Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

[NARR]Un edicto y un fugitivo.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 18 de Enero de 2011, 09:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Salgo del bosque y veo hablando a dos tipos, forasteros, lo que me hace recordar a ese que lleva un día vagando por el pueblo cargando con una lechuza. Podría empezar por ahí. Por ejemplo.

Me acerco a ellos tranquilamente y con mis mejores modales de clase alta:
- Perdonen que les interrumpa señores ¿alguno de ustedes ha visto a un caballero que lleva una jaula con una lechuza?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan

#21
Mientras me bajo de mi caballo escucho la pregunta de la mujer que se acercó. ¿Una lechuza?, me pregunte a mi mismo. Majapiedra si que me estaba dando ya varias sorpresas. Para ser un pueblucho aqui estaban pasando varias cosas extrañas. Ya abajo de mi caballo observo a la mujer que nos hablo. Luego le respondo con respeto:

-Soy Tom, buen dia dama. Acabo de llegar esta mañana a Majapiedra, como le contaba a este amable señor, (miro a Kharmos), no entiendo muy bien lo que esta pasando, y menos sé de alguien con una lechuza. Capaz tú me puedes explicar un poco que esta pasando por estos lugares.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Arregaldo XD

Calabria

#22

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan


Stefan xD

-Creo que esta mañana el caballero con el buho intento otra vez entrar al bosque, y despues no se a donde se fue... Que por cierto hay algo raro en el


Gemelo malvado de Stefan


-Intentó? como que intento? Al bosque no entras y ya?

Khram Cuervo Errante

#26
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Un tanto frustrado, decido comprobar si Derrin ya había regresado de su escurción al bosque. Aunque lo dudaba. Al hacerlo paso cerca del trio, reparo en que la alquimista ya había salido pero sigo como si nada.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

- Gracias por su ayuda, caballeros, precisamente por ahí llega el sujeto del que les hablaba. Buen día.

Me vuelvo hacia el tipo de la lechuza y me acerco a él
- Buenos días, permita que me presente. Me llamo Álvea - hago una leve genuflexión sin dejar de mirarle a la cara - Me gustaría charlar con usted un minuto sobre el pájaro que acarrea, si no es mucha molestia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

La miro unos momentos medio sorprendido.

-Encantado de conocerte Alvea. Este es un Búho mensajero Shyrmita. No son fáciles de conseguir fuera de sus fronteras pero tengo mis contactos, si quieres comprar uno puedo traer uno en mi próximo viaje. Este ya está vendido, además si no conoces ciertas órdenes se irá directo a su criadero en cuanto abras la jaula... Que por cierto desconosco.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]