Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Dr3am3r

Pues yo personalmente sí que me creo lo que declaró Piquet por aquel entonces... aunque a día de hoy que vuelva Briatore o no me la trae bien floja a decir verdad.
        

Pepegolas

no veo q lo de piquet y falvio sea mas grave q el espionaje y mira tu q cosas. Flavio era italiano, frances, aleman, español, indio, japones, americano, portugues o algo asi no? vamos q no es ingles si no me equivoco...

Vegestorix

Yo no es que me lo crea lo que declaró Piquet, es que el día de esa carrera ya se lo dije a mis amigos, y me llamaron de todo y dijeron que tenía teorías conspiratorias : /

I win.




Y una cosa es un caso de espionaje, que obviamente no es que este de acuerdo ni mucho menos (que que coincidencia que mclaren perdiera el mundial ese año eh, aunque fuera en unas condiciones tan raras, solo fue una multa lo que les puso la FIA :lol:) y otra obligar a un piloto a estrellarse para qeu gane su compañero de equipo.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Dr3am3r

Cita de: Vegestorix en 20 de Julio de 2010, 17:53

Y una cosa es un caso de espionaje, que obviamente no es que este de acuerdo ni mucho menos (que que coincidencia que mclaren perdiera el mundial ese año eh, aunque fuera en unas condiciones tan raras, solo fue una multa lo que les puso la FIA :lol:) y otra obligar a un piloto a estrellarse para qeu gane su compañero de equipo.

Tampoco veo tanta diferencia de gravedad. No deja de ser una orden de equipo (llevada al extremo, eso sí) de las que a pesar de ser ilegales raro es el fin de semana que no se ven bajo el pretexto de "tener que ahorrar combustible" o "cuidar el motor".
        

Khram Cuervo Errante

Yo sigo sin verlo. No digo que estuviera bien, que no lo está. Simplemente veo que lo de Piquet & Piquet fue venganza más que otra cosa. Y lo de intentar implicar a Alonso sí que me parece juego sucio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

:lol: A mi lo de implicar a Alonso me parece obvio, que paro en la vuelta de calentamiento a repostar? :lol: Esque vamos, saliendo de último y repostando el primero, que creible lo de "no si yo no sabía nada de esto"
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Claro, que las conversaciones de radio grabadas no muestran a Alonso preguntándole a su ingeniero si se habían vuelto locos para hacerle entrar antes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Julio de 2010, 19:09
Yo sigo sin verlo. No digo que estuviera bien, que no lo está. Simplemente veo que lo de Piquet & Piquet fue venganza más que otra cosa. Y lo de intentar implicar a Alonso sí que me parece juego sucio.

Pues claro que fue venganza por ser expulsado del equipo, si eso está claro... pero que ese fuera el motivo de contarlo o que Alonso no supiera que iba a ocurrir no quiere decir que no sea la única explicación posible a lo ocurrido.
Las conversaciones de radio que tu mismo mentas por ejemplo pueden ser un claro ejemplo de ambas cosas: de que Alonso no lo sabía pero que ellos ya tenían algo planeado.

Lo de intentar implicar a Alonso yo lo veo normal hasta cierto punto, juego sucio es porque se terminó demostrando que no tenía nada que ver con todo este asunto, pero como suele decir el calvo de telahinco tu primer rival es tu compañero de equipo, y a Piquet le jodieron bien ahí.
No sé, yo soy de los primeros que se quejan de Charlie y quieren que Alonso gane, pero en absoluto apoyo a esa gente que en casos como este hace la vista gorda pero luego ponía el grito en el cielo por cada decisión de Mclaren tan solo año y pico después (ojo, no digo que tu seas de estos, digo que es algo que pasa y mucho). Y luego están los que hacen justo lo contrario, como Vegestorix  :lol:
        

AlDiRo

Si para Vegestorix, el hombre que no le parece grave el delito de espionaje industrial, aunque al final creo que no prospero la denuncia de Ferrari contra McLaren en la fiscalia italiana.

Pero a parte de eso, tampoco le hoy al señor este del foro decir que lo que hizo lo de la FIA con Brawn fue peor que lo de Piquet, porque al fin y al cabo adultero un año entero de competición, Piquet uno.

Lo gracioso es que lo de Singapur debio ser la única vez que Piquet hizo bien lo que le dijo el equipo, bueno, la segunda, que consiguio un 2º puesto carreras antes xD.

Vegestorix

#299
Esque me hace coña, yo nunca he oído nada de esas conversaciones de radio, solo la de "Alonso ha parado" pero si os creéis todo lo que dice el Marca....

La vuelta en la que para ya la saben antes de salir.

En cuanto a porque me parece más grave eso que el espionaje es porqué con ese accidente, estrellarse uno mismo en una curva de 2 es fácil, pero lo que puede pasar con otros pilotos es más difícil preveerlo, gracias a dios no pasó nada.

Solo recordar que lo del espionaje también sucedió con Alonso en McLaren y estoy seguro de que por aquellas no os parecía tan grande, yo a eso le llamo ser un puto hipócrita de mierda, vosotros? :)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]