Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Agents of S.H.I.E.L.D.

Iniciado por ayrendor, 13 de Mayo de 2013, 12:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Psyro en 06 de Mayo de 2015, 22:37
A nadie le ha recordado a algo el potingue negro extraterrestre ese? :D
A mí me recuerda a algo con uno de los notas con poderes de la primera temporada, el que algo parecido se lo comía.

Y hala con el final de temporada. ¡Que quedan cuatro años para la peli, déjense algo para entonces!

ayrendor

Pedazo finale se han marcado. Si fuera toda la serie tirando a esto sería para flipar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nuly

Yo vi el capítulo, lo único que sé que es el potaje negro es de origen alien. ¿Qué será de Jemma? Acepto spoilers.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

La carpetita que le da a Daisy al final Coulson:



Caterpillars es el código con el que Fury se refiere a individuos con poderes con opciones de ser reclutados. Son los Secret Warriors de los que Daisy Johnson es una de sus líderes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maik

#174
Cita de: ayrendor en 14 de Mayo de 2015, 02:16
Pedazo finale se han marcado. Si fuera toda la serie tirando a esto sería para flipar.
Hombre, 21 capitulos, a hachazo por capítulo...

Lo que me sorprende es la capacidad para determinar el absurdo.  Si me pones entre Mack y un negro random anónimo que trabajaba en el carrier y sobrevive a la raid de inhumanos con un hacha, no sabría decirte la diferencia. ¿Por qué me he tenido que comer incontables horas de sus dilemas de leatad, primeros planos de perilla y levantamientos de cejas?

Cita de: Nuly en 14 de Mayo de 2015, 18:42
Yo vi el capítulo, lo único que sé que es el potaje negro es de origen alien. ¿Qué será de Jemma? Acepto spoilers.

Aparece en una nueva dimensión donde el destino está escrito en 5 libros y gracias a sus capacidades podrá ganarse la vida destilando fuego valirio.

Say

Cita de: Faerindel en 13 de Mayo de 2015, 22:15Y hala con el final de temporada. ¡Que quedan cuatro años para la peli, déjense algo para entonces!

This.

jug0n

Me ha encantado cuando Fitz le dice al inhumano eso de science bitch!

A nadie más le recordó breaking bad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Es referencia a Breaking Bad :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

El inicio de la tercera temporada puede ser de lejos de los mejores capítulos de la serie. Probablemente el arranque con más calidad al menos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]