Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Eso no tiene demasiado sentido. No dudo de su mafiosismo, pero no creo que lo hayas jugado bien. Y sabes jugar bien.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

O sea, nadie ve sospechoso que se cargase a una ciudadana prácticamente confirmada.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Cita de: Psyro en 04 de Diciembre de 2015, 15:12
Te defendí por interés, pensaba que eras mafiosa :lol:
A ti lo que te pasa es que te han casado con Deke.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Poison Gilr: 4 votos (Paradox, Psyro, Deke, Lance)
Deke: 1 voto (Poison Gilr)


No se puede votar No Linchar

Con 7 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del sábado 05 de Diciembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Y así, cuando la pobre Pois, que se había ido a casa de su abuelita a llevarle comida y hacerle compañía con su caperuza roja para protegerse del viento y del frío, volvió de su inesperada desaparición, se encontró con un pueblo mu' mu' mu cabreado.

-Chiiicos, chiiicos... Dejadme que me explique. Resulta que camino de casa de mi abuelita me encontré con un lobo que me dijo que si tomaba cierto camino, podría atajar y llegar enseguida pero resulta que me perdí porque encontré a una rana gorda y fea que me dijo que era un príncipe hechizado y que si le daba dos besos podría deshacer el hechizo. Entonces yo cogí una piedra y lo espachurré porque me pareció muy sospechoso, pero resultó que era ciudadano y...

Pero los aldeanos no prestaban atención a Pois. Ella no contaba con SU ASTUSIA y había cometido un error de novata que le costaría muy caro.

Cuando se dio cuenta de su error, se le agrió el carácter de una forma tal que empezó a ahogarse en su propio odio hacia todos los aldeanos, hacia sus compañeros más cercanos. Sufrió un ataque de crisis nerviosa de odio supremo y su cuerpo empezó a convulsionarse mientras que de su boca salía espumilla rabiosa.

La caperuza que llevaba era roja.

Poison Gilr era...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#896
COMIENZA LA NOCHE 6

Como es puente y tal, dejo un turno largo para que penséis bien vuestras acciones y que no tengáis que estar pendientes de postear en la partida mientras estamos de vacaciones (a los que tengáis que trabajar mañana, :baha:)


Tenéis hasta las 23:59 del martes 8 de Diciembre para enviar acciones. Si no quieres realizar acción, envía "No hago nada". Si no tienes acción, no envíes nada.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Y tras la oscuridad se hizo la luz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#898
COMIENZA EL DÍA 7

· Recuento de votos:




No se puede votar No Linchar

Con 6 jugadores vivos, hacen falta 4 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 10 de Diciembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Espero a ver qué decís los que tenéis acciones nocturnas, pero lo de Lance me parece que tiene muy mala pinta con eso de investigar gente mazo de random que parecía ciudadana como Idunne en lugar de confirmar a Pois, que ha resultado (sorpresón) ser mafiosa.

Si Deke, Idunne y Mskina están confirmados, lo veo entre Paradox y él, pero sus acciones nocturnas han sido bastante más cuestionables.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]