Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Pepegolas

jajaja voy a ehcarle un ojo al blog q hace un par de semanas q no entro

AlDiRo

Khram, no he dicho que esto no sea diferente, de hecho lo dije 4 post más arriba y en ese, pero Vegestorix me dijo que si solo importaban las formas y no el hecho en si, y de ahí viene mi post, que defiendo que si se ofende por las ordenes de equipo, no se porque ve la F1 porque ocurren en cada carrera.

Ojo, en lo que si tienes razón, y no había caido en el estado animico de Massa, que va a ser muy importante para lo que queda de año.

Vegestorix

Sinceramente Briatore espero que no vuelva, si no me decepcionaría mucho más la F1 de lo que me esta decepcionando últimamente.

@Aldiro, vamos a ver, como ya he dicho, una cosa es cuando se decide el mundial y otra cuando quedan tantas carreras como ahora, qué pasarìa si ahora Alonso se lesiona y por cosas como esta Massa no tiene opciones para ganar el mundial?

Y me pintas hiperantialonsista, y como ya dije antes, lo mas seguro es que Alonso le pasara en pista, sin mamonadas de estas, así no consiguen nada bueno, ha sido una cagada bastisima y por mucho que digas no se parece ni a lo de Hamilton Button ni a ninguna orden de equipo que yo pueda recordar.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Vegestorix para mi Ferrari se estaba jugando los 2 mundiales, marcas y piloto, los 43 puntos los iban a tener sí o sí si no hacían los pilotos el mongui, de ahí las ordenes de equipo, y más después de lo que arriesgo Massa cuando Alonso le paso con el Hispania como testigo, AHÍ TUVO QUE CEDER Massa, y no te lo digo a ti, lo digo en general, le paso, era más rápido que él, es que además hay un Briefing, y a saber que otras indirectas le mandaron a Massa.

Lo que te dicho Vegestorix, es que cuando Kovalainen dejo pasar a Hamilton en Alemania hace 2 años, lo omites, y quedaban muchas carreras por delante, o Alonso con Fisico cada vez que se veían en pista, no le hacia el pasillito, pero facilitaban el adelantamiento. Hasta Button Campeón del Mundo 2009 le ha facilitado un par de adelantamientos a Hamilton, en China (en la que diluvio y el eligio bien neumaticos, no se si China o Australia) le cedió la posición porque el sabia que iba más lento, luego paro, y se coronó xD.

Y te he dicho que si, que es peor por las formas, pero el que ha dicho lo de las ordenes de equipo, que de por si son muy malas, has sido tú, así que no trasgiverses y no digas que es comparable, que eso esta claro, y lo he dicho varias veces ya, sólo te he aclarado que las ordenes de equipo que tu dices que importan lo mismo que las formas.


En cuanto a Briatore, creo que ni de Blas acaba en Maranello, yo a pesar de las cagadas de SD, le veo un tio que puede ser bueno para el futuro.


Por cierto, la prensa inglesa da muchisimo asco, son vergonzosos, y no se les cae la cara de verguenza.

"¿No sientes vergüenza por lograr una victoria así? ¿No crees después de esto que la F1 ya no es un deporte como dijiste en Mónaco de 2006?, ¿Vas a poner esta victoria en tu ranking junto con la de Sigapur en 2008?".

"Eddie Jordan ha dicho que deberían haberte echado de la carrera de una patada, ¿qué te parece? Fernando, ¿qué le dirás a la gente que piensa que está es una victoria sucia y que si logras el el campeonato serás un campeón sucio?. ¿La realidad es que como no has podido ganarle en la pista has tenido que pedirle al equipo que lo hiciera por tí?. ¿Podrías ser honesto por una vez con nosotros y admitir que esta victoria te la han servido en bandeja hoy?"

Khram Cuervo Errante

Vaya con los medios ingleses... Eddie Jordan se refería a Massa con lo de la patada, no a Alonso, eso para empezar.

De todos modos, ¿qué esperas si ha sido el único que ha tenido huevos de pararle los pies a Hamilton?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Da asco? a mi lo de Alonso diciendo que en Singapur se había jugado la vida, y que se merecía esa victoria me da mas asco aún.

Por cierto, Eddie Jordan es Irlandés, yo no le iría llamando inglés, igual le sienta mal y la 2 parte, lo de monaco lo dijo un perdista ALEMAN, justo el que quotee hace poco, te lo vuelvo a quotear


Citar

Q: (Juha Päätalo - Financial Times Germany) Fernando, I think we all know what happened on lap 48 and we don't need any fairy tales about tyres or anything to be clear of that. I just want to ask you, because in 2006 in Monza you said that Formula One is not a sport any more for you but was that which we saw today a sport?


FA: I think we tried to do our race, we tried to do as good as we can. We are professional drivers, we try to work in a team and we try to do the best we can every day, not only here on the track but also between the races, at the factory etc, preparing the races. Again, I think we've been doing a good job over the last couple of races and finally we got a strong Sunday with a strong result. I think we are happy with this, although there are things which are more for you if you want to write all these things.



Y lo de Singapur, te lo voy a poner el original, que se omite una parte (y la otra no dice exactamente lo mismo, pero bueno, es la unica que se refiere a Singapur.

CitarQ: (Ian Gordon - News of the World) Fernando, you said after Valencia that the race had been manipulated in favour of Lewis. Those words seem a bit hollow now. Where will this victory rank in your career, is it up there with Singapore 2008?

FA: I think you have a very strong result from Ferrari today, one and two, a very strong performance all weekend and if the final thought of the weekend is your question it's because maybe you didn't see the whole practice, qualifying and the race, so maybe it's too early for you that Ferrari came back so strong.



En general, lo que estas poniendo, no se de donde lo habrás sacado, son distintas preguntas, no dos solas, varias, y no exactamente las mismas, te vuelvo a poner la rueda de prensa, a ver si te la lees por lo menos.

http://www.formula1.com/news/headlines/2010/7/11072.html

Por favor, la próxima vez que vayas  a soltar mierda, por lo menos que sea mierda con base.



Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Nadie ha llamado inglés a Jordan. Simplemente los medios ingleses han hablado de él.

De todos modos, igual que lo de Ferrari no tiene nombre, lo de la prensa inglesa tampoco. Y eso que llevan dos años seguidos ganando el mundial...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Khram, que no fué exclusivamente la prensa inglesa.

Y estais ponindo a la prensa inglesa como muy mala, y hola? nuestra propia prensa española apesta, las carreras solo se pueden ver objetivamente en la catalana, como pusieron a Hamilton fué vergonzoso, y ahora se llora porque no solo la prensa inglesa, si no toda la prensa internacional arremeta contra Alonso, Massa y Ferrari por el espectaculo que dieron este fin de semana?

Porque lo de Aldiro esta sacado de prensa española, y no hace mas que unir todas las preguntas como si le estubieran asediando a lo bruto, solo coje las partes que le interesan y mete incluso partes de prensa que no es inglesa, vamos a ver, un poco de seriedad.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Dr3am3r

La prensa deportiva española es sensacionalista y apesta y la inglesa siempre a sido igual o peor en todos los deportes.
¿De qué nos sorprendemos ahora si es algo que está a la vista de todos?

Tiene cojones pelearse ahora por cual es peor cuando ambas se dedican a vender polémica y no noticias :O
        

Khram Cuervo Errante

Coño, Vegestorix, que lo que digo es que la prensa inglesa ha hablado de Jordan, cojones. Va a ser verdad que tienes un problema de comprensión lectora.

No, si lo de la prensa española también es de traca, echándole la culpa a Massa por hacerlo demasiado evidente...

Lo que yo vengo a decir es que la prensa inglesa se calla como una puta cuando los McLaren deciden no atacarse con su "save fuel", o con el adelantamiento de Hamilton a Kovalainen en el mismo circuito hace dos años, o con el adelantamiento de Raikkonnen a Massa en 2007 o el de Massa a Raikkonnen en 2008 en el GP de Brasil. Ahí no se armó tanto revuelo. ¿Qué pasó? Que el que lo hizo se llama Alonso. Y la prensa inglesa no perdona que Alonso sea el único que haya plantado cara a su niño bonito.

Que, ojo, que los medios españoles son iguales, que no lo estoy negando. Pero echarle la culpa a los pilotos, cuando está claro que la culpa no puede ser nunca de ellos, tiene cojones. Pero los ingleses quieren mermar a Alonso y una forma de hacerlo es dejar su imagen pública por los suelos. Saben que Vettel o él son los únicos que pueden desplazar a Lewis (porque, admitamoslo, Button no lo va a hacer POR ÓRDENES DE EQUIPO -y el que diga lo contrario, miente- y Webber no va a llegar). Si en lugar de haber sido entre los Ferrari, hubiera sido entre los Red Bull, con Webber quedándose detrás, habrían armado el mismo jaleo. Porque eso beneficia a sus pilotos.

Que sí, que toda la prensa internacional e incluso yo, hemos condenado la maniobra. Pero no puedes culpar a los empleados de la mala gestión del jefe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]