Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Vampiro, la mascarada. El ojo de Caín. 6ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Marzo de 2009, 17:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Minerva: tú has tenido trato con este personaje en un pueblo de Segovia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

- Catalina, ¿Qué haces aquí? ¿Ya hemos terminado con el encargo? ¿Has venido a ayudarnos? ¿O vas a matarnos para siempre? ¿Qué ha sido eso?

FdI: mp Khram.

Khram Cuervo Errante

- Yo aún no sé lo que estoy haciendo aquí, Sofía. He notado perturbaciones, grandes perturbaciones y de repente me he visto transportada aquí. Estaba esperando que alguno de vosotros me lo explicara, pero os veo tan despistados como yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

#13
-Menudo club de amigos que tienes Sofía.- Digo con tono sarcástico mientras me levanto. -Hola, soy Federico, encantado de conocerte.

-En fin, lo último que recuerdo es que se habrió el infierno y un tipo bastante cabreado empezó a gritar algo como: Sabed que yo soy. Sabed que le busco. He de darle muerte. Sabed que si no lo hago, toda la estirpe desaparecerá. ¿Les dice algo?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

- Federico espero que, en adelante, muestres un poco más de respeto hacia Santa Catalina. -Miro con un gesto desafiante al vástago- No quiero que me metas en problemas. Mucho menos con ella. -Me giro hacia Catalina- ¿te dice algo lo que ha recitado este insensato? Estábamos intentando leer el legajo antes de que ésto explotara.

Poison Gilr

Encuentro a mi hermano aún en el suelo sin haber despertado.Voy hacia él y le zarandeo un poco. Hermano, despierta. Lo zarandeo un poco más fuerte. Hermano, despiértate... Que te despiertes!. Le doy un sonoro guantazo.

Denn die Todten reiten schnell

Shadark

- Oh, así que Santa Catalina, interesante. Por lo que a mí respecta, soy Vecord, y en estos mismos instantes estoy intentando recordar cómo he llegado aquí, sí... - digo mientras voy caminando por la estancia - Ah, creo que ahora es cuando el resto de vosotros me explica qué está sucediendo. Sí, ahora venía esa parte...

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



MiGUi

- Demasiada petulancia para un recién llegado. ¿Ya no enseñan educación a los  jóvenes? Si no sabes qué haces aquí, estorbas.

r. r +dr

Psyro

¿qué demonios...?

Miro a mi alrededor. Algunas caras son nuevas, otras conocidas, y otras... creía que habían desaparecido. Me calmo. Ya estoy acostumbrado a que ocurran cosas... extrañas, en torno al grupo.

Hola Tyri

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Estabas sobao y te lo has perdido todo :3 la que flota es Santa Cataplina y nadie sabe nada. Informo a Alex.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]