Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

-¡...ha estado todo el tiempo aquí, en nuestra ciudad! ¡Y en connivencia con nuestro corrupto Príncipe! ¿No recordáis ya a nuestros hermanos asesinados? ¡Ellos merecen una venganza!

Ni siquiera él era capaz de oponerse a la voluntad de una multitud.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Comienza la Noche 8.

Ya sólo quedáis cuatro gatos, cuando me lo enviéis todo abro. Si mañana Viernes 29 a las 11.59 del mediodía lo tengo ya todo, abro.

Deke

Ya tengo todas vuestras acciones y sus resultados, pero Sandman este fin de semana no puede jugar y me ha pedido una prórroga.
De haber más jugadores abriría la partida para el resto, pero sólo quedáis 6 y me parece injusto.

Si os sirve de consuelo, pensad que yo este finde también voy a estar ocupado y no me podría conectar mucho para los recuentos. Y ya habéis visto que en esta partida son demasiado importantes :roll:

En vista de que en el Extra-Oficial hay mucho mono, como paliativo os adelanto el nombre del muerto de esta noche:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Abro el Lunes 1, a las 12.00 de la mañana.

Deke

El ganado habla de actos vandálicos, atentados terroristas. Un ruidoso grupo anti-sistema, nada fuera de lo que ellos consideran común. Es la mejor explicación que nuestros débiles dirigentes han podido dar. El poder está ahora en la calle.

Los disidentes gritan consignas libertarias, las Tradiciones son quebradas una y otra vez sin miedo al castigo. El elaborado velo que mantiene los actos de los vampiros camuflados a la vista de los humanos parece cada vez más débil.

Y a nadie parece importarle. Viene algo grande.

Deke

Comienza el Día 9.

Con 6 jugadores, hacen falta 3 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 3, a las 23.59.

Gagula

Cita de: Deke en 28 de Octubre de 2010, 17:47
YoYo: 2 votos (Anadryn, Sandman)
Dr3am3r: 4 votos (Petyr, YoYo, ???, ???)

Con 7 jugadores, hacen falta 4 votos para linchar.

Si Yoyo tiene un doblevoto, ¿Quién coño es el otro? ¿O es que Yoyo tiene tres? Me vais a volver loca.  :llori:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Deke

#1196
Sandman: 2 votos (???, ???)

Con 6 jugadores, hacen falta 3 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 3, a las 23.59.

Deke

Sandman: 1 voto (???)
YoYo: 1 voto (???)


Con 6 jugadores, hacen falta 3 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 3, a las 23.59.

Gagula

¡Ay ay ayaayayayyayayayayayaaaaaayyyyyyy!
Pero esto qué es!

Irsus a la merda! Yo me voy con mi madre  :lol:

Voto Yoyo
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Petri

Joder, es que el último voto de YoYo me mosqueó bastante, pero prefiero que venga Minerva a ver si nos da alguna información, porque igual cierro el día sin darme cuenta.

Por cierto Gágula, por si acaso desvota, que igual nos llevamos alguna sorpresa de algún voto al final.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]