Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Skiles

Cita de: Son Gohan en 26 de Diciembre de 2009, 01:50
El foro de ogame.

Obvio no lo dije xd

Pues vuelve con tus cadáveres  :amo:

Pepegolas


Pepegolas

por cierto, acabo de leer por ahi que Pedro De la Rosa a lo mejor es piloto oficial de Sauber Ferrari para esta temporada. En teoria se haria oficial mañana.

Skiles

Cita de: Pepegolas en 11 de Enero de 2010, 12:50
por cierto, acabo de leer por ahi que Pedro De la Rosa a lo mejor es piloto oficial de Sauber Ferrari para esta temporada. En teoria se haria oficial mañana.

Ojalá, me gustaria verlo correr de nuevo.

AlDiRo

Pues estás de suerte, o eso parece, pero Pedro es Don Me Pasa De Todo, no me jodas, tiene huevos, tenía un contrato firmado con Toyota, y abandona el Mundial, tiene narices el pobre Pedro, que ojo, con Pedro, Toyota hubiera dado un paso de gigante, para mi es un experto evolucionando coches, les exprime al máximo, al igual que Alonso, y eso va a su favor, ojala le fichen.

A Jaime Alguersuari, le están pidiendo dinero para correr este año, pinta mal la cosa...

Pepegolas

finalmente De la Rosa piloto oficial de Sauber. A mi me parece q se lo merece despues de demostrar mucho mas q otros, lo bueno q es.

AlDiRo

Angel Suarez confirmado por Toro Rosso :).

AlDiRo

#137
Pues nada, esto ha comenzado otra vez, una pena lo de Jaime y Pedro, pero seguro que mañana hacen un buen papel, lo que no me queda claro, es que no decían que si hacían el mejor tiempo de la sesión con X compuesto, empezaban con ese X compuesto, si es así, todos los grandes les veo parando en las 5 primeras vueltas :gñe:.

bax

El son gohan este no es el que suele andar por meneame, no?



Pepegolas

Me ha dado muy buenas sensaciones Alonso. Desde luego q Pedro ha decepcionado un poco pero tomando en cuenta q Barhein no es nada propicio para su monplaza... pues tengo ganas de verle en australia!

q grande la F1 con 3 españoles... me encanta!

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]