Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Treinta Denarios. E1.B (Zion): Responsabilidad

Iniciado por Deke, 30 de Noviembre de 2011, 00:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Aproveché que Lock diese mediavuelta para aproximarme al capitán, ya le podían dar por culo a Coder y a las reparaciones -Capitán, solicito permiso para hablar, señor- dije con disciplina, siempre me había gustado el mundo marcial y en mi opinión en las naves de Zion abundaba en exceso la cordialidad hacia los superiores, según creía, esto era debido a lo pequeño de las tripulaciones lo que terminaba convirtiendo a los soldados en familias más que en unidades militares.

-He estado dándoles vueltas al asunto y creo que sería posible aumentar la potencia de fuego de nave mi señor- dije a modo de introducción para ver si se mostraba receptivo, o al menos curioso.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Idunne

#21
Cita de: Deke en 05 de Diciembre de 2011, 14:18
Lock levantó una ceja.

-¿"Lo más cerca posible de la nave"? ¿Le parece "lo más cerca posible" dejar la chatarra allí, en medio del puente?...-suspiró con resignación.-Bueno, espero que eso fuese. ¿Clavos? Mire, Capitán Click, bastante ocupados estamos con lo que estamos haciendo.

Os dio la espalda y se marchó mordiéndose la lengua.


Suspiro con resignación. Lock es un hueso. Pero un hueso de estos con los que ya ni se puede hacer sopa. Nada, aparentemente, le parece medianamente bien hecho salvo que lo haya hecho él. Por desgracia hay que llevarse bien con él. También es cierto que lleva muchos años de capitán y que probablemente eso le haya endurecido el carácter, pero espero no acabar como él.

Bueno, pues yo necesito clavos. Me disculpo con Coder y le digo que puede volver al trabajo. Sé que no le gusta que la molesten mientras está trabajando, pero la necesitaba para hacer presión sobre la necesidad ante Lock. Después, miro a mi alrededor y, viendo a la chica de antes, que me imagino que será una tripulante de la Gnosis. La aviso a base de voces y gestos para llamar su atención. El ruido es lo suficientemente alto como para tener que hacerlo despacio si quiero que me entienda.

- ¡O-YE, PER-DO-NA! ¿ES-TÁ MOR-FE-O POR A-QUÍ? (Si asiente) - ¿PUE-DES LLA-MAR-LO, POR FA-VOR? ¡GRA-CIAS!

Cita de: khalanos en 05 de Diciembre de 2011, 14:47
-Capitán, solicito permiso para hablar, señor-

Me giro hacia Da Vinci.

- Claro, dime.
Cita de: khalanos en 05 de Diciembre de 2011, 14:47
-He estado dándoles vueltas al asunto y creo que sería posible aumentar la potencia de fuego de nave mi señor-

- Ahá... ¿En qué estás pensando? - Da Vinci siempre está pensando en cómo arreglar y/o mejorar la nave. Normalmente me parecen interesantes, aunque inviables, sus sugerencias, así que veamos cómo es ésta.

khalanos

-Como ya se habrá percatado, mi señor- continué con mi exposición -nuestra nave ha quedado irremediablemente desfasada, considero que de poder sustituir los generadores de energía por otros de nueva generación, podríamos incrementar considerablemente las capacidades de la aeronave, sin perder ni un ápice de la maniobrabilidad que la caracteriza.


Me giré hacia la Nebuchadnezzar y con un gesto de la mano le indiqué que observase sus nuevos cañones pesados -esa nave se esta convirtiendo en un tanque volante, por mi parte soy menos ambicioso además de que la Heimdall esta diseñada para otro tipo de actuaciones, aún así considero que es posible lograr una mejora sustancial en el sistema de armamento si sustituimos los generadores por otros más eficientes.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

[Idunne, te he editado una cosa, la nave de Morfeo en este momento es la Gnosis, no la Nebuchadnezzar que es todavía de Lock].

La chica del cabello negro se gira hacia Click.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Idunne en 05 de Diciembre de 2011, 18:59- ¡O-YE, PER-DO-NA! ¿ES-TÁ MOR-FE-O POR A-QUÍ? (Si asiente) - ¿PUE-DES LLA-MAR-LO, POR FA-VOR? ¡GRA-CIAS!
La chica asiente con la cabeza y se mete en el interior de la Gnosis a buscarle.

Al término de tu charla con Da Vinci, Morfeo se baja de la nave y se acerca hasta donde estáis limpiándose las manos de grasa con una toalla. Se le ve tranquilo, en paz: un gigante bonachón.

-Hola, Click. ¿Me llamabas?

Idunne

Cita de: khalanos en 05 de Diciembre de 2011, 19:27
-Como ya se habrá percatado, mi señor, nuestra nave ha quedado irremediablemente desfasada, considero que de poder sustituir los generadores de energía por otros de nueva generación, podríamos incrementar considerablemente las capacidades de la aeronave, sin perder ni un ápice de la maniobrabilidad que la caracteriza.
Esa nave se esta convirtiendo en un tanque volante, por mi parte soy menos ambicioso además de que la Heimdall esta diseñada para otro tipo de actuaciones, aún así considero que es posible lograr una mejora sustancial en el sistema de armamento si sustituimos los generadores por otros más eficientes.


Escucho atentamente a Da Vinci. Tendré que echar cuentas un tiempo y ver de dónde puedo quitar si hago realidad esa sugerencia. Está claro que la mejor idea es tener mejor equipo, pero no sé si por ahora es factible. Me quedo pensando unos instantes antes de responder a Da Vinci.

- Suena muy bien. De veras. Tengo que echar cuentas y luego montaré una reunión para explicaros en qué se va a destinar la poca cantidad que tenemos. Por ahora tu sugerencia va en cabeza - sonrío - Aunque quizá comprar algo más de comida en caso de que la nave falle no sería nada malo. Luego os comento. Ahora vamos a empezar a trabajar, anda.

Cita de: Deke en 06 de Diciembre de 2011, 14:56
Al término de tu charla con Da Vinci, Morfeo se baja de la nave y se acerca hasta donde estáis limpiándose las manos de grasa con una toalla. Se le ve tranquilo, en paz: un gigante bonachón.

-Hola, Click. ¿Me llamabas?

Me giro para ver a Morfeo y le sonrío. Morfeo es mucho más agradable, al menos en las formas (no sé ya más allá), que Lock.

- ¡Hola, Morfeo! ¿Qué tal? Oye, siento si te interrumpo o algo, pero necesitábamos un favor y...

Bueno, como ves un centinela nos hizo un siete bastante bonito en el casco de popa. El caso es que cuando hemos ido a arreglarlos, me he percatado de que nos faltaban clavos, como una veintena o así. Si tuvieras de sobra... Que si no tienes mando a alguien a conseguir, pero si tuvieras sería genial.

Artemis

Cita de: Deke en 05 de Diciembre de 2011, 14:18
Caminaba con algo de miedo, sin querer tocar nada por si se lo cargaba. Vio a Coder pero, al ver que estaba ocupada, no quiso interrumpirla.

-Geryon, me llamo Geryon, ¿y usted?

En la sala de los operadores se quedó mirando los sillones, pensativo.

-Oiga, cuando a uno le enchufan, ¿no duele?

-Encantado, Geryon. Yo me llamo Gideon, pero todos me llaman Bear.

Estrecho su pequeña mano entre la mía. El chaval parece realmente ilusionado. Parece que hemos conseguido inspirar al menos a un niño. Por algo se empieza.
El chaval ha nacido en Zión, asi que la sala de los operadores le llama la atención. Es lógico supongo.

-Duele un poco, pero te acostumbras. Es un pequeño precio a pagar a cambio del bien que podemos hacer en Matrix.

Ya llevo mucho tiempo con el chico y hay trabajo que hacer. Será mejor que vuelva.

-Bueno Geryon, ya es hora de que te vayas. Tenemos trabajo que hacer y tu seguro que también. Espero que hayas aprendido mucho en esta visita. Y no te olvides de nosotros¿eh?

Le revuelvo el pelo al chico y lo acompaño al chico hasta el muelle. Me acerco al capitán a ver si se me necesita en algún lado.

-Señor, ya he terminado con el chico. Muchas gracias por cubrirme con Lock señor. No se aun como pero se lo agradeceré. ¿Necesita mi ayuda en algo?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Cita de: Artemis en 07 de Diciembre de 2011, 17:59-Bueno Geryon, ya es hora de que te vayas. Tenemos trabajo que hacer y tu seguro que también. Espero que hayas aprendido mucho en esta visita. Y no te olvides de nosotros¿eh?
-¡Encantado, señor Bear! ¡Adiós!-se marcha con una sonrisa en la cara. Tenía una gran historia que contar a todos sus colegas.

Cita de: Idunne en 06 de Diciembre de 2011, 18:04- ¡Hola, Morfeo! ¿Qué tal? Oye, siento si te interrumpo o algo, pero necesitábamos un favor y...

Bueno, como ves un centinela nos hizo un siete bastante bonito en el casco de popa. El caso es que cuando hemos ido a arreglarlos, me he percatado de que nos faltaban clavos, como una veintena o así. Si tuvieras de sobra... Que si no tienes mando a alguien a conseguir, pero si tuvieras sería genial.
-Sí, no hay problema. Vente.-te hace un gesto para que le acompañes al interior de la Gnosis.

Mientras estáis de camino, observáis que la Logos ha parado sus pruebas de motores y su tripulación ha desembarcado. Su capitana se dirige a ti y a Morfeo.

-Hey, vosotros. El Concilio ha organizado una reunión de urgencia.

El protocolo dice que todos deberíais acudir. Si alguien desea quedarse en el muelle, que avise.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: Deke en 09 de Diciembre de 2011, 01:49
-Sí, no hay problema. Vente.-te hace un gesto para que le acompañes al interior de la Gnosis.

- Gracias, Morfeo. - Sonrío y le sigo hacia la nave.

Cita de: Deke en 09 de Diciembre de 2011, 01:49
Mientras estáis de camino, observáis que la Logos ha parado sus pruebas de motores y su tripulación ha desembarcado. Su capitana se dirige a ti y a Morfeo.

-Hey, vosotros. El Concilio ha organizado una reunión de urgencia.

Cita de: Artemis en 07 de Diciembre de 2011, 17:59
-Señor, ya he terminado con el chico. Muchas gracias por cubrirme con Lock señor. No se aun como pero se lo agradeceré. ¿Necesita mi ayuda en algo?

- Sí. Ven conmigo. Y el resto de vosotros, también. - Hago señas a todos para indicarles que vengan conmigo hacia el concilio.
Y, de camino, recoge la basura... - Le guiño un ojo en gesto de complicidad. Que se la deje a los chavales. Necesitan material de primera mano con el que aprender si quieren ser buenos ingenieros en el futuro.

No me entusiasman los concilios. Y menos los de urgencia. Nunca traen nada bueno. Aun así, me trago todos los pensamientos negativos y adopto una actitud optimista hacia lo que nos podría venir. Un capitán no debería asustar a su tripulación por cosas bobas como ésta.

Escucho a la Comandante mientras habla. Lo cierto es que sí que parece que últimamente los centinelas están, si no más presentes, al menos más activos. Asiento de vez en cuando.

Entonces, Agatha habla sobre el Caminante. Mi postura ante la Profecía es... extraña. Normalmente, en mi experiencia, he conocido a pocos "agnósticos Proféticos" en Zión. Yo soy uno de ellos. Me encantaría creer en ella sin más, pero no puedo. Necesito hechos, datos... información. Si lo que dice Agatha es cierto, tal vez el Caminante pueda desvelar más de una duda de las que tengo en la cabeza. O tal vez sólo consiga liarme más. En cualquier caso, creo que es importante ir a buscarlo.

Miro a mi tripulación con cara de determinación. Espero que sepan que me refiero a que nos voy a ofrecer como equipo de rescate. Es una misión perfecta para la Heimdall, y, si se nos permite reparar el cañón, ya sería todo óptimo.

Cuando voy a intervenir, una voz grave salta a mi lado:

Cita de: Deke en 09 de Diciembre de 2011, 01:49

--Comandante, la Gnosis se ofrece a...-se apresuró Morfeo.
--...La Gnosis-le interrumpió Lock-es una de las grandes naves con el armamento más moderno de nuestra flota. No puede eludir su deber de auxilio a la Mjolnir.

La Comandante asintió con la cabeza. Explicó que, aunque le apena que un capitán como Morfeo que ha demostrado su total valía tenga que quedarse fuera, no puede hacer una excepción. La Gnosis de Morfeo deberá acudir al túnel 27. Otra nave deberá encargarse de encontrar a El Caminante.

- Comandante... - Empiezo, antes de que se pueda formar una discusión. - Comandante. La Heimdall se ofrece para buscar al Caminante. - Miro a Morfeo y le hago un gesto de asentimiento junto con una sonrisa. Me vuelvo a dirigir a Agatha. - No obstante, en la última expedición sufrimos un pequeño percance y, a poder ser, preferiría salir de Zión con el cañon de popa activo. En cualquier caso, si algún tripulante de otra nave que no vaya a salir ahora mismo se ofrece para ayudar a repararla, estaremos antes en circulación. ¿Podría ser?


Calabria

Observo al lado de la nave cómo Click y Morfeo hablan, parece que por fin voy a poder arreglar el casco. No entiendo cómo no nos dimos cuenta antes de la falta de clavos, este tipo de despistes son los que luego causan problemas cuando hay una emergencia.

Cita de: Deke en 09 de Diciembre de 2011, 01:49
-Hey, vosotros. El Concilio ha organizado una reunión de urgencia.
Pues no, parece que no voy a poder arreglar la Heimdall.
Cojo las gafas de sol del cuello de mi camiseta y me las pongo mientras echo a andar siguiendo a Click. Me gustaría quedarme para trabajar en la nave, pero mi graduación me obliga a asistir. La sala está llena, y eso me incomoda. No me gusta el roce de la gente, ni las miradas casuales del resto, y nunca sé hacia dónde dirigir la vista para no encontrarme con una cara que no puedo descifrar, así que examino las paredes mientras escucho el discurso de la Comandante Agatha.

El elegido. El tema de conversación de moda en Sión. Nunca me he planteado el tema demasiado en serio, la guerra contra las máquinas hay que librarla aquí y ahora, no podemos depender de un solo hombre que nadie sabe cuándo vendrá si es que viene. Creer...una de esas palabras que tanto me cuesta entender por completo. ¿Cómo voy a "creer" en algo? O lo sé, o no lo sé, no hay más opciones. De todas formas es cierto que el código a veces tiene bucles extraños, frases que no siguen una estructura lógica y otras alteraciones demasiado...humanas. Quizá Morfeo y otros tantos tengan razón y hay un elegido. O va a haberlo. Tanto da, por ahora los centinelas son mil veces más reales que ese posible elegido. Y por si fuera poco una máquina de guerra cerca.

Noto el movimiento de Click a mi lado y al cruzar la mirada noto que va a intervenir. Sé que quiere algo de nosotros ¿va a ofrecerse para alguna misión?¿o pretende discutir con Lock o Agatha y quiere que le apoyemos? Imposible de saber.

Cita de: Idunne en 09 de Diciembre de 2011, 02:48
- Comandante... - Empiezo, antes de que se pueda formar una discusión. - Comandante. La Heimdall se ofrece para buscar al Caminante. - Miro a Morfeo y le hago un gesto de asentimiento junto con una sonrisa. Me vuelvo a dirigir a Agatha. - No obstante, en la última expedición sufrimos un pequeño percance y, a poder ser, preferiría salir de Zión con el cañon de popa activo. En cualquier caso, si algún tripulante de otra nave que no vaya a salir ahora mismo se ofrece para ayudar a repararla, estaremos antes en circulación. ¿Podría ser?

Así que era eso. Bueno, no es lo que más me gustaría pero siempre es mejor que estar en dique seco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Agatha asintió con la cabeza.

-De acuerdo. Ahora os detallo en privado. Lo del desperfecto habladlo vosotros con los otros capitanes.
-Se levanta la sesión.-cerró el Consejero Hamann.

La Comandante os indicó que os quedárais en esta sala de juntas después de que los demás se marchasen.
En el trato más cercano, Agatha seguía siendo una mujer bastante dura; pero la fuerza con la que lo hacía todo se convertía en un optimismo contagioso. Sin embargo, nunca se había dejado conocer demasiado en lo personal por nadie y vosotros no erais una excepción. Fuera del trabajo se la solía ver algo solitaria.

-Le pedí a los operadores que intentasen hacer memoria de dónde y cuándo le vieron, pero nos han dado unas declaraciones algo contradictorias. Las tenéis en esta carpeta.
Lo mejor que tenemos es una comunicación que interceptamos. Un programa funcional llamado Dagda le vio y llamó a alguien, seguramente a un Agente, bastante preocupado. Tenéis la grabación en la carpeta.
También hemos pedido ayuda dentro de Matrix. Un exiliado llamado Caronte se ha ofrecido a echarnos una mano a cambio de protección. Nos hemos citado con él en el parque Durhold entre las 3 y las 5.
¿Tenéis alguna pregunta?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]