y léete la partida, dije que no me salvo de linchamientos, solo muertes nocturnas.
@Ydro: Claaaaaaaaaaaaro que sí campeón, cambian de color dependiendo de la luna cuando solo ha salido una vez :lol:. ¿Y qué más? ¿En qué afecta la luna a una Inquisidora? ¿Me lo explicas? Deja de intentar amoldar la partida a tu coartada, que ya no cuela...

Dudo que haya solo 1 mafioso en la roja, cuando es la Mafia principal. Seguramente son 2 vs. 1 o 2 vs. 2. Me inclino por lo primero, la Inquisidora tenía pinta de trabajar sola, de hecho este tipo de personajes actúan en solitario.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: Ydrojen en 30 de Julio de 2012, 14:58
Creo que solo hay una mafia y raul nos ha estado trolleando :lol:

Dos cosas:

-Igual ha troleado con su compañero y lo estás usando para acusarme. Así que lo mismo se te aplica a ti.
-Su rol indicaba que hay otro bando. "Bloqueador Bendito" tiene pinta de ser un rol que bloquea las acciones de alguien Maldito. El Bendito ese no está de adorno, igual que todo lo demás.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Se me olvidaba, dices que como soy Protector y Raúl dijo que su compañero protegía que soy de la Mafia Azul. No tengo ganas de buscar, pero ya di los motivos por los cuales no puedo ser compañero de Raúl. E igualmente, según tú soy Médico Mafioso, ¿me explicas como he maquillado mi rol si ahora dices que solo hay un bando y que somos Raúl y yo? ¿Dónde está el abogado? Cada vez te dejas más en evidencia...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

O puede que el Padrino de Deke resistiera muertes y realmente fuera rojo y tu seas otro padrino azul. Veo mas justo dos humanos contra un hombre lobo.

FelixCefiro

Iluminación.

Y si Ydro es un inventor y el puto creó un abogado? Es decir, "ellos" parecen ser unos espíritus indefinidos, al menos no una bestia determinada. Por eso estaría solo, porque un inventor mafioso es bastante bestia

Ydrojen

Ya os he contestado bastante, si Lance o Calabria quieren lincharme que lo digan y me defendere con ellos de lo que pueda y si sigo pareciendoles maloso pues matadme. Ya mas no podre hacer xD

AnotherCheese

Deke no era Padrino... los Padrinos dejan su rol verdadero al morir y normalmente sus acciones están limitadas. Lo único que puede pasar es que maquillen el cadáver de alguien al matarlo por la noche (en ese caso sería Shadark o la investigación de Félix si fuera un Abogado) o que intercambien el rol de alguien con otro alguien durante toda la partida (en este caso sería Deke, pero alguien se habría quejado de que ese es su rol, cosa que no ha pasado).

Una vez leí que "quien va en contra de la propia mecánica de la mafia para hacerse una coartada es mafioso" y te aseguro que las veces que he sido mafioso (en otro foro, no aquí) eso se ha cumplido a rajatabla.

@Félix: Me lo veo posible, y más viendo que tu resultado era "Hombre Lobo - Padrino" en ninguna investigación sale como rol "Padrino". Eso es un error de novato, y viendo que no termina de saber como funciona el rol hasta cuadraría :lol: La cuestión es, ¿qué habría inventado el resto de noches? Solo tenemos constancia de un Bloqueador "de más" (esa es otra, aparte de Raúl hubo otro bloqueo, así que según Ydro yo sería Médico Padrino Bloqueador Mafioso :wiiiiii: y no existiría Abogado cuando hay constancia de ello :))

Yo lo veo claro, Ydro es mafioso (y me lo ha terminado de asegurar con lo de Calabria) que tenga de rol Inventor ya es otra cosa.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Me salió Padrino Maldito, Queso x3

Pero cuadraría bastante, porque nos estamos encontrando con un huevo de acciones mafiosas y poca gente para ejecutarla. Risl tenía varios roles, p.ej (bloqueador y bomba sin saber más), y además tenemos otro bloqueador, un abogado, la muerte mafiosa (a saber si hitman por la destripación de noche 3).

Lance

Queso al final me dijiste si había alguna diferencia entre el rol que puso Felix y el que tú tienes?? Si es así di solo que sí, y que Felix ponga exactamente el rol que recibió.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]