Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante

Ahora haré el análisis.

Enhorabuena a Vettel. Y a RBR, que al final se salió con la suya. A Webber le dejaron de lado. Si yo fuera Mark, me retiraba...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

El diario Marca da un asco que flipas, como pueden decir que Alonso salió mal por Dios, deben ser los únicos memos que no saben que el mejor sistema de salida lo tiene McLaren, es tan sangrante como decir que cuando Alonso hacía las maravillas con el Renault, la culpa era que los rivales salieron mal.

Ferrari tendrá que renovar gente, sino, mal camino...

Trastito2es

Era de esperar que se lo llevase Vettel, ya que Red Bull tenía un pepino y apoyaban a Vettel. Si Mark no se hubiese impuesto ante Vettel se hubiesen llevado el título en Brasil o Corea.

De todas formas a Webber le han anulado totalmente tras Abu Dhabi. ¿Año sabático para el australiano? A lo mejor. Pero si trae pasta sabe que Red Bull le pondrá de primer espada, porque es así como va este cruel deporte (espectáculo).

Quizás el RB07 sea incluso inferior al F11 (nombras provisionales), ya que Ecclestone mueve mucho dinero y por esa razón le han dado un título que iban buscando los de azul tras años poniendo pasta.

Un saludo.

AlDiRo

Dicen las malas lenguas, que después del robo del año pasado de Brawn, Ecclestone se reunió con RB, que tuvieron el mejor coche, prometiéndoles este Mundial (el de este año), y volvieron las malas lenguas a salir tras lo de Abu Dabhi diciendo que Ferrari había pactado con Ecclestone ceder este Mundial quizás por pasta o quizás por un futuro Mundial, quien sabe si es verdad, no me lo creo pero a veces da que pensar...

Y lo de Webber, se llenaron la boca de orgullo diciendo que no tuvieron órdenes de equipo cuando lo del alerón de Silverstone no fue mucho mejor que lo de Ferrari en Hockenheim, y el trato que tuvo Webber fue similar a lo que recibió Alonso en la escudería de Woking, con el añadido que encima ocurrían "expendientes x" en su coche...

Dr3am3r

Hablando de robos y Eccles... bonita le han dejado la cara en uno :lol:
        

AlDiRo

El ladrón robado, que paradoja :lol:. Lo que es innegable que este tapón es muy inteligente para lo que ha conseguido.

Pepegolas

tiene pinta de todo menos de robo...

Trastito2es

Por cierto, dicen por ahí que Ferrari, McLaren y Mercedes podrían "unir fuerzas" y reclamar agarre mecánico antes de la pretemporada para evitar sorpresas. Sinceramente, creo que la solución sería meter el sistema de "chupona" del Brabham BT46. Adelantamientos habría, seguro siempre y cuando lo llevasen todos.

Otra cosa. ¿Os habéis fijado como targiversan la noticia del atraco al tito Bernie en el Marca? '-'

Saludos.

AlDiRo

Lo de los adelantamientos hubiera sido otro cantar si se hubiera prohibido el doble difusor cuando era ilegal en el año que ganó Brawn, este año seguirá habiendo aerodinámica, pero tengo curiosidad de saber la utilidad del alerón movil.

Lo de Marca no sorprende, son así, pero con la mitad de sus noticias, pero poner la foto de Bernie que era photoshop es de traca :gñe:.

Khram Cuervo Errante

El alerón móvil tendrá utilidad cero y más si tenemos en cuenta cómo se va a regular y a dar funcionamiento.

Es mucho mejor un F-duct autoaccionado que inventó un español. Recordemos que el F-duct no está prohibido, lo que está prohibido es el F-duct accionado por el piloto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]