Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Investigando en el muelle (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 01 de Noviembre de 2011, 02:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Eire, Kurt, Amanda, Magnus y John

Tardasteis algo más de lo esperado en llegar al extremo sur del puerto de Brooklyn debido a los atascos que había en los puentes de salida de Manhattan, no hacia tanto que había anochecido y aun había mucha gente que abandonaba el corazón de la ciudad de camino a sus domicilios en las áreas periféricas.

El recinto donde se había realizado el supuesto asesinato ritual no podía ser más tétrico, la nave parecía que se desmoronase por momentos y apenas había un par de farolas para iluminar toda la fachada, protegida, eso sí, por una reja metálica.

Enredada en la misma se encontraba la típica cinta policial que señalaba que aquello era la escena de un crimen y que el acceso estaba prohibido, tras ella, entre la alambrada y el edificio había un viejo ford victoria de la policía de la ciudad haciendo guardia en el escenario.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Logan

Nada más llegar a la escena, vemos a la policía acordonando la zona.

{Estupendo, humanos ignorantes removiendo la escena, ya sólo falta que venga una ola gigante y arrase por completo el lugar... En fin, espero que podamos hacer algo.}

Me bajo del coche y espero a los demás.

- Espero que Kurt y Éire no tarden mucho, y que no lleguen montando bulla. No nos conviene llamar la atención, así que nada de entrar por la fuerza al almacén. Crearé placas de la NSA para todos, no deberíamos tener problema con esos polis.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#2
El viaje ha sido tedioso. Odio las horas puntas en las carreteras, cuando no salgo de Manhattan todo siempre va mucho mejor. Éire no parece inmutarse en todo el camino, aunque quizá es cosa del viento que me impide oirla. Para cuando llegamos al lugar, un sitio a medio camino entre una peli mala de serie B y "El Cabo del Miedo", los otros ya se están organizando.

Aparco la moto y veo como el horrible patrón andante de la coleta parece tener intención de ir hacia los polis. Espero que tenga un plan, hay que hacer que se marchen de allí a dar una vuelta. No me gusta trabajar con humanos detrás.
Antes de dejar atrás la moto cojo el equipo de grabación. La videcámara la conecto por cable a una media luna metálica con un pequeño objetivo que me colocó sobre las orejas. Despues la acomodo en un bolsillo acolchado de la chaqueta. Además, saco la Glock por si las moscas. Ya llevo encima la Sig P220 oculta, pero si voy a necesitar liarme a tiros mejor tener munición de sobra que somos pocos.

-Bueno - digo tras reunirme con el resto - ¿alguien me explica que nos hemos perdido?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

#3
Sujeto a Magnus del hombro y lo sacudo con fuerza antes de que pueda gastar una sola gota de sangre. [SOLO SI KHALANOS CONFIRMA QUE EFECTIAMENTE NO PIERDE NADA DE SANGRE SI LO INTERRUMPO]

-¡¿Qué planes hacer?! Solo un antiguo tiene suficiente sangre como para hacer identificaciones falsas para todos nosotros, y aún así correría riesgo de entrar en Frénesi . Manipulación + intimidación para que desista de la idea.- Luego me dirijo a Kurt y Eire

-Esta es la situación, tenemos al menos a 2 policías en un patruyero vigilando el lugar. Si los matamos de seguro vendrán más en un par de horas, puede que antes.Y no creo que al Sheriff le agrade que hagamos una carnicería aquí.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Minerva

Por el camino he ido dando vueltas a las imágenes, intentando recordar mis conocimientos y asociarlos (int+ocultismo a ver si saco algo en claro de las imágenes)

Al ver el percal me paro a pensar. No me agrada ver que tengo compañeros que actúan tan impulsivamente, los humanos sólo son ganado, maleables y dóciles manadas de ganado a nuestro servicio. Creo que seré capaz de convencerles de que nos dejen mirar un poco.


- Dejad que me acerque yo, intentaré que nos dejen echar un vistazo.



Me acerco al coche que está haciendo guardia y trato de convencerles de que nos dejen mirar, usaré dominación o presencia si fuera necesario.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Amanda se acercó al coche patrulla y dirigió una cándida sonrisa a los agentes, habló con ellos medio minuto y después os hizo señas para que pasáseis Fascinación Dif 7 --> 3 éxitos, los policías la miraban embobados mientras os veían pasar con una sonrisa dibujada en la cara.

La puerta de metal que daba acceso al desvencijado almacén no estaba cerrada con llave así que accedisteis al interior sin problemas, se notaba la situación de abandono del edificio, se habían desprendido varios fragmentos del tejado y el habitáculo estaba totalmente vacío a excepción de algunos escombros, en el centro de la sala aún se encontraban las runas dibujadas con sangre y los restos de las velas, aunque, lógicamente, los cuerpos habían sido retirados.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Minerva

#7
- Bueno, parece que no era tan difícil entrar. Voy a ver si consigo sacar algo más de estas runas, de momento he llegado a la conclusión de que falta algo, están intentando un ritual satánico mezclandolo con vudú para invocar algo, pero... esto no está bien, aquí hay algo absolutamente incompleto.

Observo las runas con detenimiento, intento recordar todo lo que sé y aplicarlo a la escena, me concentro especialmente en lo que puede faltar y en qué ritual de invocación pueden estar haciendo. También intento deducir qué tipo de sociedad hace esos rituales, no creo que sean vampiros precisamente, pero nunca se sabe, ¿magos, quizás lupinos? Insisto en int+ocul y si fuera necesario mando a mi guardaespaldas en busca de una linterna.

- Kurt, por favor, estate atento, por si los polis reciben alguna llamada y se deduce nuestra presencia aquí. Alguien que se quede merodeando discreta y sigilosamente por los accesos para que no nos pillen desprevenidos.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

#9
-Dejate de linternas - digo mientras enciendo la que la cámara lleva equipada-. Estos equipos estan fabricados para funcionar en todo tipo de sitios. Que vaya tu machaca a cubrir la puerta, nos será de menos utilidad aquí dentro que el resto.

Mientras ilumino a la luz de la cámara los puntos que Amanda me va señalando intentando darle sentido dentro de mi cabeza. Quizá me convenga intentar ver algo que no pudiera apreciar en las fotos, algún patrón tiene que andar por aquí. Uno desigual, si Amanda tiene razón y esta inacabado.

Auspex 1 a ver si detecto algo oculto.
Tiro Percepción+Investigación (si es que me sale mal el Auspex). Salga lo que salga, tiro Inteligencia+Ocultismo por si las moscas en persona me sale mejor. Por último tiro Percepción+Alerta, no me mola nada el tema de la oscuridad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]