Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Taberna

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

- Vaya, hola, shun'karith. ¿Qué tal está tu hermano? Verás, ahora no tengo limonada, pero tengo té de canela, de ese que tanto le gustaba a Gaavah. ¿Querrás una taza, Asthaar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anthorath

-Oh, es una pena que no tengas limonada, y agradezco tu ofrecimiento pero no me apetece té de canela-

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Thylzos

- Y ahora me mandan a callar... los músicos, esa profesión incomprendida. -Murmuro en voz alta mientras muevo la cabeza horizontalmente.- ¡Ey, camarero!, ¿me sirves una cerveza? Ahora mismo no tengo dinero encima, la verdad, pero podrías apuntármelo, sabes que pago mis deudas. -Digo guiñando un ojo y volviendo a rasgar las cuerdas para comenzar un viejo romance de la región.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

- ¿Y cuando piensas pagarlas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- Cuando me devuelvan el dinero que me deben. Le presté un poco a esa bortai que da vueltas por el pueblo, pero no volví a saber nada de ella y hasta que no averigüe donde para, no podré recuperar lo mío. -Toco unas notas tristes con el laúd.- Esto me pasa por ser tan buena persona.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Clave

Empujo las puertas de la taberna para poder entrar, inevitablemente estas hacen demasiado ruido, lo que hace que toda la taberna haya puesto los ojos sobre  mi y yo sobre ellos.

Había mas clientela que la ultima vez que estuve lo que puedria ayudarme un poco. Aunque a muchos de ellos preferiría hacerles tragar acero templado.

Me acerco a la barra y llamo al tabernero con voz grave:

-Tabernero! ponme algo de carne estoy hambriento!.

...

Mientras engullo el plato me quedo mirando al ruganita y le digo con voz desafiante.

-He escuchado que han matado a uno de esos viejos monjes ruganitas.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mystik

Oigo un comentario hacerca de un asesinato, no me extraña. Me concentro para seguir oiéndolos entre el jaleo general mientras espero a que el tabernero me vea para hacerle un señal y que se hacerque a mí.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Thylzos en 24 de Noviembre de 2009, 21:43
- Cuando me devuelvan el dinero que me deben. Le presté un poco a esa bortai que da vueltas por el pueblo, pero no volví a saber nada de ella y hasta que no averigüe donde para, no podré recuperar lo mío. -Toco unas notas tristes con el laúd.- Esto me pasa por ser tan buena persona.

- O por no saberte nuevas canciones. Ya, ya sé que me vas a decir que la parroquia que se reúne aquí no tiene oído para el arte y demás, me lo dices siempre. Pero últimamente tenemos muchos extranjeros. Quizá ellos te escuchen con oídos renovados.

Cita de: Clave en 25 de Noviembre de 2009, 00:00
Empujo las puertas de la taberna para poder entrar, inevitablemente estas hacen demasiado ruido, lo que hace que toda la taberna haya puesto los ojos sobre  mi y yo sobre ellos.

Había mas clientela que la ultima vez que estuve lo que puedria ayudarme un poco. Aunque a muchos de ellos preferiría hacerles tragar acero templado.

Me acerco a la barra y llamo al tabernero con voz grave:

-Tabernero! ponme algo de carne estoy hambriento!.

- Ahora mismo, señor de la estepa. ¡Chico! ¡Trae un buen pedazo de carne para este señor! ¡De esa que está en el espetón, el ciervo!

Cita de: Mystik en 25 de Noviembre de 2009, 00:14
Oigo un comentario acerca de un asesinato, no me extraña. Me concentro para seguir oyéndolos entre el jaleo general mientras espero a que el tabernero me vea para hacerle un señal y que se acerque a mí.

- Dígame, caballero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

master ageof

Tras un sueño reparador en una de las habitaciones de la posada, me dirijo a la salida presto a volver a la biblioteca -o adonde quiera que me lleven mis pasos- cuando oigo una conversación acerca del asesinato de un monje.

El asunto capta de inmediato mi atención. Al parecer el monje asesinado era ruganita. Decido acercarme e informarme yo también.
El que ha hablado es un enorme bárbaro, sin duda un bortai. Su presencia es intimidatoria. Avanzo entre las sombras tratando de pasar desapercibido y, al llegar a él, le pregunto:

-¿Un asesinato, dices?  -me esfuerzo por hablar de forma coloquial-. Me interesaría conocer todo lo relativo al asunto, si sois tan amable -no lo consigo.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]