Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Harry Potter [Log de la partida]

Iniciado por Nyrdana, 16 de Septiembre de 2009, 01:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)



Nyrdana

Eran 5 mafiosos, más el traidor, más el reclutado...7

Teniendo en cuenta que el padrino era inmortal y con rol falso...estaba bien la proporción.

Además, también había dos que morían juntos, o genki que se mató solo.

El Brujo

Lo de fleur fue porque al investigar a sun dio que era Krum y parecía creíble, el resto fue un churro. Lo de pomfrey fue idea mía porque ali estaba más muerta que otra cosa, sembrando la duda del inferi si luego saltaba ali con lo de enfermera cabía la posibilidad de que jugando bien nuestras cartas consiguieramos quitarnos de en medio a shadark antes de que se cargaran a ali.

Lo que no entiendo es lo de clave...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Elmo en 16 de Septiembre de 2009, 01:22
Un aplauso para Minerva  :clapping: :clapping: :clapping:

Que sí, Elmo, que sí, pero que la culpa ha sido tuya, porque eres un cansino de Dios. Al empeñarte en averiguar mi rol me convenciste tu solito de que eras mafia, eso sumado a que el que más te defendía era Thylzos que era mafia total, para mí estaba absolutamente claro que eras mafioso.

El Brujo

Cita de: Anadryn en 16 de Septiembre de 2009, 01:23
Eran 5 mafiosos, más el traidor, más el reclutado...7

Teniendo en cuenta que el padrino era inmortal y con rol falso...estaba bien la proporción.

Además, también había dos que morían juntos, o genki que se mató solo.
Lo del reclutado ya lo hablamos, que eso no puede contar como mafioso porque no se me permitía hablar con él ni darle órdenes. El traidor pues tampoco debería contar, normalmente es 1/3 + traidor.
Yo lo que no habría hecho, por ejemplo, es matar a genki ya que psyro era ciudadano, sólo que yo lo controlaba con la maldición imperius pero no era un mafioso al uso.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: El Brujo en 16 de Septiembre de 2009, 01:23
Lo de fleur fue porque al investigar a sun dio que era Krum y parecía creíble, el resto fue un churro. Lo de pomfrey fue idea mía porque ali estaba más muerta que otra cosa, sembrando la duda del inferi si luego saltaba ali con lo de enfermera cabía la posibilidad de que jugando bien nuestras cartas consiguieramos quitarnos de en medio a shadark antes de que se cargaran a ali.

Lo que no entiendo es lo de clave...

Coño, se columpió un montón al decir los roles, primero que si popopotter, luego que si nosequien, luego que no decia su rol porque le linchaban y luego se inventa que esta amnésico... peluche casó toda la información en un post maravilloso y yasta.

Al¡ena (aka Elmo)

Pero, yo que culpa tengo de que Thylzos me defienda? Me defendía porque tu me acusabas de tonterías, cualquier persona con cabeza me hubiese defendido  :lol:
Y claro que me empeñe en averiguar tu rol, si es que ibas de la manito con Psyro y podías ser el guardaespaldas mafioso, al final fuiste eso... :lol:


Minerva

Cita de: Elmo en 16 de Septiembre de 2009, 01:28
Pero, yo que culpa tengo de que Thylzos me defienda? Me defendía porque tu me acusabas de tonterías, cualquier persona con cabeza me hubiese defendido  :lol:
Y claro que me empeñe en averiguar tu rol, si es que ibas de la manito con Psyro y podías ser el guardaespaldas mafioso, al final fuiste eso... :lol:

Elmo, gilipolleces las justas, que N A D I E dudaba de Psyro. A mí no se me ocurrió dudar de Psyro ni pensar que estaba reclutado, en cambio que un mafioso te defienda a jierro da bastante aspecto de mafioso a tu rol digas lo que digas

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Cita de: El Brujo en 16 de Septiembre de 2009, 01:27
Lo del reclutado ya lo hablamos, que eso no puede contar como mafioso porque no se me permitía hablar con él ni darle órdenes.
¿Cómo no va a contar, si es el que te ha hecho ganar?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]