Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

"Poyon Travolta" o Chirigotas 2013

Iniciado por TitoHarris, 10 de Febrero de 2013, 11:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Me cago en todo, no les entiendo casi nada.

Putos gaditanos  :lol:

Tassy

A mí es que me encantan las chirigotas, al menos todas las que he visto. Aquí en Valencia hacen algo parecido en Fallas, no sé si se llaman chirigotas o de otra forma, pero bueno que como las de Cai ninguna ^^



Mime

#3
Os lo "traduciría" pero me da una flojera inmensa.

A mi me gustaron más estos

https://www.youtube.com/watch?v=-TRu8ZyIgw4

Y estos

https://www.youtube.com/watch?v=phNmjDH2bGY


Pero este año ha sido todo muy raro, una final que a casi nadie le gustaba y muy poca calidad en general.


Nada, no quiere salir el vídeo, lo veis en youtube.

Khram Cuervo Errante

Desde el móvil no me apetece verlo. ¿Quién ganó, Mime? Yo es que le tengo mucha ley al Lobe y que se quedara en cuartos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

He puesto al canijo y al sheriff

Ganaron los primeros que han puesto en el post, "Los de gris", lo dicho, nadie estaba contento con la final, ha sido el peor concurso que he visto en años.

En comparsa ganó "La comparsa del genio" de Antonio Martín, que sí que eran los mejores; en coro "Los cabrones" que también estaban muy bien y en cuartetos uno novato que estaban bien "Los que están al pie del cañón"

El Love se quedó en semifinales, les oí poco, estaba harta de los mismos temas: crisis, deshacios, bancos y Rajoy cabrón.

Khram Cuervo Errante

Pero era lo que tocaba este año... quizá alguna al Baumgartner, a las elecciones americanas, a Juego de Tronos...

Ya sé que ganaron los de gris, pero que quién es el "jefe" de la chirigota, pregunto... cómo se la conoce...

Yo echo mucho de menos al Yuyu en chirigotas, que era un genio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Pa mí las 3 mejores fueron: los recortaos, las verdades del banquero y los optimistas. Y mención de honor a las letras de Contigo Aprendí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

"Los de gris" son unos con una suerte que no se la creen ni ellos  :lol:

No les reconozco por ningún nombre en especial, aquí dejo la ficha, en la lista bajo la foto están las agrupaciones que fueron otros años, recuerdo alguna, pero no especialmente.
http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2013/Absoluta/Los_de_gris.htm

Ydrojen

Los recortaos y las verdades del banquero eran muy buenas. Viendo los que había en la final creía que ganaría el selu de calle pero se ve que tienen el gusto en el culo últimamente...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]