Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Harry Potter [Log de la partida]

Iniciado por Nyrdana, 16 de Septiembre de 2009, 01:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Es una ventaja bastante grande, ya lo has visto. Sin hablar con Psyro ha hecho exactamente lo que le ibas a decir xD

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Psyro en 16 de Septiembre de 2009, 01:31
Elmo, yo te defendí :****

:lol:
Pues, es que si me acusabas quedabas como un mafioso puro y duro, aunque igual ibas a tener el apoyo de Minerva y Brujo...Bueno, una pena. Puto Psyro siempre juega bien, Minerva a la próxima a ver si utilizas ese cerebro que se que tienes y juegas como se que puedes jugar.   :lol:


YoYo

Yo sospechaba de Psyro, pero no jugaba :(

Y Mine, los mafiosos suelen defender a los ciudadanos para quitarse el muerto de encima xD
Que un mafioso defienda mucho a otro mafioso es una tontería porque en cuanto pillan a uno el otro cae
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Porque ha caído que psyro era el investigador. Si hubiera sido elmo investigador y lo hubiera reclutado ya ves tú la mierda de la que habría servido. No se puede considerar como un mafioso más a un jugador con el que no puedes planificar una estrategia ni nada, que psyro haya sabido lo que tenía que hacer, sí ha salido bien. Pero que había muchas más probabilidades de que fallara la cosa, también
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo no puedo jugar al mafia de exámenes porque siempre se desarrolla a estas horas... De hecho, no sé ni qué hago despierto... :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Cita de: El Brujo en 16 de Septiembre de 2009, 01:27
Cita de: Anadryn en 16 de Septiembre de 2009, 01:23
Eran 5 mafiosos, más el traidor, más el reclutado...7

Teniendo en cuenta que el padrino era inmortal y con rol falso...estaba bien la proporción.

Además, también había dos que morían juntos, o genki que se mató solo.
Lo del reclutado ya lo hablamos, que eso no puede contar como mafioso porque no se me permitía hablar con él ni darle órdenes. El traidor pues tampoco debería contar, normalmente es 1/3 + traidor.
Yo lo que no habría hecho, por ejemplo, es matar a genki ya que psyro era ciudadano, sólo que yo lo controlaba con la maldición imperius pero no era un mafioso al uso.
Un mafioso que ha sido confirmado ciudadano y encima con un rol de uno de los protagonistas, es mucho mejor que un mafioso con el que puedas hablar :lol:

Por cierto, me tiré de los pelos cuando dijiste que lo de que Chavi era Neville no te gustaba porque Neville no era ni secundario.
Que me dijeras Dean Thomas vale, pero el puto Neville es uno de los protas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: YoYo en 16 de Septiembre de 2009, 01:36
Y Mine, los mafiosos suelen defender a los ciudadanos para quitarse el muerto de encima xD
Que un mafioso defienda mucho a otro mafioso es una tontería porque en cuanto pillan a uno el otro cae
Eso es una chorrada, en más de una partida han(hemos) caído todos los mafiosos seguidos por irnos defendiendo.
Por cierto, con esta partida creo que era la 3ª o 4ª que me tocaba mafia seguido, vaya tela...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: El Brujo en 16 de Septiembre de 2009, 01:38
Porque ha caído que psyro era el investigador. Si hubiera sido elmo investigador y lo hubiera reclutado ya ves tú la mierda de la que habría servido. No se puede considerar como un mafioso más a un jugador con el que no puedes planificar una estrategia ni nada, que psyro haya sabido lo que tenía que hacer, sí ha salido bien. Pero que había muchas más probabilidades de que fallara la cosa, también
Joder, en la de los Simpsons Vande no habló mucho y ayudó muchísimo a los mafiosos. Al ser confirmado como ciudadano, hacéis que todas las acciones protectoras vayan para él :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Yo de esta partida he pasado bastante porque hubo unos días que no estuve y luego pasé de leérmela, así que no me enteraba de nada. Lo único que hice fue decir 4 tonterías y lo de Pomfrey porque mis compañeros mafiosos me decían que lo hiciera.
I'm sorry.

Skiles


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]