Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nanny

bueh, pues a eso vengo, a quejarme.

Últimamente se respira en el ambiente una cantidad de testosterona que ya apesta. Siendo usuaria principalmente de cultura, me está cargando un poco ver que se utilizan esos hilos como excusa para acabar en linchamientos ridículos en el coliseo romano (y nótese el tono despectivo) que teneis montado llamado "cúpula del trueno".

No me gusta, me parece denigrante, ridículo, no sabría definir lo absolutamente gilipollas que me parece la idea. Parece que ese subforo está hecho para suplir las carencias de sabe dios qué de algún que otro usuario. Y es que señores, parece que aquí gusta más insultarse que a un tonto un lápiz. ¿Dónde quedó el debate? Cada vez que hay un enfrentamiento de opiniones en cultura, ale, al coliseo, que se insulten lo que quieran, en vez de hacer entrar en razón al "contrincante" sobre el punto de vista distinto al suyo el debate queda parado para ser cruzado con mil y una palabras malsonantes. De veras que da vergüenza ajena. Y repito, lo peor de todo no es que ambos usuarios se calienten las castañas discutiendo sobre un tema, es que simplemente basta con que haya una diferencia de opiniones para inmediatamente insultar y que se mueva esa parte del hilo al maldito coliseo.

Si me dijerais que ahí se sigue discutiendo sobre el tema, y tras mucho razonar y opiniones para aquí opiniones para allá se llegase a un verdadero vencedor A BASE DE APORTAR INFORMACIÓN, vale, pero de veras es necesaria una sección en la que simplemente la gente se insulta y gana el que tiene insultos más originales?

Creo que para eso me voy a ir a jugar a las barbies con mi hermana, es menos cruel e igual de infantil.

Psyro

Nanny, vamos a intentar poner las cosas en su sitio. Dejamos abierta la cúpula esa en offtopic para que los niños jueguen (jodéos los aludidos) pero cultura es cultura y los usuarios en general no queremos que se desmadre.

Y soy naranja por empeño ajeno, que conste. Yo jubilao estaba la mar de bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nanny

El coliseo me sigue pareciendo denigrante. Sólo sirve para que algunos hagan alarde de su gran capacidad de imaginación a la hora de insultar. Vaya aporte más fantástico para un foro...

Blanquito


Poison Gilr

Pues a mi tampoco me gusta nada, si por mi fuera sea había cerrao hace...

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Cita de: Poison Gilr en 26 de Mayo de 2008, 13:57
Pues a mi tampoco me gusta nada, si por mi fuera sea había cerrao hace...

Y si fuera por mí muchas cosas de las que hay no estaban, pero hay que joderse. A mí tampoco me parece bien como se ha llevado la cúpula.

Memnoch

Cita de: Nanny en 26 de Mayo de 2008, 05:54
Arf.
El Thunderdome es una sección que ha sido comentada con la Administración y aceptada, se movió a Off Topic, y si no te gusta no tienes por qué leerla, nadie te obliga. Es lo que yo pienso, vamos, no creo que tengas a Blanquito detrás con un rifle de asalto apuntándote a la quijotera diciéndote "¡Lee maldita, lee!". Si es así me callo, pero vamos, no lo creo.

Si no te gusta la Cúpula, pues sinceramente me parece una lástima, pero el populacho de vez en cuando quiere que se eche algún cristiano a los leones, o les gusta echarse ellos mismos por que así pasan el rato, así que lo siento pero éste tema ya ha sido hablado con la Administración y creo que es lo mejor que se puede hacer cuando en tu estimada cultura la gente empieza a llamarse indio de mierda, hijo de puta, etc.

Yo también pienso que sería mejor que no existiese la Cúpula, que se pudiese broncachatear en cualquier parte del foro, pero eso sí que no me lo dejan hacer, así que la Cúpula es una buena solución intermedia. Se acabaron las discursiones en Cultura, y tenemos una diversión grotesca foril más.

PD: A mí tampoco me gusta cómo se está llevando la Cúpula, y eso que la llevo yo, pero es que es imposible hacerlo medio bien. Si tienes una idea mejor, acepto mensajes privados y lamidas de rabo, Galrauch.

Sandman

A mí tampoco me mola.

En inicio iba a ser una zona para debates rápidos entre dos personas sobre un tema de cultura, donde, eso sí, se permitiría un lenguaje brusco sin censuras. Sin embargo se ha convertido en una sección donde pepito abre un hilo para llamar tonto a jorgito y se pasan todo el hilo diciéndose tonto, bobo, y demás, sin argumentar ni una pizca sobre ningún tema y en definitiva, sin escribir nada interesante. Para colmo de males, destrozan los hilos de cultura porque se ponen a postear ahí gilipolleces con la excusa de que si no nos gusta ya lo separaremos. Y estamos perdiendo usuarios por toda esa mierda, como puede comprobarse fácilmente con las estadísticas y con las quejas messengerianas que me hacen los nuevos.
Blog novela, con zombies:


Nanny

Memnoch, me parece cojonudo que esté hablado con la administración, y obviamente si me parece denigrante no tengo porqué verla. Pero es de gilipollas tener un subforo sólo para insultarse. Es que me parece una maldita porquería, y si no te has dado cuenta ya te lo aclaro yo, mira los últimos hilos ahí abiertos y comprenderás lo mucho que triunfa entre los usuarios la sección, que cagan pa todo, sólo les falta decir caca culo y pis.

En fin, vosotros sabeis, yo prefiero calentarme los cascos en una conversación seria que insultar por insultar.

noimporta

Cita de: Nanny en 26 de Mayo de 2008, 05:54
bueh, pues a eso vengo, a quejarme.

Últimamente se respira en el ambiente una cantidad de testosterona que ya apesta. Siendo usuaria principalmente de cultura, me está cargando un poco ver que se utilizan esos hilos como excusa para acabar en linchamientos ridículos en el coliseo romano (y nótese el tono despectivo) que teneis montado llamado "cúpula del trueno".

No me gusta, me parece denigrante, ridículo, no sabría definir lo absolutamente gilipollas que me parece la idea. Parece que ese subforo está hecho para suplir las carencias de sabe dios qué de algún que otro usuario. Y es que señores, parece que aquí gusta más insultarse que a un tonto un lápiz. ¿Dónde quedó el debate? Cada vez que hay un enfrentamiento de opiniones en cultura, ale, al coliseo, que se insulten lo que quieran, en vez de hacer entrar en razón al "contrincante" sobre el punto de vista distinto al suyo el debate queda parado para ser cruzado con mil y una palabras malsonantes. De veras que da vergüenza ajena. Y repito, lo peor de todo no es que ambos usuarios se calienten las castañas discutiendo sobre un tema, es que simplemente basta con que haya una diferencia de opiniones para inmediatamente insultar y que se mueva esa parte del hilo al maldito coliseo.

Si me dijerais que ahí se sigue discutiendo sobre el tema, y tras mucho razonar y opiniones para aquí opiniones para allá se llegase a un verdadero vencedor A BASE DE APORTAR INFORMACIÓN, vale, pero de veras es necesaria una sección en la que simplemente la gente se insulta y gana el que tiene insultos más originales?

Creo que para eso me voy a ir a jugar a las barbies con mi hermana, es menos cruel e igual de infantil.

Por mucha razón que puedas, o no, tener, no me parece algo implementable... Este foro se ha caracterizado, desde siempre, por sus altos niveles de agresividad, la cual es en un 99% en plan de broma. Es cierto que, para lograr que el foro en cuestión crezca, es necesario controlarla, porque los nuevos usuarios no saben de qué va esto y muchas veces lo toman a mal (preguntenle a los de TvPando), y lo hemos logrado (casi, somos humanos).... ya no hay más ataques en presentaciones (a menos que entren con muy mala hostia) y se ha reducido en al menos un 75% el uso de "Hijo de Puta".
Pero, muchos de los usuarios más antiguos (que casualmente son también de los más activos) siguen queriendo broncochatear, y es preferible que lo hagan en una sección destinada a ello que en medio de los posts de cultura, presentaciones o literatura.
Lo que es derivado de cultura, es (o debería ser) una opción de seguir la discusión sin tener que preocuparse por el respeto y demás... vamos, que si lo convertimos en una sección donde hay que ser educado y aportar infoormación verídica para cada ataque, no tendría sentido, sería igual a cultura. El broncochat que surge porque sí, el cual generalmente parece de retras, existe simplemente para echarse unas risas y descargarse, cosas que nunca vienen mal... sí, son simplemente insultos encadenados, pero nadie obliga a nadie a leerlos.
Lo que lleva al último punto: es una puta sección del foro, nadie está obligado a postear en ella, ni a entrar, ni a leerla, ni a verla por encima... si una fracción de un topic de cultura fue trasladada allí, seguid la discusión en el mismo y evitense leer sandeces. Como mucho, sugeriría que se hiciera un thread en presentaciones (que nadie entra en comunidad) explicando de que va todo el foro, y explicando que "la Cúpula del Trueno" es una mierda a menos que te gusten esas cosas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]