Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Max

oks.

Antes de nada especificar que descubri este foro al leer un post de sandman [creo que era el] en el foro de ogame.es en el que le hacia referencia. Creo que fue en el bar del uni 5 en medio de una movida entre mods, trolls y gos.

Poosss bien, me pase por este foro a curiosear, la primera impresion que me dio este foroe s que era enorme, con muchisimas secciones, y me dio un poco de mareo. Despues de leer detenidamente el titulo de cada seccion ya me situe un poco.

En principio como forero de ogame no me atrajo nada este foro, ni la seccion de videos, ni las secciones de cultura, deporte etc. Lo unico que me apetecia ver era quien estaba registrado del ogame.es, por si conocia a alguien. Tambien curiosee las bienvenidas a los nuevos foreros para ver que ambiente habia. Y por ultimo lei este hilo, creo que es en las criticas donde se conoce mejor el funcionamiento y el ambiente de un foro de este tipo.


Asta aqui la introducion de como entrontre el foro y mis primeras impresiones, en un ratito posteo la segunda parte  ^^:

Añado: cuando le di a publicar salio un mensajito diciendo que alguien habia posteado, me a molestado  :allid:

YoYo

Molesta el mensajito pero ayuda a no tener que modificar la respuesta una vez posteada, por si ha habido respuestas que no hayas visto.
Y lo de las secciones todo es acostumbrarse, hay muchas pero yo, por ejemplo, me paso solo por unas pocas, y si veo que hay algún hilo interesante en una de las que no suelo pasar, pues ojeo a ver que hay.
Pero bueno, todo es acostumbrarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Gracias por las sugerencias.
Y por cierto, con lo del mensajito, ni eres el primero, ni serás el último en quejarte :lol:
Pero a la larga, va bien a la hora de en una discusión en cultura p. ej. poder añadir algún argumento al post.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Max

Sip, al final todo es acostumbrarse, con este post solo intentaba que vierais la primera impresion de alguien nuevo en vuestro foro. Puede que solo sean tonterias, pero igual veis algo que se puede cambiar para qe el primer impacto con el nuevo no sea tan duro xd.


Faerindel

Cita de: Max en 02 de Marzo de 2009, 18:07
Poosss bien, me pase por este foro a curiosear, la primera impresion que me dio este foroe s que era enorme, con muchisimas secciones, y me dio un poco de mareo. Despues de leer detenidamente el titulo de cada seccion ya me situe un poco.
LOL, ¿has probado a entrar como invitado en ogame? No acaba nunca.

Mskina

Lo del mensaje que te avisa de nuevas respuestas se puede desactivar en el perfil, pero está activado porque consideramos que a la mayoría de los usuarios le vendrá bien ^^

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Faerindel


Max

jaja, el de ogame para los nuevos es lo peor, creo que se pasan semanas antes de encotnrar el bar donde juegan xd.

Bueno, vamos a lo serio.
Segun he leido y me imagino por la gente que hay aqui, este foro nacio a partir del foro de ogame, un grupito de foreros crearon este foro etc etc.

Y segun se puede leer en este mismo hilo, una de las maximas preocupaciones es atraer a mas gente. De forma secundaria os planteais cual debe ser el objetivo del foro, dando como resultado la seccion de videos del youtube.


Pues aqui va mi sugerencia: Creo qe lo que os hará destacar sobre los demas foros y atraer a mucha más gente es vuestra libertad. Que teneis aqui que no haya en el foro de ogame?, que aqui podeis hablar de lo que os de la gana, y alli no.

Esto mismo pasa en todos los foros de los juegos de navegador, sobretodo en los juegos de game force. Y si lo explotarais ganariais dos cosas, un buen regero de gente, y un objetivo para el foro.


Como hacerlo?, la idea seria simple, empezando por una pequeña seccion y para un unico juego, y publicitar esa seccion entre los users del juego elegido. Hablarles de que en este foro se puede criticar y opinar sobre cualquier tema de ese juego, tanto de la moderacion, como de los famosos baneos o lo que les ocurra. En principio a esos usuarios les serviria para desahogarse, y el boca a boca traeria a más gente.

Los usuarios que serian más faciles de traer son los que se quejan abiertamente en el foro de origen de algun baneo o alguna injusticia. Se hablaria con ellos, se les diria que aqui pueden quejarse todo lo que quiera, y...que aqui hay users veterano que incluso le aconsejarian que hacer.

La idea me vino de repente [iluminacion divina? xd] no se si sera buena o simplemente una mierda, pero necesitaba transmitirla  :P

Faerindel

La coña es que estamos hasta los cojones de GF y nos estamos intentando independizar de ellos. :lol:

Y vamos, que no es que haga gracia convertirnos en un foro de quejas sobre GF.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]