Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch


Blanquito

Cita de: Memnoch en 22 de Agosto de 2009, 00:05
Soy de esfínter suelto digamos :lol:

Gal, lo que tú eres es un tío feo sin amigos de verdad, por eso tienes más de 6k mensajes en un foro de la internec. Sí.

Pues Amigoimaginario no dice lo mismo. Él y Amigoimaginario2 son de verdad y jugamos los 3 a la ajedrez, con las fichas de las damas para no hacernos un lío.

Es que yo no soy muy dado para los nombres.

Memnoch

Si no eres muy dado normal que te guste jugar al ajedrez, yo que lo soy bastante gozo más con parchises y ocas que es como mucho más nuestro además.

Aliena

Madremida... esta noche estamos que lo tiramos ¿eh? :lol:

Blanquito

Cita de: Memnoch en 22 de Agosto de 2009, 00:18
Si no eres muy dado normal que te guste jugar al ajedrez, yo que lo soy bastante gozo más con parchises y ocas que es como mucho más nuestro además.

Hace no mucho que jugué al parchís. Me la comieron muchas veces y contra todo pronostico, al final la última ficha, la metí. Bonita victoria. Gran juego de estrategia.

Memnoch

Bueno, en ese caso amigo mío creo que me quedo de calle con el ajedrez :lol:

Blanquito

Osea que he ganado. Lo sabía. Lo dije al principio, soy un gurú.

Memnoch


neoprogram

Si alguien piensa seguir con esto, ¿le importaría que fuera en offtopic o en la cúpula o en otro hilo por favor?  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Blanquito

Perdón neo, me he sobrepasado. Es que el tontolculo de Memnoch me ha provocao y lo hemos tenido que solucionar diciendo a nuestras madres que escriban por nosotros.

Sigamos con el tema.

Mskina chorizo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]