Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Rohi en 21 de Agosto de 2009, 22:55
Tío, con todo el cariño del mundo, sé un hombre tú también:

Si lo haces de puta madre, que yo también estoy de acuerdo, sabes de música, y a todas luces quieres ser el moderador, por qué coño no lo pides?

No creo que se te niegue.
De hecho, por mucho que me jodiese, no podría decir que no, porque sé lo que hay :/

Y mira que me jodería :lol:

El Brujo

Bueno, has tardado un rato y has tenido un intento fallido por el camino pero te ha salido un mensaje medio-decente. Como comprenderás, tengo mejores cosas que hacer (como sacarme un moco por ejemplo) que perder siquiera dos minutos en buscar tus mensajes para saber que te crees mierda y no llegas ni a pedo.
Hay que joderse que me venga a hablar de tontoposts el tío que tiene el triple de posts en offtopic que yo, que antes offtopic era el lugar donde hablar de cultura, literatura y música o me he perdido algo?
Ale, vete a buscarle las cosquillas a otro señor "mejor moderador del mundo mundial" y cuando tengas la mitad de horas de foro que yo o la mitad de cosas subidas que yo, vuelves y me hablas.

Como ya lo había escrito, lo posteo y ya me callo, sorry Mskina
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Postulo a Mem para mod de Música.

Por el lol, pa que se queje, pa que se niegue o pa que me lincheis. Elegid la razón que querais :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Mskina en 21 de Agosto de 2009, 22:46
Mem, no sé cómo te las apañas, pero siempre eres el centro de las discusiones xD

Pues te voy a decir cómo se las apaña. La gente sabe que Mem suelta parrafazos en cuanto se le provoca, la gente se aburre, la gente provoca a Mem.
Que os encanta quejaros de que Mem es muy malo y siempre la está liando, pero joder, mirad esto. Es que estáis deseando que lo haga.

Brujo, Mem ha moderado la sección de música de puta madre y aporta más que nadie. Si cuando has escrito el primer comentario no lo sabías... bueno, se te puede perdonar tener una serie de prejuicios tal y como está el panorama en el foro; pero si te contestan y no tienes argumentos para rebatir no sigas provocando por provocar.
Es que luego decís, coño, cagonlaputa.

Orestes

Cita de: Aliena en 21 de Agosto de 2009, 22:59
La gente sabe que Mem suelta parrafazos en cuanto se le provoca, la gente se aburre, la gente provoca a Mem.

Es que es taaaan divertido... sobre todo cuando se mete con otro xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Rohi en 21 de Agosto de 2009, 22:55
Tío, con todo el cariño del mundo, sé un hombre tú también:

Si lo haces de puta madre, que yo también estoy de acuerdo, sabes de música, y a todas luces quieres ser el moderador, por qué coño no lo pides?

No creo que se te niegue.
No es porque se me niegue o no se me niegue, es lo que he dicho antes. Si aún quedan subnormales que dudan de mi esfuerzo, entonces no merece la pena que me dedique a trabajar para cinco o seis personas que sé que van a apreciar mi labor, para eso me abro un blog ajeno a 106 y le paso el link a quien yo crea que va a merecer leerme. Algo así como lo de "No está hecha la miel para la boca del asno", ¿entiendes? Y no te des por aludido, por Dios, que sólo va por unos pocos.

@Brujo: Cómeme el rabo y achanta, que es lo que toca. No tengo que hablarte de nada, te han dado en toda la boca, jódete y llora :lol:

PS: Orestes, eres un capullo :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Porque Aliena siempre está del lado de Mem? :(
Ya, Mem fue un estupendo Mod y yo también quiero que vuelva  uhm


Memnoch


Mskina

Cita de: El Brujo en 21 de Agosto de 2009, 22:57
Como ya lo había escrito, lo posteo y ya me callo, sorry Mskina
Oh no, de sorry nada, que aquí no quemamos a nadie por opinar :)

@Mem: gente que no aprecia la labor de otros la hay en todas partes. Tú por ejemplo, que nunca has apreciado mi labor como persona que trae descargas al foro, por ejemplo. Descargas en las que en algunos casos participo activamente, como son capítulos de anime en los que me encargo de la corrección. Y sabes que es cierto ¬¬

Y ya te dije que se debe poner PD ¬¬

Y ea, circulen, que aquí no ha pasado nada

Ah, Aliena (dios, parece que esté enfadado contigo o algo, pero en serio que no lo estoy ni nada parecido) sí y no. Dos no discuten si uno no quiere :)

Orestes

Memy for music mod! Memy for music mod!

Y sé que me amas, piratón :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]