Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

[NARR]Patrullas, gente rara y rumores.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 31 de Enero de 2011, 11:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

- ¿Yo, magia?. Jajajaja. No, lo siento, mis estudios no tienen nada que ver con ese campo y es algo que nunca me ha interesado lo más mínimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

-De acuerdo, la buscarémos a los tumbos. Por cierto, supongo que ya lo sabes pero se necesita el permiso del Prior ruganita para entrar en la biblioteca. Dudo mucho que me lo de a mi.

-Dejaremos marcas cada quince metros o cambiemos de dirección por si pasa algo.- Vacilo unos momentos, era riesgoso pero no podía ir por el bosque con el a cuestas.- Ten, por favor cuida de mi amiguito un rato, creo que le caerá bien que no valla de acá para allá un rato. Te sugiero no acercarle demasiado los dedos y por sobre todas las cosas no abras la jaula.

Le entrego la jaula a Calabria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD

#22
Me sorprende el hecho de que ahora podemos entrar al bosque, y me intriga saber bien que esta pasando aqui.

-No, no puedo saber de donde proviene la magia, Adler, pero cuenta conmigo para descubrir lo que pasa.

El tipo

-¿Entonces lo que intentaste hacer anteayer fue romper la barrera? Otro punto para quien la haya hecho. Como sea vamos, no se cuanto del bosque pueda cubrir usando mi truquito, puede que solo dos o tres veces más. Igual hay que intentarlo.

-Si tienes cuchillo haz tu las marcas, sino toma. Me temo que podamos encontrarnos con cosas más desconcertantes que esta barrera.- Si no tiene cuchillo le entrego el mío, era conciente que no le caía del todo bien y no era momento para que unos cortes demasiado profundos para su gusto agregaran tensiones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD

Gracias, pero tengo mi espada, me encargo yo.

Bueno, alla vamos xD

El tipo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gemelo malvado de Stefan

Ya me estaba aburriendo viendo a estos tres investigando en el bosque, y me sentia inservible, no podia hacer nada para ayudar, es "cosa de magos" pensé. Ademas yo estaba aqui por una razón, una razón a la que le he estado dando la espalda. Ya ha pasado un dia desde que llegue a Majapiedra y no he sabido nada de ese tipo que tengo que buscar. Miro hacia la taberna y veo movimiento adentro. Capaz tendria suerte si lograra hablar con el tabarnero, capaz el sabe algo sobre él.

Antes de ir hacia la taberna, exclamo a los tres:
-Les deseo suerte con el bosque, yo estare un rato en la taberna. Si me nesesitan no duden en venir a buscarme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

-Creo que yo iré a la biblioteca, a intentar averiguar el cómo mientras ustedes trabajan en el dónde. Suerte

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Esto era una pérdida de tiempo, si habían quedado residuos de magia yo no era el indicado para encontrarlos. Me separo de Kharnos y me dispongo a buscar el templo a la diosa de la magia que había mensionado Alvea, debía aprobechar ahora que no tenía que cargar con la jaula del Búho de acá para allá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]