Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

¿Cerveza, damas y caballeros?

Iniciado por Divarascka, 07 de Mayo de 2011, 22:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Pero a ti te gusta la cerveza?

Of course
25 (36.2%)
La cerveza sí, el meado de [inserte animal] no.
17 (24.6%)
Si es barato y alcoholiza, me lo bebo todo.
6 (8.7%)
¿Para que voy yo a tomar de eso? Donde haya un buen tequila, que se aparte todo lo demás.
7 (10.1%)
No, para nada. Es más, me da arcadas.
14 (20.3%)

Total de votos: 69

Whorses

Cita de: Blintz en 08 de Mayo de 2011, 15:20
Yo en el pub tengo Mahou, Voll dam doble malta, Kronemburg, coronita, heineken, paulaner, desperados y creo que ya, las digo de carrerilla cuando me piden un tercio xD
Tengo pensado ampliar mi catalogo con 2 o 3 cervezas más, habia pensado en la alhambra y, no se, franziskaner y alguna negra?
franziskaner lo peta, y de negras molan la guinness y la Leffe negra.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 08 de Mayo de 2011, 15:32
Cita de: Blintz en 08 de Mayo de 2011, 15:20
Yo en el pub tengo Mahou, Voll dam doble malta, Kronemburg, coronita, heineken, paulaner, desperados y creo que ya, las digo de carrerilla cuando me piden un tercio xD
Tengo pensado ampliar mi catalogo con 2 o 3 cervezas más, habia pensado en la alhambra y, no se, franziskaner y alguna negra?
franziskaner lo peta, y de negras molan la guinness y la Leffe negra.
+10000
Una de mis preferidas es la leffe, tanto la rubia como la negra :Q___
El problema de la Ginness es saber servirla para que conserve la espuma y el sabor como debe ser.
Se supone que hay que servir la birra con el vaso inclinado hasta que sobren 2 o 3 deditos en la pinta, dejarlo reposar 4 minutillos y luego rellenar para crear la espuma, que es la única que he visto que dura hasta el último puñetero trago que le des.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Loto

Me encanta la cerveza, menos águila amstel que no la puedo tragar.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Der Metzgermeister

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Mayo de 2011, 15:15Bischofchof (Das Bier, das uns zu Freunden macht :lol:)

Pues que los palestios y los israelíes prueben a beber de esa cerveza :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Mayo de 2011, 15:15
Pero sois unos especiales. Yo soy más pobre que las ratas y si tengo que beber Carrefour Discount o Aurum lo hago de muy buena gana.

Para beber cerveza barata bebo Xibeca, que está a un lero la litrona y no está mal del todo. Pero vamos, tampoco es tan caro beber cerveza decente, en el super de al lado de mi casa el six pack de Voll Damm Doble Malta está baratillo, creo que no llega a tres euros. Las Franziskaner, Judas, Paulaner y demás exquisiteces sí que son carillas.

De birras de estas de supermercado sólo he probado la Perlenbacher, del Lidl.



.Cactus.

Yo con la cerveza no puedo...es olerla y ya se me revuelve el estómago, y mira que he intentado que me guste por aquello de que es más barato beber cerveza que otra cosa pero no hay manera...

Gilles

Hace tiempo subí una foto de la colección que tenía yo, la tuya no está mal Leinster



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Gracias :$
He de añadir dos más: una alsaciana con un botellín más típico del vino que de la cerveza (A.K Damm) y una alemana (Padeberger). Deliciosas ambas, puede que la alsaciana me haya llamado algo más la atención :$

Sobre el tema birra barata, pues en el carrefour hay barriles de 5L por 7€, almenos en el de Alicante y será la próxima cosa que me pille cuando haya fiesta de algún tipo, rollo hogueras o similares.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sally Cinnamon

Ñeh. Me gusta la que es verde, no sé si es Heineken o Carlsberg, pero no es la bebida que más me entusiasma. Lamento admitir que yo soy más de claras y claras con limón, que me suavizan el amargor. Así que las moñadas tipo Mixta o Shandy me gustan. También la Coronita. Qué le vamos a hacer, nena que es una, y bebe bebidas de nena :roll: :roll:
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Sally Cinnamon en 08 de Mayo de 2011, 19:23
Lamento admitir que yo soy más de claras y claras con limón, que me suavizan el amargor. Así que las moñadas tipo Mixta o Shandy me gustan. También la Coronita. Qué le vamos a hacer, nena que es una, y bebe bebidas de nena :roll: :roll:
Igual.

Pero no me gusta la cerveza por los gases, más que por el sabor.
La Shandy marca Carrefour está buena, por si alguien quiere probarla.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]