Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Logan

Cita de: Logan en 09 de Abril de 2012, 10:07
Creo que el caso de Dartan ejemplifica bastante bien lo que decía el otro día. 27 posts a día 6, en cuanto se le presionó y dijo su rol fuimos a por él. No se puede jugar así, la mafia no puede limitarse a no postear, en serio. Lo mismo es que[/b] Dartan no estaba jugando esta partida en serio porque estaba ocupado con su vida y sólo jugó para trollear, pero creo que[/b] es una actitud cada vez más común que lo único que hace es quitarle la gracia al juego.

El problema sigue siendo tuyo que no sabes leer.

Y, sinceramente, si Eritea, Psyro, Deke, Ayr, Rayd, inclso Ydro y Felix y yo podemos postear con la frecuencia que lo hacemos, cualquiera puede, así que no me vengais con el cuento de "no tengo nada que decir", que un día puedes no tener nada que decir, o dos; puedes tener un rol que no te aporte información pero siempre puedes teorizar y exponer ideas y argumentos o contraargumentos frente a lo que se habla en la partida.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Yo creo que para empezar, lo de 3 partidas simultaneas no fue tan gran idea y deberíamos plantearnos volver a 2.

Dartan

Sobre las dos frases que pusiste: La primera la entiendo como que estás poniendo como posibilidad lo que viene luego (que es una gilipollez, que en una DW haya elegido el rol de bomba porque se me dió la gana no quiere decir que tenga la costumbre de jugar partidas por trollear, la supocisión me parece estúpida).

La segunda refleja que lo que sigue es una opinión personal que se puede compartir o no (yo no creo que la gente aquí acostumbre a jugar partidas para trollear, pero bue), pero tal como lo estás relacionando como lo anterior sigue siendo un comentario derivado de una supocisión estúpida, ¿ves como sí soy capaz de entender tu post?

Minerva


Skiles

"Recuento:
Logan: 1 voto (Dartan)
Felix: 2 votos (Mskina)
Dartan: 7 votos (Maxus, Deke, Skiles, FelixCefiro, Psyro, Logan, Say )" ayr cuando se linchó a Dartan

"Se me había olvidado, Skiles, por favor, da el último voto a Dartan." a las 0:03

"Ah, perdón, que entró un día después, sólo ha tenido 5 días.

27   Skiles
27   Vegestorix
26   culunguele
13   YoYo
1   Minerva

El primer muerto lleva 10 mensajes más que él, y también que Skiles, que es otro, el tipo duro que no aparece ni para votar, manda cojones." a las 0:30

Votado estaba, y ayer me fuí a dormir a las 23:45 porque estaba cansado de conducir todo el día/estar desde las 9 de la mañana fuera de mi casa con unos amigos. Y si no te gusta pide mi modkill, pero participo y he optado por intentar postear menos porque si me pongo a postear como antes siempre me mata la mafia o me linchan los ciudadanos. Que en esta soy lo que dije ser, pero he preferido leer, analizar y sacar mis conclusiones y al ser lo que soy, ya meteré caña más adelante.

Rayd

Eso de "hablar mucho" = "matar mafia" creo que no funciona.


A mi nunca me matan :lol:

Skiles

Pues a mi siempre  :llori: Eso es porque no me quieren...  :llori:

FelixCefiro

Yo cuando más hablo también suelen matarme menos... los ciudadanos no sabn por donde cogerme y los mafiosos, si estoy en una mafia, se divierten conmigo  :lol:... eso no es bueno òwo

Psyro

A mí me desespera infinito. Y mira que últimamente juego menos partidas para no acabar hasta el culo, pero es que desespera hablar con las paredes. Siempre hablamos 6, y desde que hemos descubierto que (misteriosamente) la mafia suele estar entre los otros 14, las partidas se hacen fáciles de la hostia y muy aburridas de jugar. No ya porque se ganen, sino porque hay tantísima inactividad que aburre.

La próxima partida cuando cierre manicomio es la de rayd y mia, que me niego a abrirla estando el ambiente como está. No porque sea extremadamente compleja, pero ha llevado un curro inmenso como para que posteen 2 (porque rayd y yo somos de los que más hablamos siempre y estamos de másters, pánico me da ver lo que puede pasar ahí).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Cita de: Skiles en 09 de Abril de 2012, 11:53
Votado estaba, y ayer me fuí a dormir a las 23:45 porque estaba cansado de conducir todo el día/estar desde las 9 de la mañana fuera de mi casa con unos amigos. Y si no te gusta pide mi modkill, pero participo y he optado por intentar postear menos porque si me pongo a postear como antes siempre me mata la mafia o me linchan los ciudadanos. Que en esta soy lo que dije ser, pero he preferido leer, analizar y sacar mis conclusiones y al ser lo que soy, ya meteré caña más adelante.

Que sí, que en día 6 has estado ocupado, ¿y los otros 5 días?

En serio, si no vais a hablar porque entonces os matan, no juguéis porque os pueden linchar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]