Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Han ganado los más inútiles manda huevos xD Creía que el padrino azul seria Queso, estaba totalmente convencido y por eso fui a por el, estaba claro que tenia que salvar a Lance que era de los míos sino las posibilidades de victoria eran casi nulas pero me salio muy mal T_T

AnotherCheese

Cita de: Deke en 02 de Agosto de 2012, 11:24
Por cierto, ciudadanos inútiles nivel: que los únicos que fuésemos a por la mafia de Raul fuésemos nosotros.

Perdona, pero en todo momento insistí que un Inquisidor tenía que ser malo para el pueblo, la mayoría no quería lincharle, así que terminamos votando no linchar. Es más, la muerte por rotura de cuello me cuadraba perfectamente como su método para acabar con alguien, y lo expliqué durante varios posts.

No es culpa mía si aquí hay la visión de que una orden religiosa tiene que matar quemando a la gente como si fueran brujas :O Quizá si hubierais apoyado mi teoría se habría linchado antes a Raúl... me sentí muy solo cuando decía esas cosas y nadie lo apoyaba u_u

De Ayr qué decir, sospeché de él cuando se canteó en no sé qué día... pero al aparecer muerto como aldeano se me fueron todas las dudas de golpe, de ahí que confiara en que Calabria conservaba su misma alineación.

De Ydro llevaba casi toda la partida sin fiarme, solo que al no tener pruebas no dije nada para no meterme en tela de juicio. Era muy raro que el Inventor siguiera vivo sin haberlo protegido ninguna noche. Lo que dije es cierto, si no fuera porque me confirmó que mentía, cuando dio la acción falsa, podría haber pasado desapercibido y linchábamos a Lance. De esa manera habría ganado una de las mafias. Pero bueno, su insistencia por no creerme (cuando no di motivos para desconfiar) le perdió, lástima.

@Lance: En Mafia las cosas no son lo que parecen, perfectamente podría ser que revivieran a Calabria para inculparla después de que muriera el padrino, aunque lo más probable es que cambiara de bando... solo quería asegurarme y más después de que cerraras el turno que cerraste tan así xD

Sobre Félix... era el único que decía que tenía como objetivo terminar con la amenaza del pueblo, a mí me salía lo mismo en el MP, así que tenía que ser aldeano. No podía saber ese detalle si no disponía de la ambientación original. Vamos, a mí me parecía motivo suficiente para confiar, que Investigador Aldeano tenía que haber, y más con tanto padrino suelto.

Y no sé como a algunos se os ocurrió que yo era compañero de Raúl, si desde que dijo lo de Inquisidor busqué varias formas de atribuirle la muerte de Maxus... sería un poco tonto si hiciera eso siendo su compañero.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Lo de no linchar a Risl fue poque en parte era algo escéptico por si eran o no una amenaza, ya que sabía que era Bendito y no me parecía muy amenazador. Y quería ver si sltaba algo, pero es que a cada cosa era una mentira detrás de otra  uhm

Lo de Ayr, me parecía raro que un Pastor resucitase, pero como salió verde ni me lo planteé  :vergu:

Ydrojen

Sabias que era bloqueador, lo pillamos apuntando a dos personas una de ellas el muerto, dice ser conductor para justificar esos dos apuntamientos y te lo tragas sabiendo que es bloqueador y solo apunta a uno.

AnotherCheese

Acabo de leerme los comentarios de Neo, me parece muy "filosófico" el tema de que los malditos son aquellos que viven felices ignorando la realidad. Vale que los benditos eran "buenos" y que en realidad querían salvarnos, pero es que Raúl mintió, dijeron que no mataban cuando sí lo hacían (insisto en la rotura de cuello). E igualmente una Inquisidora no es que sea lo mejor para el pueblo, al contrario... mataban a inocentes (de hecho todas las muertes de los ciudadanos las causaron ellos, a excepción de una).

Vamos, que según está planteada la partida nuestro objetivo era acabar con una de las dos mafias para que se fuera la barrera (preferiblemente la roja, para dejar de estar malditos). Y darle el control del pueblo a la otra... sinceramente, nos llega a salir un mafioso diciendo eso y no nos lo hubiéramos creído :lol: De hecho es lo que pasó con Raúl más o menos.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Claro que me sonaba raro que Ydro no moria ni para atras, por eso intente que le lincharan joder :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

#526
Cita de: AnotherCheese en 02 de Agosto de 2012, 14:06
Acabo de leerme los comentarios de Neo, me parece muy "filosófico" el tema de que los malditos son aquellos que viven felices ignorando la realidad. Vale que los benditos eran "buenos" y que en realidad querían salvarnos, pero es que Raúl mintió, dijeron que no mataban cuando sí lo hacían (insisto en la rotura de cuello). E igualmente una Inquisidora no es que sea lo mejor para el pueblo, al contrario... mataban a inocentes (de hecho todas las muertes de los ciudadanos las causaron ellos, a excepción de una).

Vamos, que según está planteada la partida nuestro objetivo era acabar con una de las dos mafias para que se fuera la barrera (preferiblemente la roja, para dejar de estar malditos). Y darle el control del pueblo a la otra... sinceramente, nos llega a salir un mafioso diciendo eso y no nos lo hubiéramos creído :lol: De hecho es lo que pasó con Raúl más o menos.

la mafia azul no vino a salvarles, vino a matar malditos y cualquier cosa que se interponga en su camino.

Y la mafia roja eran "Ellos", con los que el pueblo había convivido en paz tranquilamente, y esa misma paz era el objetivo ciudadano, recuperar la paz y armonia que tenía el pueblo y la tenian con "Ellos".

Lo que puso en peligro el pueblo fueron los benditos que vinieron a matar sin importarles un carajo que el pueblo viviera feliz.

Se suponía que en la ambientación se veía que el pueblo era feliz cuando estaban ellos y nunca los había considerado una amenaza, ni un mal para el pueblo, incluso tenian que esa paz era gracias a Ellos.

Me alegro de no haber hecho la versión original que era partida compleja. En ella los bandos eran dos ciudadanos, normales y malditos. Los malditos eran rojos. Y un tercer bando que era la mafia real, que serian los benditos pero con color lila como Independiente. El objetivo ciudadano era recuperar la paz en el pueblo, que seria tanto matando a todos los benditos y llegando a la "paz" con los malditos (no linchar tras acabar con los benditos)  como acabando con benditos y malditos. El objetivo maldito era acabar con los benditos y luego llegar a la paz con los normalitos o ser igual o mayor número que ellos. Y luego los benditos su objetivo seria solo acabar con los malditos. Pero visto como la gente entendió esta partida, en esa no se habrian enterado de nada

FelixCefiro

Cita de: Ydrojen en 02 de Agosto de 2012, 14:03
Sabias que era bloqueador, lo pillamos apuntando a dos personas una de ellas el muerto, dice ser conductor para justificar esos dos apuntamientos y te lo tragas sabiendo que es bloqueador y solo apunta a uno.


Ydro, en ningún momento me creí a Risl (alguna vez cuestioné a Risl si decía toda la verdad), pero quería saber si iba a soltar algo de utilidad. Como no, al día siguiente lo linchamos.

Entonces, al matar a Ellos y a los Bendits, hemos ganado o hemos perdido?  :(

PD: Sigo pensando que una simple rotura de cuello pega poco a una inquisidora, y mucho menos a la Wh40k :lol:

Neobody

ganaron. Ganaban tanto al matar a todos los mafiosos, como al llegar a la "paz" con alguno de ellos (convivir con los malditos, someterse a los benditos). Lo raro del objetivo de esta partida es solo que había una forma extra de ganar.

No iba a poner ninguna muerte demasiado llamativa que les culpara directamente a ellos de la muerte y como estaban inflitrados, puse que lo hicieran de una manera silenciosa.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]